Página 3 de 5 Primer 12345 Último
    Temas
    5

Re: Los más lindos

Cita Iniciado por judithgro9 Ver mensaje
    Hubieron muchos hombres lindos a lo largo de todos los gran hermano, pero si tuviera que elegir 1 seria Santiago Almeyda de Gh1si alguien tiene imágenes de el ponganlas ya
    que a mi no me lo pemiten
    Santi, un bombón. No sé cómo está ahora, hace tiempo no lo veo en tv o revistas.

Temas
    0

Cita Iniciado por Annie66 Ver mensaje
    Santi, un bombón. No sé cómo está ahora, hace tiempo no lo veo en tv o revistas.
    Santi almeyda esta igual de lindo que siempre, desde gh1 en 15 años no cambio casi nada, ahora tiene un bar en el centro.
    Aquí algunas imágenes de como esta actualmente

Temas
    0

Cita Iniciado por soledadejec5 Ver mensaje
    Buenisimas las imágenes de Martín viaña y coincido los mejores abdominales de todos los gran hermanos, además en aquella epoca no había gimnasio en la casa y tampoco había mucho espacio para hacer ejercicios, por lo que debían ingeniarselas para mantenerse en forma, y no se quejaban en absoluto como si lo hace mariano que no puede vivir sin una mancuerna, y así y todo da mas una imagen de gordo que de otra cosa.
    Tal cual, martin viaña al igual que mariano era un obsesionado por su cuerpo, pero no se quejaba como mariano por no tener gimnasio en la casa ; martin a pesar de esto todos los dias hacia ejercicios y hacia de profe de gimnasia para el resto de los participantes de gh1.

Temas
    17

Enamorado Re: Los más lindos

Los mas lindos, en GH 2005, totalmente.

Se acuerdan del policia????

http://www.sitiosargentina.com.ar/imagenes-2007/javier-maillo-2.jpg

http://worldofbigbrother.com/BB/Arg/5/hms/Javier2.jpg

Que lindoooooooo... pero era un pelotu-- importante

Temas
    598

No les pasa que ven más lindo o feo afuera a algunos que adentro?

Bue a mi me pasó con Nico, adentro no me gustaba y afuera lo veo más lindo,y al revés me pasó con Fernando...

Los 4 hombres mas lindos de GH2011

1. JONY K.

2. Emiliano

3. Christian Yañez

4. Leandro Pigo

Temas
    20

Coincido con el primer puesto, el resto fuera con esa corona.

Temas
    20

1° Lugar: Octavio Beron :diva:

2° El hermano de Nicolas

3° Maxi Schrank

Bonus Track: Dj May Malaspina

Los 4 mas lindos de GH2011 para mi:

1) jony k.
    2) jonatan galeano
    3) Martín pepa
    4) Cristian u.

carolonce gracias por las imagenes de santiago almeyda, como decia la publicidad de reduce fat fast que hizo "esta mas lindo que nunca", jaja como lo mataron con eso de los 2 kilitos de mas, si tenes mas imagenes de santiago pero de la epoca de gh1 por favor publicalas

jaja, me gusta mucho mas mariano que su hermano, pero el hermano de nicolas es mucho mas lindo que este, hubieran hecho entrar a los hermanos de todos los participantes, y no solamente a los de la parejita que ahora vive feliz en el country, por lo menos en terminos de juego hubiera sido lo mas justo

Jejeje, si la publicidad de Santiago almeyda y natalia fava con jorge hane, donde Santiago con el cuerpazo que tenia diciendo que tenia que bajar 2 kilitos, ya lo veo a mariano y belen haciendo alguna publicidad igual.

1000 gracias caronce por las imágenes de Martín viaña de gh1, si tenes mas sobre los hombres de los gran hermanos que condujo solita silveyra porfavor ponelas.

Natalia paz coincido en que Pablo Heredia es el mas lindo de todos los gh o por lo menos estaría dentro del podio seguro (en gh2 le decían el rey de corazones porque todas las mujeres de la casa estaban detrás de el), y también que si no hubiera salido voluntariamente habría ganado o por lo menos habría salido segundo, pero no tenes razon con que empezó a salir con tamara paganini despues de que Alejandra martinez salio de la casa, sino que lo hizo desde antes, por lo que le fue infiel y no solo con tamara sino con Carolina de su gran hermano, y la relación con tamara duro solo un verano donde su fueron de viaje brasil y donde intrusos hizo la cobertura de ese viaje.

