Temas
    52

Blink Azul salto la pared

Asi como lo leen, no le abrieron la puerta, salto la pared, por lo cual, deberia ser expulsada y no deberia reingresar...

Temas
    10

Re: Azul salto la pared

¿Esto no era un reality? Muy malo el guión que le dieron

Temas
    52

Uds escucharon la historia que conto Azul ?????????????

Temas
    0

Es todo muy bizarro, con todo respeto, para mi esto esta guionado

Temas
    0

Temas
    20

Que agilidad

Temas
    1

¡Lo que me reí hoy con Rainbow Brite!

Gente, me extraña, ¿no se dieron cuenta de que los estaba boludeando mal a los hermanitos? ¡No le importaba nada! Es la primera vez que hace al público cómplice del personaje que armó, y es una lástima que no lo haya explotado por ese lado en la Casa porque la reacción fue MORTAL. ¡Lo dejó en offside a Rial!

La mina se cagó en el guión que le preparó la Producción, y los forreó en vivo y en directo. ESO SÍ QUE SÓLO SE DA UNA VEZ EN LA VIDA.

Temas
    130

Cita Iniciado por Azalea Ver mensaje
    ¡Lo que me reí hoy con Rainbow Brite!

Gente, me extraña, ¿no se dieron cuenta de que los estaba boludeando mal a los hermanitos? ¡No le importaba nada! Es la primera vez que hace al público cómplice del personaje que armó, y es una lástima que no lo haya explotado por ese lado en la Casa porque la reacción fue MORTAL. ¡Lo dejó en offside a Rial!

La mina se cagó en el guión que le preparó la Producción, y los forreó en vivo y en directo. ESO SÍ QUE SÓLO SE DA UNA VEZ EN LA VIDA.
    No podría reírme nunca con la imitación de un retrasado mental, para jugar. Por respeto y compasión.

Sabés cómo la hubiera aplaudido parada? Si dejaba el personaje, hablaba como ya la escuchamos y desenmascaraba a la producción.
    Vos me dirás, " pero así se le hubiera terminado su carrera en América" . Y por qué no se le terminaría con el hito de una forreada en vivo?

Así como fue, me dio vergüenza ajena y no me gusta ser cómplice de la caricatura de una patología.

Ya lo hizo Posca una vez, que es un genio y no dejando la duda, como hecho artístico, y nunca nada actoral me provocó más rechazo que aquella imitación . Es un límite mío claro, cada uno tiene los suyos.

Temas
    1

Cita Iniciado por mechaaa Ver mensaje
    No podría reírme nunca con la imitación de un retrasado mental, para jugar. Por respeto y compasión.
    Te soy sincera, ni siquiera se me pasó por la cabeza que fuese ese lo que quería emular, sino este personaje de Heidi recién llegada de las praderas, todo paz y amor, "viene a traerles amooor" ("ooohhh, es el Sr. Burns." "¡matenlo, matenlo!"). Bizarrísimo hasta que empezó a condimentar su historia con anécdotas más y más disparatadas - y obviamente inspiradas por tapes del afuera, creo que esperaba que el público pescara lo que los hermanitos no podían -, mirando a la cámara con cara de Póker, aunque el brillo en los ojos la delataban. Sólo por no haber perdido la compostura y estallar en carcajadas, merece un Martín Fierro.

El llanto sí fue real, y fijate que la voz le cambia ligeramente cuando se está despidiendo. Jugó a la ruleta rusa saliendose del guión y le salió mal, pero creo que su idea al ver cómo se la veía afuera era justamente dejar el personaje para el público, pero seguir boludeando a los de adentro. Para mí un personaje así hubiese garpado. Como si el Juan nosequé del GH de Mirra se hubiese destapado como un zorrito a una gala de la final.

Temas
    10

¡Lo dejó en offside a Rial!

Yo lo vi al revés, que Rial la tuvo que ir llevando para que recite su guión. Siempre la vi incómoda de tener que mentir, ya la vez que Rial le preguntó la edad se hizo la que no había escuchado para tratar de no tener que responder semejante ridiculez. Si le gustara mentir habría jugado el juego y se habría sentido como pez en el agua en esa casa. Para mí si nunca se integró es porque sí tiene la edad mental que corresponde y es una buena piba, nunca le interesó entrar a la casa o el premio pero la condición para que le graben el disco era el acto de presencia y hacer lo que le digan.

Temas
    130

Te soy sincera, ni siquiera se me pasó por la cabeza que fuese ese lo que quería emular, sino este personaje de Heidi recién llegada de las praderas, todo paz y amor, "viene a traerles amooor" ("ooohhh, es el Sr. Burns." "¡matenlo, matenlo!"). Bizarrísimo hasta que empezó a condimentar su historia con anécdotas más y más disparatadas - y obviamente inspiradas por tapes del afuera, creo que esperaba que el público pescara lo que los hermanitos no podían -, mirando a la cámara con cara de Póker, aunque el brillo en los ojos la delataban. Sólo por no haber perdido la compostura y estallar en carcajadas, merece un Martín Fierro.

El llanto sí fue real, y fijate que la voz le cambia ligeramente cuando se está despidiendo. Jugó a la ruleta rusa saliendose del guión y le salió mal, pero creo que su idea al ver cómo se la veía afuera era justamente dejar el personaje para el público, pero seguir boludeando a los de adentro. Para mí un personaje así hubiese garpado. Como si el Juan nosequé del GH de Mirra se hubiese destapado como un zorrito a una gala de la final.

En Intrusos, es tan intensa la defensa hacia la persona, valores, virtudes, espíritu , etc etc...de Azul, que es imposible que haya cometido una transgresión. Rial no podría ni por un segundo pilotear que lo haya dejado en falsa escuadra.

La estaría despellejando en vivo.

Temas
    5

Azul hacía un personaje y se agotó de representarlo. El relato de anoche, no sé descifrarlo si real o invento. Me alegro que no esté más en la casa. Para el juego era la nada misma.

Temas
    10

Azul logró el milagro de que los debates sean entretenidos

Temas
    78

esta pibe tiene problemas mentales, la usan igual