Página 9 de 10 Primer 12345678910 Último
    Temas
    165

Re: ALFABETO HABLADO (Copyrights Choco) - - Parte 2

Cita Iniciado por starlady Ver mensaje
    Habia tanta gente!, que lastima me da ,una verdadera pena que si lo cierran, ni sabia de todo esto!!. Y yo entre por el Bailando, que ese año estaba a full, era fan de Laura Fidalgo, en aquel entonces había muchísima gente, después por una cosa y la otra se fueron...supongo que los tiempos van cambiando...el fb y twitter ahora es lo que acapara todo!!
    Igual lo que lo mato fueron la expulsiones masivas, muchas merecidas por que sus comentarios estaban llenos de ira, odio, revanchismo, insultos etc. Pero otras simplemente por que se peleaban con el moderador. Después subían el número de participantes cuando venía un gran hermano, y como luego de este llegaba el bailando, se mantenía. Pero no solo de realities se vivía, eran muy buenas las secciones de actualidad y de algunos idólos como Britney por Ghisebrit y Fabri o Shakira moderada por Ponsho, que fue uno de los últimos que posteo. Hasta el año pasado algún posteo metía, yo le contestaba para que viera que no estaba sólo. Pero creo que se cansó tener respuesta de 1 o 2 foristas nomás.-

Temas
    12

Juguemos en el bosque mientras el Lobo no está ♫

Vivo esperando el milagro de que esto explote cuando menos lo esperemos., aunque en ese caso habrá que ver para donde toma rumbo

Ni los antiguos pasantes vuelven. En ese caso me pregunto porqué lo que antes los atraía ahora no.
    Usagui, ¿podés explicarme esto?

Y gente que ha hecho rancho aparte, desapareciero tan misteriosamente como los Mayas de la faz de la Tierra

No está muerto quien pelea.

Temas
    165

Keres que te diga donde estan Waloso y cia. muchos en el portal chileno fotech.-
    Que no es tan llamativo como este.

Otra que extraño es a Rosaura una kirchnerista como ustedes, supongo de la misma o más edad que uds, al principio nos peleabamos pero terminé tomándole cariño. Alguna vez por error vino a la comunidad y Recién le respondió.

También lamento que no esten más Crazydog y a Michulina, no tuve mucho contacto con ellas, pero son gente que las quise desde el primer día.-
    Luego estaba Crazyfrog, con quien me llevé bien y luego mal y al final hicimos la paces.

También había gente famosa, uno que participo en Latin American Idol. Manuel Salas, muy simpático hasta que se volvio fanático de los Montenegros de Gran Hermano, fue como mucho, nunca más supe de él.-

Temas
    0

Lastima da, es verdad, esperemos como dice Re que repunte, pero para eso debería volver gente o entrar nueva, y no se lo veo difícil.Todos los que nombras Miguel los recuerdo, aunque con pocos tuve interaccion. ReCien se debe acordar que aquí en la comunidad se armaron varios tole tole, jaja, eran muchos de ellos muy jóvenes y se armaban como bandas, una pena que por mal comportamiento a muchos se los haya expulsado y con justa razón en muchos casos.

Temas
    165

Me acuerdo que el último GH de Telefe fue horrible, nunca me senti tan agraviado, y me cambie de foro. Incluso los tránquilos se habían alborotado. Igual la mayoría de los que usualmente posteaban aqui, se fueron por que no se bancaban a Antropogafia, por citarlo de alguna manera, y otros al perder a quienes les respondían los mensajes se fueron de aburrimiento.
    Creo que mi mayor mérito en Webconferencia fue fundar el Grupo de Pedro y Paula, me pareció una joda, y se viralizo por que a los pocos días de creado, explotaba la parejita en las redes sociales.

Fue una creación de Zaira Nara, que los presento, y ese mismo día fui el creador del primer club de fans de Peter y Paula en el mundo!!!

Me sorprendo de mi mismo.-

Pd. Me acabo de fijar y todavía sigue activo en Webconferencia, con mensajes publicados este año. Soy uno de los principales responsables de la histeria colectiva que se armo con la parejita.-

Temas
    0

No tenia idea que habias fundado el club de fans de Pedro y Paula jajajaja y sigue activo? que bien. Ayer me di una vueltita por el resto del foro, me parecio que había actividad, no como en otros tiempos pero me parece que todavía sobrevive, esperemos que siga asi!...

Temas
    12

Ñoqui me siento por tanto tiempo de ausencia. Se me rompió la interneta
    Retomo Rosaura.
    Nos conocíamos.
    Yo supongo que era menor que yo, pero "treinteando" para arriba.
    Una vez que la contradije porque a su "marianelismo" lo crucé con mi "dieguismo" (de leonardi hablo) me disculpó porque prefería que en temas más importantes tuvieramos miradas parecidas.
    Ella era una de las últimas sostenedoras del Off Topìc de Gran Hermano, que en su momento sucumbió ante la Comu. Por eso supongo que a la Comu le tenía algo de resentimiento.

