Temas
    52

Finalistas: Quienes son los finalistas?

Ya están Ivana y El Tucu, quien pensas que serán los otros dos? Para mi Luifa y Gabriel

Temas
    76

Re: Finalistas: Quienes son los finalistas?

Creo que son tres más, final de a 5, hay que esperar a ver que se dice en los debates, para mí Patricio ya está afuera y Luifa ya es finalista, teng mis dudas entre Yasmila y Gabriel, creería que la prefieren a ella, por su relación conflictiva con el cordobés, pero el enano es un personaje muy simpático y activo, tal vez esta vez respeten el voto del público.

Temas
    52

Ah ah vos decís que la semana que viene se van dos y los demas están en la final?

Temas
    10

Para mí además de rajar a Patricio sacrifican a Luifa como el año pasado a Eloy. Le conviene a Mauricio, no creo que hayan hecho zafar tanto a Yasmila para dejarla fuera de la final y a Gabriel lo necesitan por el voto del público que valora el juego

Temas
    76

Cita Iniciado por gh11 Ver mensaje
    Para mí además de rajar a Patricio sacrifican a Luifa como el año pasado a Eloy. Le conviene a Mauricio, no creo que hayan hecho zafar tanto a Yasmila para dejarla fuera de la final y a Gabriel lo necesitan por el voto del público que valora el juego
    Para mí tal vez se da al revés, hacen ganar a Luifa (Delgad* 2.0) y sacrifican a Mauricio, que justo hayan cambiado los votos a positivos es muy sospechoso, porque con toda la manija que le dieron al cordobés esta semana, es imposible que sea uno de los tres más votados, sino hubieran dejado los votos negativos, a Mauricio no lo veo tan bien parado en esta situación.

Temas
    45

Ay por favor? Qué gente? Qué votos? Si Gabriel debe tener 5 fans como mucho, la mayoría de la gente que lo apoya son ivanistas que no votarán por él en la final, aunque quizás lo ayuden a llegar a esta final. Veremos.

Temas
    45

Cita Iniciado por burningdown Ver mensaje
    Para mí tal vez se da al revés, hacen ganar a Luifa (Delgad* 2.0) y sacrifican a Mauricio, que justo hayan cambiado los votos a positivos es muy sospechoso, porque con toda la manija que le dieron al cordobés esta semana, es imposible que sea uno de los tres más votados, sino hubieran dejado los votos negativos, a Mauricio no lo veo tan bien parado en esta situación.
    Pato ya está eliminado y el segundo eliminado que no llega a la final está entre Gabriel y Mauricio, si fuese por fans propios Gabriel estaría eliminado pero recordemos que Ivana no está en placa así que sus gordafans tal vez ayuden al enano. Just saying....

Temas
    46

Gordafans?... Just saying...lo Fashion no tiene nada que ver con discriminación. APRENDELO.

Temas
    1

Las Yasmilistas están diviendo a lo pavote con el tema de que en El Debate le vienen dando duro y parejo a Patricio, Y SE ESTÁN OLVIDANDO DE QUE YASMILA SÓLO LAS TIENE A ELLAS.
    Ojo que no se queden los dos fuera de la final. O entre Patricio y pierda Yas, gracias a sus propias fans.

Mauricio, Luifa y Yasmila.

Temas
    165

Camila Rajchman, Azzaro y Cinthia Fernández.

No además de los que quedaron, Ivana y el Tucu. Luifa y Yasmila

Temas
    1

SE QUEDÓ LA REINA pero perdimos al Rey. Lloro. Ni ganas de ver El Vivo, ya.

Temas
    45

Cita Iniciado por Azalea Ver mensaje
    SE QUEDÓ LA REINA pero perdimos al Rey. Lloro. Ni ganas de ver El Vivo, ya.
    Estratégicamente conviene igual, los votos para Pato irán para Yasqueen y terminará siendo la ganadora ♥

Temas
    10

LA NACION: Gran Hermano 2016 llega a la final con más acusaciones de fraude
    https://twitter.com/LANACION/status/766263419372703745

