Temas
    130

GH y los sueños

Muy emotivo el feliz desenlace del sueño de Mauricio.

Apunto con el tema al uso de estos objetivos para jugar , específicamente al del año pasado : Brian y su hermano.

Un sueño que me impactó, sobre todo por lo mal encarado desde las cuestiones para mejorar la calidad de vida de un discapacitado motor. Ahora Brian es parte del elenco estable y me llama la atención que nunca enlazaran ambas historias para destacar hasta que punto un programa puede cambiar la vida . Más me llama la atención porque además murió la madre y Brian, o la producción, podría destacar los beneficios de haber pasado por el juego. Ya que los usan ( la producción digo, los protagonistas lo que usan es un recurso a mano ) por lo menos que no parezca tan descartable un año después.

Como no sigo todo puntillosamente, tal vez se mencionó y no me enteré . Me refiero a asistencia, insumos ( la cama se consiguió pero era indispensable una silla postural) etc.

Temas
    52

Re: GH y los sueños

Es verdad nunca mas se hablo, pero...insinuas algo ???

Temas
    1

La odontóloga hablando con el Tucu ya empezó a tirar indirectas de que Maurele está al gas ahora porque el sueño ya lo cumplió.
    TODAVÍA NECESITA LA CASA, FLACA, O SEA

Temas
    130

Cita Iniciado por AguanteMunro Ver mensaje
    Es verdad nunca mas se hablo, pero...insinuas algo ???

Me irritó más que usaran mal el sueño, que la especulación del mismo.

Ahora por lo menos a la familia de Mauricio le pusieron el mejor abogado para trámites de adopción, pero con el hermano de Brian ni uno de los tantos médicos que pasan por América , para asesorar. Lo que más necesitaba ese chico era una silla postural , una de baño y un colchón antiescaras, insumos que la obra social de su pensión los daban, pero bueno..son trámites engorrosos y tiempo de espera, si un programa te lo da más rápido, mejor. Pero pedían una cama... porque no hubo asesoramiento.

En fin, ya que en cada edición hay por lo menos dos historias solidarias por lo menos que las encaren como a la de Mauricio.
    Que valga la pena.

Temas
    10

El sueño solo les importa como mote para hacer identificable al participante, es tan importante como "la que se acostó con tal famoso". Cuando Eloy empezó a contar las pavadas en las que gastaba decenas de miles de pesos quedó claro que habían usado la cama como una excusa. Después Brian se compró el iPhone pero fue necesario que Rial le regale la cama. En el caso de Mauricio, de vuelta, el que queda como el salvador que concreta el sueño es Rial.

Temas
    105

No me parece mal que entren para conseguir mejor calidad de vida y otras cosas, aun en el contexto que se da el reality, donde ultimamente importa mas el puterio que estas otras cosas. Lo que ya no me parece es, una vez adentro, machacar y dar lastima con eso toda la estadia y no meterse en el juego en si, como si eso bastara para ganar (aunque la lastima paga)...