Temas
    0

Ostracismo ,situación que es muy fea ,esperemos que la Wedcon ,no caiga en eso...pero como ya dije el FB y Twitter acaparan mucho mas hoy en dia que los foros me parece...
    Yo con Rosaura no tuve casi ningún crece...pero si la he leído, hace mucho ya-...

Temas
    165

Ponsho es otro de los que quiero mucho, a veces cuando había relacionado con Shakira posteaba en la comu. Hasta el año pasado postió aqui. Lo extraño era muy habilidoso, sostenía todas las semanas el ranking semanal de las canciones más pedidas de webconferencia, hasta que los únicos que votaban eran él y yo. Lo cerro a principios de 2013.-

Supongo que con otro nombre estará en otro sitio web ahora.-
    O lo habrá asumido un puesto en el club de fans mundial de Shakira, vaya uno a saber.-

Con respecto a Rosaura ella voto a Alfonsin al retorno de la democracia, toda la familia le dijo que votará al Peronismo pero en esa oportunidad decidió votar a los radicales (seguramente por única vez) por que el candidato peroncho no le cuadraba. Mínimo nació en el 65. Probablemente entre fines de los años 50s y principios de los 60s. Me da la impresión de que cuando ganó Peron aún no votaba pero estaba cercana a esa fecha.-

Temas
    0

Quien sabe donde estarán tantos que se fueron, extraño un poco esa época, yo estoy aquí en la comunidad por la invitación de Kool-Box, no se si vos lo conociste, el me invito, guardo mucho cariño por los amigos que hice en aquel entonces y que tan bien me recibieron!!

Temas
    12

Rembranzas! Hay una Comu que solo yo conocí. La de Piolina, Gabilay, Alejo y otros.
    En esa entraba también Ponsho.
    El invitante mío lo conocemos todos: Chichoncito (en esa época Sebastian como realmente se llama). Era un pendex recién salido de los 15 añitos.
    Con esos terminé a las patadas. No con Ponsho pero sí con sus líderes (tres grandes referentes de los cuales cité al principio).
    Mi único defensor en aquella época fue el Chichón, razón por la que lo tengo en la más altas de las estimas.
    Pero se fueron ellos y yo no.
    No porque me les haya impuesto; sino porque enfrentaron al capo de WC y el final fue obvio. No fue expulsión sino autoexilio.
    También hicieron rancho aparte.
    Los encontré y me les infiltré. No tardaron mucho en avivarse que era yo.
    Aquello yo lo hacía con un testigo secreto; para que sea más divertido.
    Era Mechem. Yo le marcaba como había sido mi relación con tal y cual.
    Increiblemente cuando me descubrieron hubo quienes me ningunearon, pero la que más fuerte encontronazo había tenido me recibió rebien.
    Pero ellos ya desparecieron de la Web. Y eso que la llegaron a tener bastante movidita.

Temas
    0

Siempre los recuerdo a todos los que yo conoci, que no son los mismos que conocio Re, me ingreso fue posterior, igualmente cuando vine a la Comu, había unos cuantos kilombetes jaja y se armaba seguido, Chugar, Scaleranfic o algo asi era no me acuerdo bien y varios mas, yo no tenia problemas en general porque soy cero conflictiva, pero eran bravos jaja.
    Mi recuerdo a Mariancito, Julita, Usagui. Kool. perdón a los que me olvido. Hay una compañera que se me fue el nombre,con la que me lleve muy bien y Re también, seguro te acordas Re!!
    A todos si pasan o leen esto les mando un gran cariño!!

Temas
    165

Te digo una cosa, por donde andan?

Temas
    0

Un cinico perverso nos gobierna...estoy harta, ya compro la mitad de lo que compraba en el supermercado, la guita no me alcanza!

Temas
    165

Veamos no importa quien gobierne te va a c..g..r igual.-

Para mi el mejor presidente que tuvo la Argentina, al menos desde que nací, es Macri, no por su buena gestión sino por la pésima de los demás.-

Temas
    0

Wacala wacala wacala wacala wacala.....y mejor lo dejo ahí....

Temas
    0

Wacala wacala wacala wacala wacala.....y mejor lo dejo ahí.... hay que estar aca y vivr las políticas neoliberales que funden y llevan al hambre a los pueblos, esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Temas
    165

Y bueh, para mi es mejor que vivir en la belle epoque del kichnerismo, descorchando mientras sobre un puente colgantey te caes en el cráter de un candente volcán.-

Así yo como uruguayo vi la era K, igual al final del menemismo

Temas
    0

Miguel tenias que seguir con la X!!

Temas
    165

Xu Xu Xa xa xa, es la letra nueva que me comi ya

Temas
    0

Yo digo que le arreglen ya la wifi a ReCien que se lo extraña mucho....

Temas
    165

Zaz, que mala suerte!!!

Temas
    0

Amigos que se extrañan...mucho

Temas
    165

Bueno, igual sigamos con esto hasta que arregle el wifi, o vaya al McDonalds.-

Temas
    0

Claro que si!, hay que esperarlo, no se que problema tendrá tan serio que hace rato no tiene servicio!

Página 9 de 10 Primer 12345678910 Último

Iniciar sesión

Iniciar sesión