Ver resultados de encuesta: ¿Cuál te gustaría que fuera el próximo single de SHAKIRA.?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • You Don't Care About Me

0 0%
  • Cut Me Deep (ft. Magic!)

5 71.43%
  • Spotlight

0 0%
  • Broken Record

0 0%
  • Medicine (ft. Blake Shelton)

1 14.29%
  • 23

1 14.29%
  • The One Thing

0 0%
  • Loca Por Ti // Beig Per Tu

0 0%
  • Chasing Shadows

0 0%
  • That Way

0 0%
  • No debería lanzar más singles.

0 0%
    Temas
    1586

Feliz ¿Próximo single de "SHAKIRA."?

¿Cuál debería ser el próximo sencillo de SHAKIRA.?

Ante todas las especulaciones sobre un supuesto embarazo de Shakira, nuevo tour y nuevo disco en español, la pregunta es: ¿Habrá más singles?
    Después de Can't Remember To Forget You, Empire (Para Norteamérica y UK) y Dare/La La La (Con su versión para el Mundial 2014), las candidatas más fuertes son Cut Me Deep (Ft. MAGIC!), You Don't Care About Me y 23 (Que las cantó en vivo en varias oportunidades durante la promoción del album) y Loca Por Ti/Boig Per Tu para España y Latinoamérica. También se pensó en Medicine (Ft. Blake Shelton) para Estados Unidos.

De hecho, hace unas semanas realizaron una encuesta oficial pero aún no fueron publicados los resultados.
    Pero, en el caso de que hubiera un nuevo single, cuál preferirían? O creen que es mejor lanzar nuevo album?

• You don't care about me
    • Cut me deep (C/ Magic!)
    • Spotlight
    • Broken record
    • Medicine (C/ Blake Shelton)
    • 23
    • The one thing
    • Loca por ti
    • Chasing Shadows
    • That Way

Temas
    165

Re: ¿Próximo single de "SHAKIRA."?

no lo compre, hoy voy al shopping si me acuerdo lo compro y comento.-

Sí recuerdo haber escuchado Medicine y gustado, así ke voto por esa.-

Temas
    67

En realidad tengo 2 temas que me gustarían como próximos single. Mi rotundo voto fue para "Cut me deep", creo que ese tema merece ser single! Sin embargo también me gustaría mucho que " Chasing shadows" lo fuera, aunque sé que ésta última opción es mucho menos que probable.

Temas
    1586

Yo también tengo varias opciones, por supuesto SHAKIRA. no puede morir acá.

Mi principal opción es Cut Me Deep, aprovechando el sonido fresco de la canción, y el éxito que está teniendo Magic! en este momento me parece la mejor opción.

Obviamente The One Thing, teniendo en cuenta su presunto embarazo, o Spotlight para mostrar su lado más rockero también me gustarían, aunque no sé si podrían tener mucho éxito.

Medicine ya la probó, y aunque gustó, no funcionó. Algo parecido pasó con 23.
    Las favoritas de muchos fans You Don't Care About Me y Chasing Shadows también son buenas (personalmente la segunda me gusta más que la primera, y también aporvechando a SIA no sería una mala opción)

Broken record está en mi corazón, me encantaría que fuera single también. Loca Por Ti sería la mejor opción para Latinoamérica (escribí mal Boig Per Tu en la encuesta )

Temas
    0

Por una fuente que estuve leyendo, algo se viene con "Cut Me Deep", ya que durante varios días subieron la letra de la canción e insistían a que la aprendieras. Por otro lado, y de la misma fuente, leí que Shakira dará un concierto privado en París, presentado por Activia, y realizaban sorteos por entradas para asistir al mismo (sólo para fans de Europa).

En lo personal, me encanta esta canción, desde la primera vez que escuché el cd.

Temas
    2

Aquí va mi opinión:

Cut me deep es la favorita de muchos fans... me incluyo aquí, pero creo que pensamos que va a tener éxito solo por el hecho de que es cantada con MAGIC que tanta popularidad tiene en este momento en los EEUU, y pues remitiéndonos al caso de Can't remember to forget you ya deberíamos saber que tener a alguien popular cantando al lado de shakira, no significa forzosamente que la canción vaya a pegar y ser un éxito.

Aun así me encantaría que lo intentara y que la lanzara como single para darle un poco mas de longevidad al album.

You Dont Care about me también me gustaría que fuese lanzada, ya que se me hace mega sexy y con un vídeo Hot podría funcionar, pero si es verdad que shaki esta embarazada, creo que esta idea se descartaría por completo.

Chasing Shadows de lejos es una de mis favoritas del album, pero no se si el hecho de que este solo en la versión deluxe del album, le reste posibilidades de ser single.

Al igual que Ponsho, amo Broken record y de hecho es la que mas escucho... y tal vez podría funcionar.

Loca por tu seria perfecto en América latina y de hecho ya la e escuchado unas cuantas veces en radio nacional.

Temas
    2

Hoy lei en el blog Shakira Sale El sol que "Loca por Ti" es un éxito en las radios de las ciudades Latinas sin haber sido lanzado, asi que creo que seria un muy buen single para los países de habla hispana. En cuanto al resto del mundo, la canción con Magic NO ME SUENA. Quisiera algo mas Shakira y creo que 23 es perfecta... De hecho podrían utilizar el mismo video para ambas ya que hablan de amor y cosas que a medio mundo le gustan. Este es mi sencilla opinión.

Temas
    1586

Para mí 23 NO funcionó, al igual que Medicine... Las cantó en vivo en varias oportunidades y aún así no produjeron mayor impacto (23 menos que Medicine)

Por supuesto que el featuring de Magic! no asegura que sea un hit, pero se puede aprovechar (Algo así como pasó con Iggy Azalea, Nicki Minaj, Ariana Grande, etc...)

Loca por ti es una canción preciosa! Pero como es un album mayormente en inglés no creo que la lance, por lo menos no a nivel mundial, y claramente Latinoamérica no es su mayor preocupación en estos momentos.

Temas
    165

Acabo de comprarlo, un disco bastante más tranqui de lo que nos tiene acostumbrado.

Un disco maduro, sí le sacamos las partes en que se queda melosa babeandose por su sex toy Piquesito y todavía animandosé a cantar en catalan (con los problemas independentistas ke hay alla).

Hubiera preferido una Shakira Rapida y Furiosa que le cantanse las 40 a Antoñito.-

Lo otro me falto lalala en inglés y eso que era la versión deluxe

Igual tiene muchas canciones buenas, como Medicine y las 2 últimas del disco.

Mi elegida Chasing Shadow, co-escrita por Sia. Realmente Shakira necesita más colaboradoras femeninas. Es una canción ideal para ser promocionada como parte de una banda sonora de Película, bien podría ser la de los Juegos del Hambre o las Sombras de Grey.-

Iniciar sesión

Iniciar sesión