Temas
    4

Serie Outlander

Hola!! Estaba buscando si habia aqui en Webcon algun foro de esta serie pero parece que no

No se si este sera el foro para abrir un topico sobre la serie, perodon si no es. Bueh...estoy re enganchada con Outlander es maravillosa la historia, y el protagonista es HERMOSO por dios . El canal que la emite decidio dividir la primera temporada en dos partes y hoy emiten el ultimo capitulo y vuelven en abril del año que viene. Por si alguna quiere verla,les cuento que desde mañana la emiten en Moviecity. Todos los domingos creo que a las 11.

Voy a dejar algunas fotos y video de esta serie.

El es Jamie Fraser, el actor se llama Sam Heughan

Ella es Claire, la actriz se llama Catriona Balfe

Temas
    165

Re: Serie Outlander

parece demasiado romanticona, de que se trata?

Temas
    4

Re: Serie Outlander

Cita Iniciado por miguelportugal Ver mensaje
    parece demasiado romanticona, de que se trata?

Es una serie basada en la saga de Diana Gabaldon. Yo ya empece a leer los libros ! Y sip es romanticona. pero es una mezcla de romance, ciencia ficción e historia y Viajes a traves del tiempo. Transcurre en Escocia. Te dejo un resumen:

"Outlander sigue la historia de Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera militar casada de 1945 que es misteriosamente llevada atrás en el tiempo, hasta el año 1743, viéndose en un mundo totalmente desconocido para ella. Cuando es forzada a casarse con Jamie Fraser (Sam Heughan), un romántico y joven caballero escocés, se desata un apasionado affaire que dividirá el corazón de Claire entre dos hombres absolutamente diferentes en dos irreconciliables vidas”.

Tiene muy buenas criticas, y esta siendo muy exitosa por eso decieron dividir la primera temporada en dos partes. Yo creo que es un gran error lo que estan haciendo, deberian continuar para terminar de consolidar la serie . Estaba leyendo que es impresionante la cantidad de seguidores que van sumando semana a semana.. o por lo menos si quuerian dar un parate que lo hagan pero que vuelva en enero y no en abril como tienen previsto.

Como dije en mi anterior post, mañana comienzan a emitirla en Moviecity..pero si alguien quiere verla dejoel link para ver los capitulos online...son re pocos, solo 8, este ultimo todavia no tiene subtitulos porque recien se emitio.

Outlander (2014) capitulos online | SeriesZone