Temas
    1

Aba1 CHICAS! Quien tiene revistas de Moda?

Hola a todas las chicas del foro! Me llamo Sofía,soy de Buenos Aires y vengo a pedirles un favor!
    De casualidad por acá las chicas tienen Revistas de Moda? cuando digo revistas de moda digo
    Cosmopolitan
    OHLALA!
    Parati
    Parateens
    Seventeen
    Vanidades
    Glamour
    Elle
    Vouge

En fin,les aclaraba para que no surgieran malentendidos con revistas del espectáculo.
    Les cuento estoy haciendo un trabajo practico,que es un anexo de un tp que ya entregue en la facu,es de Periodismo, se trata sobre la moda y los medios de comunicación!!
    Pasando también sobre el standar de moda que nos dan estos medios,la bulimia,anorexia..temas jodidos,pero que hay que tocar!
    Voy al grano,la idea es que ustedes se saquen fotos con cada una de las revistas de moda que tengan y las suban a algun servidor de imágenes como(imagevenue.com) y las dejen en este tema,sinceramente no se si es el mejor lugar para hacerlo este,pero les pido"clemencia" jaja a los mods que de ultima,muevan esto al subforo correspondiente pero no lo borren!
    Las fotos van a ir a un GRAN collage,por eso necesito VARIAS FOTOS,para que el collage quede bien!

Las fotos dependen de ustedes,la onda digamos,como leyéndols,posando,que se vean las tapas! les dejo algunas de otras chicas que ya mandaron como ejemplo,espero se copen es por una buena causa! Estuve viendo el foro y es genial! Comente varios post!

Un beso grande!!
    Sofía

Nombre:  05dfc85a076111e386b422000a9d0dd8_7.jpg
Visitas: 2963
Tamaño: 31.2 KBNombre:  586_1000.jpg
Visitas: 3065
Tamaño: 35.8 KBNombre:  374456_552256714796695_865890835_n.jpg
Visitas: 2450
Tamaño: 26.8 KB

Aba1 Re: CHICAS! Quien tiene revistas de Moda?

Hola!, yo tengo muchísimas de esas revistas en casa. Son excelentes para encontrar inspiración y hacer collages con todos los temas. Cuando era chica las usaba para hacerle las portadas a los cuadernos del instituto, y después de grande las compraba para coleccionarlas. Mi temática favorita es el maquillaje y los peinados, ya que desde siempre he sentido un gran interés por los estilos de peinados con trenzas y desde siempre son los estilos que causan sensación en el cole durante el verano. Voy a desenpolvar para ayudarte en tu proyecto así hayan pasado unos cuántos años. Espero que te sea de ayuda.