La empresa donde trabajo organizó una convención en Barcelona, queríamos un sitio pequeño, con encanto y tranquilo. Nos recomendaron un hotel en Arenys de Mar, en la costa de Barcelona, llamado Hotel Sa Voga. A pesar de no ser un hotel para convenciones, está completamente equipado para organizarlas, tiene zona de wifi y áreas para trabajar en solitario o en grupo. Cuentan con una sala de reuniones con capacidad para 25 30 personas a sólo dos minutos del hotel, equipada con proyector, pantalla y clipboard. Tienen servicio de catering previa reservación y varias actividades de team building en los alrededores del hotel. El encanto del hotel aparte de los servicios que presta, es el trato amable y cercano de los que en él laboran. Nuestra convención fue todo un éxito y mis compañeros de trabajo y yo, quedamos satisfechos con la atención prestada durante nuestra estadía. Y por ser un hotel familiar lo tendré en mi lista cuando salga de vacaciones el próximo verano con mi esposa e hijos, y hasta mi mascota viajará con nosotros porque el hotel permite el alojamiento con el perro. Así que, os recomiendo que visitéis el hotel cuando estéis por Barcelona y tendrás una grata y tranquila estadía.