No pensé que se animaran a tanto y metieran en la final al que dos semanas antes volvieron a meter de prepo porque no les gustó que el público lo sacara. Hasta el año pasado siguieron con el clásico de sacar un acomodado en la última eliminación para recuperar credibilidad. En el último tramo hacían truchadas para que queden participantes de ambos bandos, pero en la final dejaban que sean mayoría los del bando más apoyado a lo largo del programa. Ahora sacaron 3 primos de una, dejando mayoría de acomodados. El público mayoritario que fue sacando a Yasmila y el resto de LBDT, por más que todavía tenga al tucu e Ivana, ¿por qué va a gastar plata en la final con tanta sensación de fraude? No se entiende para quién hacen el programa. El año pasado hasta se entendió que volvieran a meter a Francisco porque sus peleas con Mariano eran lo que más rating daban. Ahora la penúltima gala no llegó a los 6 puntos y el debate hace apenas un tercio de lo que hacía el año pasado a esta altura. Y no es la excusa típica "fueron dos GHs muy seguidos, el público se cansó" porque la segunda gala todavía mantuvo el rating de la final del año pasado, e incluso hizo 2 puntos más que la segunda gala de GH2015. El público todavía tiene interés en GH, es la producción la que decidió destruirlo.

Temas
    45

Es normal gritar "FRAUDE!!" cuando el público soberano expulsa a nuestros favoritos pero a veces hay que aprender a perder en la vida, aprendí esa lección en GH 2015; acabo de fijarme en la encuesta de Notirey (que la viene pegando en todas) y predice que Luifa será el ganador (quedando Ivana como cebollita), así que ya están advertidos eh.

Temas
    10

Cita Iniciado por koreaunida Ver mensaje
    Es normal gritar "FRAUDE!!" cuando el público soberano expulsa a nuestros favoritos
    No tuve favoritos en este GH, nunca logré engancharme, hace un mes que no miro nada. ¿Te parece que hacerle gastar plata al público en sacar dos participantes, no respetar esa decisión y volver a meterlos a la semana no es fraude? ¿De verdad creés que Bárbara era la que más quería el público afuera?

Temas
    76

No tuve favoritos en este GH, nunca logré engancharme, hace un mes que no miro nada. ¿Te parece que hacerle gastar plata al público en sacar dos participantes, no respetar esa decisión y volver a meterlos a la semana no es fraude? ¿De verdad creés que Bárbara era la que más quería el público afuera?
    Que hay fraudes no queda duda, no sólo con Bárbara, ahora con Gabriel (todo por salvar al imbancable de Libustrín), esto se convirtió en Soñando por Bailar 3.

Me encantaría que ganen el Tucu o Yasmila, pero como sé que no va a pasar, a esta altura entre los tres con chances de ganar, mediante el voto o fraude (Mauricio!), prefiero a Luifa, por lo menos el es consciente de lo desagradable que es y lo acomodado que está, en cambio Ivana y Libustrín se creen intocables y los dueños de la verdad.

Temas
    1

Con el porcentaje que sacó Yasmila (segunda, después del cordobés), ya ni de "Barbierazo" podemos hablar... A Ainelén no la votaba nadie, LBDLP votó muy poco porque no había favorito en placa, y JUSTO esta semana Barbie se enroscó MAL en contra de Yasmila, complotando con Portillo para dejarla en placa con Patricio (!) y tirando cosas como que "mi sueño es sacar a Yasmila, después de eso estoy hecha". (?) No sé qué tanto seguís GH2016 por TW, pero las fans de Yas/Pato/La Pareja estaban por saltar el tapial y sacarla de las mechas. Portillo cayó la semana entrante, y viste con el porcentaje que salió.

Así viene la encuesta de Notirey, por ahora, pero yo creo que en las finales con el público "neutro" tirando votos para cualquier lado, estas cosas no van más...

LA FINAL: ¿Quién querés que gane GH 2016?

Luifa

40%

Ivana

30%

Yasmila

14%

Leandro

13%

Mauricio

2%

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.74902) !important][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.498039)]¡Gracias por votar!

Votos 1,224

[/COLOR]

[/COLOR]

Luifa

40%

Ivana

30%

Yasmila

14%

Leandro

13%

Mauricio

2%

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.74902) !important][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.498039)]¡Gracias por votar![/COLOR]

Votos 1,224

[/COLOR]

Temas
    76

Cita Iniciado por Azalea Ver mensaje
    Con el porcentaje que sacó Yasmila (segunda, después del cordobés), ya ni de "Barbierazo" podemos hablar... A Ainelén no la votaba nadie, LBDLP votó muy poco porque no había favorito en placa, y JUSTO esta semana Barbie se enroscó MAL en contra de Yasmila, complotando con Portillo para dejarla en placa con Patricio (!) y tirando cosas como que "mi sueño es sacar a Yasmila, después de eso estoy hecha". (?) No sé qué tanto seguís GH2016 por TW, pero las fans de Yas/Pato/La Pareja estaban por saltar el tapial y sacarla de las mechas. Portillo cayó la semana entrante, y viste con el porcentaje que salió.

