Temas
    9

Blink triangulo icardi - belen - portillo de que lado estas?

Un grito en la madrugada provocó un nuevo conflicto en GH 2016.Matías Portillo venía teniendo una relación muy cercana con Ivana Icardi, pero al mismo tiempo coquetaba con Belén dentro de la casa.Alguien le advirtió a la hermana de Mauro que su chico había tenido besos apasionado con su rival.“Te juro que te lo iba a decir, pero no sabía cuando, hice todo mal. Yo quería estar con vos, pero por el juego caí”; comenzó argumentando Matías ante la mirada triste de Ivana. “Me dejaste como una pelot... adentro y afuera. Igual no te creas que me jode solo por vos, sino también por ella, yo le venía dando toda mi confianza”, le contestó ella. Acto seguido el joven le pidió perdón, a lo cual la cuñada de Wanda Nara ignoró. Portillo cerró diciendo: “No te voy a pedir que confíes más en mí“, a lo que su compañera remató: “Y no, si vas a seguir cag....dola no“.

¿Que opinan? esto la beneficia a Belen porque ya están diciendo que no le piensan hablar, que se va a quedar sola...señores, tenemos una nueva victima aislado y pobrecita! excelente jugada de Belen

Temas
    130

Re: triangulo icardi - belen - portillo de que lado estas?

Contá quiénes la van a aislar, así puedo tener más idea. A Belén no le ayuda ni la cara para parecer víctima....pero , también depende de la cantidad que la aislen. Ella siempre dijo que prefiere estar entre varones , que no dramatizan estas cosas.

Temas
    5

Portillo es un nabo, se cree el super galán pero no tiene cerebro. En una casa chiquita y filmado 24 hs se le ocurre chamuyarse a dos. Obvio que era cuestión de horas que el plan se le fuera a la basura.

Ivana una pena que justo le guste este. Belén no sé, se quiere hacer la Cris U pero no da la talla.

Temas
    9

Ivana dijo que no le piensa dar más bola y las melli y el enano dijeron lo mismo. Igual el enano no es garantía. Azul con su perfil moralista no le debería de dar bola tampoco... vamos a ver que pasa. Ahora están todos en el sillón. Ella, el pibito este matias y el tucu durmiendo

Temas
    76

A mí no me parece mal lo que hicieron, cual es el problema de que quieran estar juntos? Para mí Ivana no quiere estar con nadie en la casa, así que ese planteo me parece que estuvo de más.

Temas
    3

Del lado de la “engañada” , obvio, como lo estoy en toda telenovela que se precie de serlo. Jajaj..
    El chico prometió fidelidad y no cumplió

Temas
    66

Si a Belén le arman un buen tape en el debate va a estar super beneficiada. Belén y Portillo tenían algo desde el 1° día, la que se metió en el medio fue la Icardi, el pibe es un nabo (superando incluso al nabo mayor de todos los gh: Ezequiel de gh2011), anoche después de tener relaciones con Belén en el ático bajó y habló mal de ella con las mellizas y el enano. A Belén le falta carisma, pero no me puedo olvidar que las primeras semanas Marianela también era una de las más odiadas...

Temas
    3

Cita Iniciado por emili77 Ver mensaje
    Si a Belén le arman un buen tape en el debate va a estar super beneficiada. Belén y Portillo tenían algo desde el 1° día, la que se metió en el medio fue la Icardi, el pibe es un nabo (superando incluso al nabo mayor de todos los gh: Ezequiel de gh2011), anoche después de tener relaciones con Belén en el ático bajó y habló mal de ella con las mellizas y el enano. A Belén le falta carisma, pero no me puedo olvidar que las primeras semanas Marianela también era una de las más odiadas...
    Creo que no hay por donde tomar la situación para armar un tape, lo que si pueden hacer es suavizarlo para que ella no se vea tan perjudicada y él directamente pueda salir del pozo donde cayó. Yo no soy de apasionarme con los participantes ni en forma positiva ni negativa, pero Martias P. de repente me cae mal pero muy mal, en mi caso personal todo puedo tolerar menos la hipocreía ni la mentira, y este muchacho lo es.

Cuando salió del ático de donde todavía no se sabe que realmente ocurrió allí, dijo a Gabriel que no hicieron nada pues lo estaba viendo su hermanita de 13 años, luego

a) O es un mentiroso empedernido y no le importó que la hermanita lo estuviese viendo.
    b) O él sabía que producción no iba a pasar la escena, de allí que sabía que su hermanita no iba a ver nada.
    c) Es todo un montaje de la producción. Anoche en el Debate dijeron que ellos fueron sin pedir permiso, ¡y quién puso el champan!

