1. #1
    T®IsTeMeNtE CeLeB®E e In®ocKuPtIbLe
    Avatar de GoosFraba
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Road To Babilon (MdQ)
    Mensajes
    1,238
    Temas
    194

    Desconfiado Sin atenuantes, Nalbandian se despidió de Roland Garros



    El tenista de Unquillo dejó escapar su chance de avanzar a los Cuartos de Final de Roland Garros, tras perder ante el ruso Nikolay Davidenko en cuatro sets: 6-3, 7-6, 3-6 y 7-6 (2).

    El argentino David Nalbandian fue eliminado en los octavos de final del Grand Slam de Roland Garros, al perder con el ruso Nicolay Davydenko por 6-3, 7-6 (7-1), 3-6 y 7-6 (7-2). De esta manera, el único argentino que continúa en carrera es Guillermo Cañas, que se clasificó hoy para los cuartos de final al eliminar a su compatriota Juan Mónaco por 6-0, 6-4 y 6-2.

    Su compatriota Guillermo Cañas, quien podría haber sido el rival del cordobés en la próxima instancia, ahora se enfrentará ante el victimario de David Nalbandian.

    Los dos primeros sets fueron claramente dominados por el ruso. Muchos tiros ganadores por parte del ex – Unión Soviética se impusieron ante la falta de ritmo del argentino, para que Davydenko se pueda apropiar de estos parciales.

    En el tercero, Nalbandian ajustó un poco más su tenis y pudo poner en práctica todo su potencial tanto de revés como de derecha.

    Pero en la cuarta manga, Davydenko salió con todo el hambre de llevarse el match y con muy pocos errores, a la inversa del argentino, quien erró en demasía, logró quedarse con el pase a Cuartos.

    Así, el único tenista de Argentina en carrera en el segundo Grand Slam de la temporada, es Guillermo Cañas, quien más temprano le había ganado a Juan Mónaco en tres sets corridos.

    SALUDOS

  2. #2
    T®IsTeMeNtE CeLeB®E e In®ocKuPtIbLe
    Avatar de GoosFraba
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Road To Babilon (MdQ)
    Mensajes
    1,238
    Temas
    194

    Desconfiado Cañas se quedó con el duelo argentino en París


    El duelo argentino por los octavos de final de Roland Garros fue para Guillermo Cañas, quien venció en sets corridos a su compatriota Juan Mónaco, por 6-0, 6-4 y 6-2.
    Guillermo Cañas venció por 6-0, 6-4 y 6-2 a Juan Mónaco, en el duelo entre argentinos, y pasó a los cuartos de final del Abierto de tenis de Francia, segundo Grand Slam de la temporada, que se juega en Roland Garros. Ahora Cañas chocará ante el ruso Nicolay Davydenko, quien superó a David Nalbandian.

    Arrancó encendidísimo Cañas. Rápidamente consiguió sacar ventaja y así se quedó con el servicio de "Pico" tres veces seguidas para imponerse por un inapelable 6-0 en el primer set.

    Para Mónaco el recuerdo de lo ocurrido hace dos años atrás en el Masters Series de Roma -donde no le pudo robar ni siquiera un solo game al de Tapiales- tomaba más vida que nunca. La cuestión se emparejó en el segundo parcial. Mónaco comenzó a acertar al menos una parte de todo lo que había errado en el primero y Cañas bajó su intensidad. En el quinto juego, Mónaco consiguió un quiebre de saque y pasó 3-2 arriba.

    Sin embargo, fue un espejismo, porque enseguida "Willy" devolvió gentilezas y emparejó nuevamente la historia, para luego, en el décimo game, volver a quedarse con el servicio del tandilense y cerrarlo por 6-4. Otro duro golpe a la ilusión de Pico. Sin dudas, una de las principales características de Cañas es su garra, esa capacidad para no dar nunca una pelota por perdida, incluso en los peores momentos. Pero también deja todo cuando las cosas están a su favor.

    Por eso, Mónaco fue puro mérito al quedarse con el servicio del unquillense en el primer game del tercer set. Pero poco, casi nada, demoró Willy en volver a poner todo en su lugar y asegurarse el pasaporte a cuartos con el 6-2 del tercer parcial. Sigue soñando Cañas en Roland Garros y, parece, no se quiere despertar. Pensar que el año pasado lo tuvo que mirar desde afuera, por la suspensión por doping, y ahora tiene la gran oportunidad de meterse entre los mejores cuatro del torneo.

    También merece aplausos Mónaco, quien en este Roland Garros cumplió su mejor actuación en un torneo de Grand Slam. Es que más allá de la frustración que seguramente siente tras la derrota, el tandilense tiene la tranquilidad de haber dejado todo y de saber que en el que ya es su año más exitoso como profesional, acumula dos títulos y sigue subiendo en el ranking. No es poco.

    SALUDOS

  3. #3
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Bs As, Capital Federal
    Mensajes
    1,954
    Temas
    97

    Re: Sin atenuantes, Nalbandian se despidió de Roland Garros

    A Nalbandian ya no le gusta el tenis! Ya opta por el automovilismo

Temas similares

  1. Roland Garros 2009
    Por Magasal en el foro Tenis
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 09/06/2009, 00:14
  2. No quedan argentinos en Roland Garros
    Por GoosFraba en el foro Tenis
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2007, 17:31
  3. Roland Garros 2006
    Por sabrus_hewitt en el foro Tenis
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/06/2006, 18:43
  4. Roland Garros
    Por anabellarp en el foro Tenis
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/06/2005, 19:46
  5. Roland Garros
    Por akainik en el foro Tenis
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07/06/2004, 18:20

Iniciar sesión

Iniciar sesión