El triste momento


La supuesta separación de la hija de Susana Giménez

La diva de los teléfonos estaría atravesando un mal momento debido a que su hija, Mercedes Sarrabayrouse, estaría pasando por una fuerte crisis matrimonial con su marido el empresario, Eduardo Celasco.


Al parecer Meche, así la llama cariñosamente su madre, estaría divorciándose, de su marido desde hace 15 años, Eduardo Celasco. Y se encontraría inmersa en una profunda tristeza que llevó a "Su" a preocuparse por el estado anímico de su hija.


Susana tendría la cabeza puesta únicamente en ayudar a salir adelante a Mercedes de esta triste situación y habría decido acompañarla de cerca en todo lo que puede.


En estas últimas semanas crecieron sus salidas juntas. Madre e hija concurrieron a la espectacular fiesta por los 100 años del teatro Maipo, así como a la boda de Carolina Giménez Aubert, hermanastra de Susana, celebrada en Uruguay.


Recordemos que no son nuevos los problemas en el matrimonio de Mercedes y Eduardo. Siempre vivieron envueltos en versiones de separación y discusiones permanentes.



Su mayor crisis fue en septiembre de 2006. En aquel entonces, Celasco, fue fotografiado llevándose sus pertenencias de la casa que compartían en Barrio Parque.



Y a pesar de que en ese momento hubo reconciliación, esta vez esa idea estaría muy lejana a la realidad.