Temas
    9

Mauricio....

Que opinan de este pibe? Entró dando lástima con lo del hermanito, depues con su extrema pobreza, se vive peleando con las mujeres, se mete en todos los bardos para figurar sin que lo llamen y vive hablando de ivana...sigo sin entender a qué juega! Ah frutilla del poStre ayer se enojo con yazmila porque no termino de comer la manzana con el ...se creó hermoso? No lo entiendo no me cierra

Temas
    130

Re: Mauricio....

Voy a exagerar porque encerrados y limitados, ellos también exageran y a veces son demasiado estereotipos.

Exagerando, lo veo resentido, enojado con la vida, malhumorado, oscuro, antipático .

Alguien, creo que Helen, dijo que no le quedaba otra que ser así porque es un tipo de antihéroe. No es lindo , ni fachero , ni tiene la gracia que hace pasar por alto estas cosas. Llegó tarde al mensaje de Axe de encontrá lo tuyo y usalo. Como que se quedó en las carencias rumiando por lo que no tiene.

Contradictorio, tiene una mamá amorosa pero parece que a veces el amor no puede todo.

Ganan en comparación Gabriel , también un antihéroe , con la picardía para extremar su físico, porque no es feo, y dar ternura y Dante , eso me encanta, que ni siquiera se hace cargo de ser feo, sublimando la importancia del físico.

Y respecto a qué juega, creo que intenta quedar como independiente...se le hace difícil pero como que va variando según lo que parece políticamente correcto. Después de Macarena huyó hacia los del tío, de los que había huido después de lo de Lucas. Siempre con el latiguillo " a mí no me manda nadie" como si formar parte es ser un dominado. A ver qué postura toma después de estos enredos turbios.

Temas
    0

Cita Iniciado por mechaaa Ver mensaje
    Voy a exagerar porque encerrados y limitados, ellos también exageran y a veces son demasiado estereotipos.

Exagerando, lo veo resentido, enojado con la vida, malhumorado, oscuro, antipático .

Alguien, creo que Helen, dijo que no le quedaba otra que ser así porque es un tipo de antihéroe. No es lindo , ni fachero , ni tiene la gracia que hace pasar por alto estas cosas. Llegó tarde al mensaje de Axe de encontrá lo tuyo y usalo. Como que se quedó en las carencias rumiando por lo que no tiene.

Contradictorio, tiene una mamá amorosa pero parece que a veces el amor no puede todo.

Ganan en comparación Gabriel , también un antihéroe , con la picardía para extremar su físico, porque no es feo, y dar ternura y Dante , eso me encanta, que ni siquiera se hace cargo de ser feo, sublimando la importancia del físico.

Y respecto a qué juega, creo que intenta quedar como independiente...se le hace difícil pero como que va variando según lo que parece políticamente correcto. Después de Macarena huyó hacia los del tío, de los que había huido después de lo de Lucas. Siempre con el latiguillo " a mí no me manda nadie" como si formar parte es ser un dominado. A ver qué postura toma después de estos enredos turbios.
    mechaaa amo profundamente tus opiniones / relatos, coincido casi siempre el 100%
    Creo que Mauricio se cree el mejor, creo que esta agrandado y por eso es como es, sumandole que tiene 0 cariSSma

Temas
    9

Mecha sos lo 100% de acuerdo

Temas
    10

Cita Iniciado por mechaaa Ver mensaje
    resentido, enojado con la vida... se quedó en las carencias rumiando por lo que no tiene
    Para mí eso garpa en este programa y es lo que le hizo ganar a Brian los fans varones y mujeres verdaderos que tuvo. Mucha gente ama odiar que la mayoría del resto de los participantes sean conchetitos a los que nunca les faltó nada. A Mauricio lo que le puede impedir captar ese público son esos momentos de claridad que lo hacen arrepentirse. Esa gente prefiere que el marginal se radicalice en su posición y se muestre dispuesto a morir en la suya

Temas
    130

Cita Iniciado por Caras Ver mensaje
    mechaaa amo profundamente tus opiniones / relatos, coincido casi siempre el 100%
    Creo que Mauricio se cree el mejor, creo que esta agrandado y por eso es como es, sumandole que tiene 0 cariSSma
    Gracias Caras!! Me encanta GH, los ví todos y antes la película 1984 ...me quedó leer la novela que seguro debe ser mejor.

Ya es cualquier cosa por América, aunque tampoco telefé no fue tan transparente siempre. Pero ahora es un burlesque.
    Casi como que me gusta más la visión de los que lo vemos que lo que va pasando. Yo los leo a todos, ahora es fácil somos poquitos. Gracias de nuevo.

Temas
    130

Cita Iniciado por psychome Ver mensaje
    Mecha sos lo 100% de acuerdo
    Gracias psycho! Antes podía multicitar...me debo estar deteriorando.

Temas
    130

Cita Iniciado por gh11 Ver mensaje
    Para mí eso garpa en este programa y es lo que le hizo ganar a Brian los fans varones y mujeres verdaderos que tuvo. Mucha gente ama odiar que la mayoría del resto de los participantes sean conchetitos a los que nunca les faltó nada. A Mauricio lo que le puede impedir captar ese público son esos momentos de claridad que lo hacen arrepentirse. Esa gente prefiere que el marginal se radicalice en su posición y se muestre dispuesto a morir en la suya
    Sí , totalmente de acuerdo. Puse a Mauricio como uno de los candidatos, por la historia y el perfil. Si se ablanda seguro pierde.

Pero cómo se desdibujan los valores ... Mauricio tuvo, para estos tiempos, algo invalorable : una mamá luchadora que además da batalla por un niño. Le quedaron ganas después de haberlo criado sola de empezar de nuevo. Qué es lo que le faltó? Plata, seguro, y un padre de los que no sirven. Lo mejor , lo tuvo.
    Por arriba lo digo .... habrán pormenores claro. Yo me refiero a lo que la gente resalta de lo que ve.

Temas
    78

Lo bancada pero ha sacado su verdadera cara, eso que dijo de la comida a Dante y Marianela me pareció innecesario y se ve como falso, he abierto los ojos xD

Temas
    105

No estoy viendo mucho ultimamente (recien me entero que Dante y Marian se "fugaron"), pero el pibe desde el primer dia me cae bien...deberia bajar un cambio y no agarrarse tanto de su historia para sobrevivir, porque tarde o temprano eso no alcanza y cansa. Tiene con que, parece calladito y timido pero no es ningun b*ludo.