En fin, una sarta de mentiras de todas las partes, panelistas y conductores que ni idea tienen de lo que pasa, no aclaran nada, simplemente porque desconocen del tema, parece que se guían por lo que les dicen, ellos no miran el vivo.

Belén no creo que se pueda despegar de esto. La veo a ella y él raros, nerviosos, él mintiendo e induciéndola a ella (a escondidas) de que mienta también, con mucho miedo que Rial los deschave .....

El problema no es el sexo (si lo hubo) sino como ello los lleva a sacar lo pero de si mismo.

Temas
    66

Cita Iniciado por Apgh11 Ver mensaje
    Creo que no hay por donde tomar la situación para armar un tape, lo que si pueden hacer es suavizarlo para que ella no se vea tan perjudicada y él directamente pueda salir del pozo donde cayó. Yo no soy de apasionarme con los participantes ni en forma positiva ni negativa, pero Martias P. de repente me cae mal pero muy mal, en mi caso personal todo puedo tolerar menos la hipocreía ni la mentira, y este muchacho lo es.

Cuando salió del ático de donde todavía no se sabe que realmente ocurrió allí, dijo a Gabriel que no hicieron nada pues lo estaba viendo su hermanita de 13 años, luego

a) O es un mentiroso empedernido y no le importó que la hermanita lo estuviese viendo.
    b) O él sabía que producción no iba a pasar la escena, de allí que sabía que su hermanita no iba a ver nada.
    c) Es todo un montaje de la producción. Anoche en el Debate dijeron que ellos fueron sin pedir permiso, ¡y quién puso el champan!

En fin, una sarta de mentiras de todas las partes, panelistas y conductores que ni idea tienen de lo que pasa, no aclaran nada, simplemente porque desconocen del tema, parece que se guían por lo que les dicen, ellos no miran el vivo.

Belén no creo que se pueda despegar de esto. La veo a ella y él raros, nerviosos, él mintiendo e induciéndola a ella (a escondidas) de que mienta también, con mucho miedo que Rial los deschave .....

El problema no es el sexo (si lo hubo) sino como ello los lleva a sacar lo pero de si mismo.
    Ella está mal parada por culpa de él, si a ella no le importara nada y le dice a la otra que el pibe le gustaba desde antes y que sí estuvo con él, remontaría mil puntos, no entiendo por qué se dejó convencer de hacer el papel de amante cuando no lo es. Igual es una postura super machista culparla a Belén de lo que pasó cuando el único culpable es el pibe que le miente a las dos.

Temas
    3

Belen juega todo el tiempo y a veces se equivoca. .. Eligio mal. No calculo que el pibe es medio inmaduro . . Ahora el esta todo el tiempo hablando con Ivana...

Temas
    19

De ninguno, muerte a las "pseudoparejitas" de todas las ediciones habidas y por haber..

Temas
    78

De ninguno, cada vez me banco menos a Portillo, es un pelotu2 importante y se cree que se la sabe todas en el juego pero no tiene idea de lo que pasa a su alrededor.

Temas
    48
    Entradas de blog
    2

Las parejitas me parecen la parte más aburrida de gh pero en este bizarre love triangle no tengo dudas de que Belén es la que mejor me cae. Ivana es un somnífero y Portillo es un goma. A Belén se le pegó muy injustamente y sin razón. So, go Belu.

Temas
    105

De ninguno. A Belen no me la banco asi que cualquier cosa que haga me cae mal. Puede que use esto para beneficiarse, pero despues de la actuacion ficticia que vimos afuera con la lagrima falsa, dudo que le crean.
    Matias es el tipico pendejo calenton que piensa que puede tener a todas (o por lo menos a la que le gusta), y no piensa para nada en las consecuencias. Creo que esta actuando como lo haria afuera sin enfocarse en el juego. Asi le va a ir...
    ivana me cae bien (de las mujeres es la unica), pero creo que este "triangulo" no la beneficia en nada. Igual creo que, si bien Matias le gusta, no esta enamorada de el y lo "usa" cuando le conviene...un poco de amor, un poco de juego.

Temas
    1

Cuidado, que esto está a un Pato borracho de convertirse en hexágono...

Después de los arrumacos en el ático con Yas anoche, Portillo (¡ja!) hoy en el sauna le estuvo dando consejos a Patricio para levantarse a Ivana y ganarse a sus fans.

Esto después de que Patricio blanqueó con su grupo con sólo piensa hacerle el aguante (y tratar de ponerla con) Yasmila esta semana, porque está convencidísimo de que la fletan la próxima.

¿Podemos dejar de sentir pena por el sufrido enamorado que nunca de los jamases jugaría con los sentimientos de alguien como la mala malvada malévola Yasmila, ahora? (A todo esto, recién me avivó que fue éste quien en el casting presumió vivirlos a abuelos...)