Así viene la encuesta de Notirey, por ahora, pero yo creo que en las finales con el público "neutro" tirando votos para cualquier lado, estas cosas no van más...

LA FINAL: ¿Quién querés que gane GH 2016?

Luifa

40%

Ivana

30%

Yasmila

14%

Leandro

13%

Mauricio

2%

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.74902) !important][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.498039)]¡Gracias por votar!

Votos 1,224

[/COLOR]

[/COLOR]

Luifa

40%

Ivana

30%

Yasmila

14%

Leandro

13%

Mauricio

2%

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.74902) !important][COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.498039)]¡Gracias por votar![/COLOR]

Votos 1,224

[/COLOR]
    Y lo de Gabriel que te parece? Claramente los eliminados eran Patricio y Mauricio, pero la producción lo salvó y tuvo que sacrificar al enano a cambio, eso no me lo podés negar.

Temas
    45

Y lo de Gabriel que te parece? Claramente los eliminados eran Patricio y Mauricio, pero la producción lo salvó y tuvo que sacrificar al enano a cambio, eso no me lo podés negar.
    En la encuesta de Notirey tanto Pato como Gabriel iban siempre últimos en popularidad, el enano tenía apoyo de los fans del grupo de los primos pero recordemos que la mayoría son fans de Ivana y muchos no votaron por él pues estaban ahorrando para Ivana en la final (me parece lógico) así que no veo porque es imposible el resultado que se dio, como diría la sabia Pamela David: "Mucho TT en redes pero pocos votos".

Y con respecto a Mauricio tiene mucho apoyo en gente grande que no sigue el vivo y no sabe lo desagradable que es, solamente ve galas donde Rial lo pinta como héroe por su historia, recordemos el ático donde le informaban que habían salido los trámites de adopción de su hermano, eso conmueve a mucha gente.

Temas
    76

Cita Iniciado por koreaunida Ver mensaje
    En la encuesta de Notirey tanto Pato como Gabriel iban siempre últimos en popularidad, el enano tenía apoyo de los fans del grupo de los primos pero recordemos que la mayoría son fans de Ivana y muchos no votaron por él pues estaban ahorrando para Ivana en la final (me parece lógico) así que no veo porque es imposible el resultado que se dio, como diría la sabia Pamela David: "Mucho TT en redes pero pocos votos".

Y con respecto a Mauricio tiene mucho apoyo en gente grande que no sigue el vivo y no sabe lo desagradable que es, solamente ve galas donde Rial lo pinta como héroe por su historia, recordemos el ático donde le informaban que habían salido los trámites de adopción de su hermano, eso conmueve a mucha gente.
    Eso depende de donde lo mires, en Notirey si mal no recuerdo Pappa salió primero en las encuestas de favoritos como por tres semanas seguidas, en todas las páginas que conozco, Gabriel estaba siempre segundo después de Luifa o a lo sumo tercero después de Yasmila.

En cuanto a la gente que apoya a Mauricio.. si algo hizo América fue alejar al público casual, dudo que mucha gente grande siga estos gh y el voto está totalmente dominado por adolescentes de 10 a 16 años que son los que se fanatizaron con Luifa/Ivana, Combate y demás programas, Gabriel tenía el apoyo directo de los fans de Ivana, sigo sin creerme que haya sacado nomás 6% (la mayoría de los porcentajes de este gh fueron muy dudosos).

Temas
    52

Mauricio 2% ??? Esa no me la creo...

Temas
    45

En cuanto a la gente que apoya a Mauricio.. si algo hizo América fue alejar al público casual, dudo que mucha gente grande siga estos gh y el voto está totalmente dominado por adolescentes de 10 a 16 años que son los que se fanatizaron con Luifa/Ivana, Combate y demás programas
    No hay forma de probar eso que decís, son conjeturas tuyas, personalmente no creo que sea tan escaso el público casual.

Gabriel tenía el apoyo directo de los fans de Ivana
    Apoyo moral querrás decir, vi taaaaan pocas capturas de votos para Gabriel en Twitter, repito las seguidoras de Ivana no votaron casi nada para salvarlo pues su ídola ya estaba en la final.

sigo sin creerme que haya sacado nomás 6% (la mayoría de los porcentajes de este gh fueron muy dudosos).
    Ahora que recuerdo Scalerandifc fue a la gala y me contó que los porcentajes eran falsos ajajajaj pero las posiciones si eran reales. Sca contanos un poco más plisssss

Temas
    20

#Placer que se fue el enano feo. Tres gatos locos de fan.

Espero que gane KingYas, o en su defecto Luifa, o en su defecto Mauricio, o en su defecto nadie. Los otros dos ni un brillo.