Santiago y natalia de gran hermano 1 la pifiaron feo con esa publicidad, tiempo despues ellos admitieron que nunca probaron el producto para bajar de peso y que se arrepentian de haber hecho esa publicidad.

Cita Iniciado por La Miriam Ver mensaje
    Coincido con el primer puesto, el resto fuera con esa corona.
    Bueno, gustos son gustos.
    Mas imagenes de jonathan kok

IMAGENES DE MARIO FREDES DE GH2012, MI FAVORITO DE GRAN HERMANO

Cuando estaba en gh2011 a nadie le gustaba jony k. y ahora resulta que a todas las chicas les gusta, no es feo chico pero porque antes no y ahora si

En gh2012 yo era seguidor de los montonegros, pero que paso con Mario?, volvió con los lobos marinos?, sigue con walquiria?

Temas
    76

Cita Iniciado por elangeldelaluna Ver mensaje
    Cuando estaba en gh2011 a nadie le gustaba jony k. y ahora resulta que a todas las chicas les gusta, no es feo chico pero porque antes no y ahora si

En gh2012 yo era seguidor de los montonegros, pero que paso con Mario?, volvió con los lobos marinos?, sigue con walquiria?
    También me dí cuenta de esto, Jony K recién fue visto como galán de la edición cuando salió de la casa.

En cuanto a Mario y Walquiria no siguen juntos, ella ahora está en pareja con un empresario bastante conocido en el medio.

Es verdad lo de jony k., yo creo que le jugo en contra esa falsa historia tumbera, se quiso hacer el Diego leonardi y las mujeres lo tacharon

Después lo de Mario, me sorprende que siendo un participante importante de gh2012 no lo hayan invitado a algún programa para hablar de gh2015, hasta a walquiria la vi en animales sueltos

Santiago almeyda hizo esa publicidad porque reduce fasfast es un producto serio y porque Jorge ane es una persona respetada, igualmente santi no necesita ningún producto ni hacer ejercicios ni cirugías porque su belleza es natural, es como el vino con el paso del tiempo se pone mas bueno.

Mis 4 finalistas mas lindos de Gh2012:

1) Jorge el tucu
    2) Alex
    3) Juan manuel
    4) victor

Finalistas de Gh2011:

1) Jonatan Galeano
    2) Martín pepa
    3) Joni k.
    4) Emiliano boscato

Cita Iniciado por susana1414 Ver mensaje
    Natalia paz coincido en que Pablo Heredia es el mas lindo de todos los gh o por lo menos estaría dentro del podio seguro (en gh2 le decían el rey de corazones porque todas las mujeres de la casa estaban detrás de el), y también que si no hubiera salido voluntariamente habría ganado o por lo menos habría salido segundo, pero no tenes razon con que empezó a salir con tamara paganini despues de que Alejandra martinez salio de la casa, sino que lo hizo desde antes, por lo que le fue infiel y no solo con tamara sino con Carolina de su gran hermano, y la relación con tamara duro solo un verano donde su fueron de viaje brasil y donde intrusos hizo la cobertura de ese viaje.
    Es verdad todo lo que pones, pablo heredia le fue infiel a la cordobesa con tamara de gh1, lo que pasa es que todas las mujeres estaban muertas con el, las 6 chicas de gh2 que pusieron arriba, las de gh1 y todas las de afuera, fue el mas ganador y lindo de todos los gran hermano.

Videos de Pablo en Gran Hermano 2

Cita Iniciado por elangeldelaluna Ver mensaje
    A mi particularmente siempre me gusto jony k, lo que paso fue que en la casa las chicas de gh2011 no le dieron bola porque entro como suplente y se puso a jugar con cristian u que tenia casi toda la casa en contra, pero una vez afuera de la casa empezo a salir con natali kessler, una de las mas lindas.

Mas imagenes de Jony K. cuando era mas chico

Cita Iniciado por La Miriam Ver mensaje
    Seguro que esa es la hemana de Romina?, no se parece en nada a la imagen actual

Página 3 de 5 Primer 12345 Último