Página 5 de 5 Primer 12345

Temas
    1

Re: Los más lindos

Fernando no me parece nada fachero.

Temas
    87

Ampliando mi ranking seria Fran, fer y Nico. Nico me parece fachero tmb, siempre y cuando no hable y empiece con el mono mono mono mono jajaja

Muy lindas las imagenes de jony k y Mario fredes.

Desde un primer momento sabia que Mario fredes no iba a continuar en la televisión, me parecio que ese mundo no era para el, de todas formas sigue siendo muy recordado por su participación en gh2012 y por lo menos para mi fue el mas lindo de esa edición.

Con respecto a jony k, a mi siempre me parecio y me parece lindo, yo creo que su participación en gh2011 fue muy desaprovechada, y que podría haber dado mucho mas en todo sentido, en el juego, con las chicas y demas, y esto fue porque entro tarde y por las malas decisiones que tomo, y todo esto hizo que no se hubiera destacado tanto como galan, además que en ese gran hermano habian otros hombres muy lindos tambien.

Geniales los vídeos de Pablo de gh2, y por favor tambien pone imagenes de el.

Coincidimos andreadivinamil, Pablo heredia debe ser el que mas conquistas tuvo de todos los gh de argentina, entre ellas silvina luna, una de las mujeres más lindas no solo de gran hermano sino de toda argentina​

Muy lindas las imagenes de mariano, como dijeron por ahí cambia un poco la mirada que uno tiene de los participantes afuera y adentro de la casa, eso me pasa con mariano que recien lo estaba viendo en intrusos, que dentro de la casa no me caía muy bien ni lo veía muy lindo, pero ahora fuera de la casa me pasa todo lo contrario.

Somos cuatro, me parece lindo Eloy, y viendo esas imagenes aun mas, no el mas lindo de GH2015 (Fernando) pero si me resulta atractivo, ademas es muy chico y creo que con el paso del tiempo mejorara mucho su aspecto fisico y su personalidad tambien.

De los chicos de Gran Hermano 2015 no hay uno solo que me vuelva loca por completo, de algunos me gusta una cosa y de otros otra, asi que hare una mezcla, mi HOMBRE IDEAL de GH2015 sería de la siguiente manera:

_ la altura de fernando
    _ el pelo de matias
    _ los ojos de eloy rivera
    _ la mirada de matias
    _ la nariz de brian
    _ la boca de mariano
    _ la sonrisa de francisco
    _ el contorno de cara de francisco
    _ el cutis de solano
    _ la espalda de mariano
    _ los abdominales de nicolas
    _ los brazos de nicolas
    _ la cola de mariano
    _ las piernas de fernando

Al unico que no le encontre ningún atractivo físico fue al hermano de brian, Eloy lanzelotta, pero bueno de este ultimo que quedo con la personalidad, ya que me gusto mucho como se manejo dentro de la casa, entro para corregir los errores de brian y lo consiguio.

MI HOMBRE IDEAL DE GRAN HERMANO 2015

_ la altura de fernando

_ el pelo de eloy rivera
    _ los ojos de eloy rivera
    _ la mirada de francisco
    _ la nariz de mariano
    _ la boca de mariano
    _ la sonrisa de fernando
    _ el contorno de cara de nicolas
    _ el cutis de mariano
    _ la espalda de mariano
    _ los abdominales de nicolas
    _ los brazos de nicolas
    _ la cola de mariano
    _ las piernas de mariano

de 10 las imagenes de Mariano Beron, el mas lindo de gran hermano 2015

LOS 4 HOMBRES MAS LINDOS DE GRAN HERMANO FAMOSOS

1) NINO DOLCE

2) Hernan Caire

3) Robertino Tarantini

4) Pablo Tamagnini

Los 4 mas lindos de GH FAMOSOS para mi son:

1- Pablo Tamagnini
    2- Hernan Caire
    3- Robertino Tarantini
    4- Vacante

Hermosas las fotos sexys de ELOY RIVERA

Me quedo mas tranquila que no soy la unica que le parece lindo ELOY, y como dijeron por ahi se pondra mas lindo una vez que este mas maduro.

Temas
    0

Cita Iniciado por judithgro9 Ver mensaje
    carolonce gracias por las imagenes de santiago almeyda, como decia la publicidad de reduce fat fast que hizo "esta mas lindo que nunca", jaja como lo mataron con eso de los 2 kilitos de mas, si tenes mas imagenes de santiago pero de la epoca de gh1 por favor publicalas
    Imagenes de Santiago Almeyda en la epoca de Gran Hermano 1

Cita Iniciado por La Miriam Ver mensaje
    Tiene pinta de usado, no me gusta.

Por lo menos Francisco es mas lindo que tus 2 hijos que entraron a la casa

Cita Iniciado por elangeldelaluna Ver mensaje
    andreadivinamil no tiene nada que ver que jony k haya entrado como suplente o que haya jugado con cristian u, cuando uno tiene levante tiene levante, ninguna de las chicas en la casa de gh2011 decia que jony k era lindo, despues afuera es otra historia.
    Bueno en gh2011 ninguno de los participantes se fijaba mucho en la belleza física de los demas, todos estaban preocupados y ocupados casi todo el tiempo en el juego, por esa razón solo se formo una pareja en la casa( natali y jonatan galeano), de todas maneras como dirían en nose que país no se puede nagar que Jony K es un hombre bien parecido

jeje, la hermana de romina se hizo mas cirugias que no se quien, espero que no se las haya hecho con lotocki, y espero que romina no siga el mismo camino, aunque no le vendria mal aumentarse un poco la parte de adelante, por detras viene barbara

Romina Malaspina es perfecta como es, no necesita hacerse nada, toda su belleza es natural

Cita Iniciado por sil2bis Ver mensaje

Me quedo mas tranquila que no soy la unica que le parece lindo ELOY, y como dijeron por ahi se pondra mas lindo una vez que este mas maduro.
    Me sumo al club de fans de Eloy rivera

Si bien Esteban Bam Bam Morais siempre tuvo buen cuerpo, ahora tiene un lomazo

Mi top 4 de los mas lindos de gran hermano 2007

1) PABLO ESPOSITO

2) Damian Fortunato

3) Sebastian Pollastro

4) Gabriel Lagos

Temas
    0

Me acuerdo que en GH2012 Ezequiel le dijo a Rodrigo cuando los dos estaban nominados con mariana: "quedate tranquilo que nosotros dos nos quedamos, yo soy el que tiro facha acá y vos sos el carismatico", jaja nunca me voy a olvidar de esa frase.

Como olvidarlo, una de las mejores frases de todos los gh.
    Aquí el video

Temas
    0

Cita Iniciado por sil2bis Ver mensaje

Yo creo que a muchas les debe parecer lindo pero no lo quieren admitir porque no les gusto como se comporto dentro de la casa, en fin muchas se guían por el favoritismo, sino fíjate lo que pasa con matias, porque si somos objetivos Eloy es mucho mas lindo que matias.

Mariano de GH2016 sin dudas entra dentro de los mas lindos de todos los gran hermano, pero se ve que es solo puro facha, solo eso es lo que mostro en la semana que estuvo dentro de la casa por eso la produccion lo elimino.

Página 5 de 5 Primer 12345