Temas
    1

Practicidad a la hora de decorar

Hola amigos,

en este post quiero compartir con vosotros mi opinión a la hora de querer decorar o realizar mantenimiento (de cualquier tipo) en nuestros hogares. Yo particularmente pienso que, si sois una persona que le encanta estar cambiando la decoración de vuestra casa ya sea por el movimiento de las energías (fenshui) o por tendencias debes adquirir bienes muebles que sean prácticos y minimalistas que puedan ayudaros a "reutilizarse" y así minimizar costos...o
    comprar una casa práctica y cómoda! espero os halla servido este comentario.

saluditos!!

Re: Practicidad a la hora de decorar

Estoy de acuerdo con respecto a lo de los muebles prácticos y también agregaría que los muebles deben ser cómodos y traerte un ambiente de alegría y disfrute a tu casa. Nuestra casa es nuestro refugio, el lugar donde nos guardamos y tenemos nuestro mundo privado que debe reflejar nuestro mundo interior. En este sentido debemos asegurarnos de que sea la mayor comodidad, que nos ajustemos a él como si nos lo hubieran hecho a la medida. Yo siempre doy el ejemplo de una mecedora que no cambiaría por nada del mundo.