1. #1
    Super Ace
    Avatar de anabellarp
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    2,325
    Temas
    245

    Abierto de Costa do Sauipe

    Gastón Gaudio pasó a octavos de final

    El Gato le ganó al español Portas por 6-3, 3-6 y 6-3. El argentino, primer cabeza de serie del torneo de Costa do Sauipe, enfrentará al francés Olivier Patience en segunda ronda. Chela también triunfó: fue 7-6 y 6-3 al español Traver. En el choque de tandilenses, Juan Mónaco le ganó a Del Potro, 7-5 y 7-5.


    Gastón Gaudio y Juan Mónaco ya están en los octavos de final del torneo de Costa do Sauipe, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 380.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP, después de que la jornada inicial dejara como saldo para los argentinos el retiro de Mariano Zabaleta y la derrota por abandono de Carlos Berlocq.

    El primero en conseguir el pase fue el Gato Gaudio, noveno del mundo y favorito del certamen brasileño, quien le ganó 6-3, 3-6 y 6-3 al español Alberto Portas, 108º del mundo y lucky loser, en cancha central. El primer set fue bastante accesible para el argentino, que se quedó con el saque del español en 3 oportunidades.

    Durante el segundo parcial, Gastón bajó un poco su nivel y tuvo varios problemas con la bolea. Por su parte, Portas consiguió disminuir el número de errores no forzados que había sido muy abultado en el primer set. La última manga fue otra vez favorable para el jugador argentino, que consiguió un quiebre en el segundo game y después le alcanzó con mantener su saque y volver a quedarse con el servicio de su rival en el último juego.

    Ahora, Gastón se enfrentará en octavos de final al francés Olivier Patience, que le ganó al el rumano Razvan Sabau. El argentino se había medido con el español en tres oportunidades, con dos victorias (Viña del Mar 2001 y Braunschweig 1999) y una derrota (Casablanca 1999).

    El otro que pasó de ronda es Mónaco, 77º del listado de la ATP, que superó a Del Potro, 153º del ranking, 7-5 y 7-5. Este era el segundo enfrentamiento entre ambos: el primero había sido en 2003, en Buenos Aires y también había sido para Pico. El ganador buscará los cuartos de final frente al vencedor del cotejo entre el checo Lukas Dlouhy y el francés Florent Serra, cuarto preclasificado.

    También avanzó Juan Ignacio Chela, 44º del mundo y quinto cabeza de serie, quien derrotó por 7-6 y 6-3 al español Daniel Gimeno Traver. En octavos, el Flaco enfrentará al vencedor del partido entre el italiano Potito Starace y el español Iván Navarro Pastor, también lucky loser.




    a ver si ya se empieza a poner las pilas el gato y gana algo....

  2. #2
    Super Ace
    Avatar de anabellarp
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    2,325
    Temas
    245

    Re: Abierto de Costa do Sauipe

    SOBRE POLVO DE LADRILLO
    Gaudio, Mónaco y Chela se la juegan en Brasil

    Los tres argentinos que quedan en carrera en Costa do Sauipe buscan llegar a cuartos de final. A las 14.30, el Gato choca con el francés Patience, mientras que Pico enfrenta a Florent Serra. Más tarde, el de Ciudad Evita se mide con el italiano Starace.

    Gastón Gaudio, Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, los tres argentinos que siguen en carrera en el torneo de Costa do Sauipe, buscarán esta tarde acceder a los cuartos de final del certamen brasileño que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 380.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

    A las 14:30, en la cancha central, Gaudio, noveno del mundo y favorito del torneo, enfrentará al francés Oliver Patience, 139º del ranking y llegado al cuadro central del certamen desde la qualy. Ambos se enfrentaron anteriormente en Bastad, Suecia, en 2004, en un partido que terminó con un triunfo del argentino.

    El ganador de hoy jugará en cuartos ante el vencedor del cotejo que juegan más tarde el brasileño Ricardo Mello, invitado al torneo, y el serbomontenegrino Boris Pashanski, octavo preclasificado.

    También en el primer turno, Mónaco, 77º del listado de la ATP, buscará revancha ante el francés Florent Serra, 37º del mundo y cuarto sembrado, ante quien cayó en 2004 en el torneo de Metz, Francia.

    El ganador buscará las semifinales ante el vencedor del partido que disputarán a continuación, no antes de las 17, Chela, 44º del ranking y quinto cabeza de serie, frente al italiano Potito Starace, 94º del circuito y ante quien tiene un historial de una caída, la semana pasada en Buenos Aires , y un triunfo, el año pasado en Auckland, Nueva Zelanda.

  3. #3
    Expulsado
    Avatar de sabrus_hewitt
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,281
    Temas
    174

    Re: Abierto de Costa do Sauipe

    JOJOJO perdio el gato!

    Perdió 6-2 y 6-2, con el discreto francés Olivier Patience. Jugó muy mal y se fue en segudna ronda, cuando era el máximo favorito. Además, Juan Mónaco irá ante el galo Florent Serra y Juan Ignacio Chela, ante el italiano Potito Starace.



    Osea no anda bien de tenis tamb necesita mas continuidad ... igual yo creo que va andar bien ...

Temas similares

  1. Abierto de Australia
    Por sabrus_hewitt en el foro Tenis
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 04/02/2006, 00:35
  2. Abierto De Metz
    Por anabellarp en el foro Tenis
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2005, 22:27
  3. Abierto de New Haven
    Por anabellarp en el foro Tenis
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:00
  4. Abierto de Amersfoort...
    Por anabellarp en el foro Tenis
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/07/2005, 14:20
  5. Hoy es el estudio abierto...
    Por PaoFEDEralista en el foro Federico Maldonado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2005, 14:37

Iniciar sesión

Iniciar sesión