Temas
    73

La saga Age of Empires

Hola gente.

Les vengo a hablar sobre una de las mejores sagas de juegos que se han creado para computadora. Si hay alguien que lo jugo coincidira conmigo, y sino lo hizo, le recomiendo que lo pruebe, je.

Age of Empires

Spoiler: Imagen 

El juego le da la opción al jugador de escoger entre doce civilizaciones distintas cuyo desarrollo abarca desde la Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro. A modo personal digo que para mi es el mejor de todos. Fue el primero que jugue y me impactó.

2 años mas tarde sale la expansión:

Age of Empires: The Rise of Rome

Introduce nuevos recursos y civilizaciones, así como la incorporación del Imperio romano. Me sigo quedando con el original.

Age of Empires II

Su trama se desarrolla en la Edad Media, abarcando desde la Edad Oscura hasta la Edad Imperial, situación que le permite a los jugadores escoger a una de las trece civilizaciones disponibles de Europa, Asia y Medio Oriente.

1 año despues sale la expansión:

Age of Empires II: The Conquerors

Una de las principales innovaciones fue la de añadir nuevas unidades y civilizaciones, incluyendo dos mesoamericanas (los mayas y los aztecas). No veo mucha diferencia en cuanto a jugabilidad entre este y su original.

Age of Mythology

Se centra más en la mitología que en los eventos históricos. El juego tiene varios elementos de interactividad en común con los de la serie principal,54 siendo considerado como parte de la serie pero con una temática distinta. Luego del 1 me parece el mejor de todos.

Al mismo tiempo sale su expansion:

Age of Mythology: The Titans

Presenta a los atlantes como una nueva civilización. En este caso si considero que la expansion supera ampliamente a su original. Le agregas mas Dioses, mas opciones en juego, etc.

Age of Empires III

El juego se basa en sucesos más contemporáneos, situándose entre 1421 y 1850, con el que los jugadores pueden escoger una de las ocho civilizaciones europeas disponibles. Hubo un gran cambio en los graficos, lo que provoco rechazo en la mayoria de los gamer.

A diferencia de los anteriores, este fue el unico que tuvo 2 expansiones y no 1.

Age of Empires III: The WarChiefs

Se introdujeron tres nuevas civilizaciones, enfocándose en los pueblos indígenas de América. No hay grandes diferencias con su original, es practicamente lo mismo.

Age of Empires III: The Asian Dynasties

El juego expandió el universo de Age of Empires III al territorio asiático, presentando tres nuevas civilizaciones. Aca si se vieron un numero mayor de complementos al original.
    -------------------------------------------------------

Hasta aqui llegue.
    Como notaran, los mas recomendables son el 1 y el Mythology, pero ustedes decidirán.

Saludos.

Temas
    1

Re: La saga Age of Empires

AMO ESTE JUEGO! muy bueno!!
    Gracias!!
    besos!

Me gusta pero me quedé en el II, algún día retomaré el vicio, jaja.

Muy buen juego