1. #1
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    exhibicion de tenis NALBI vs ferrer

    Tenis playero

    Como aperitivo de la Copa Telmex, David Nalbandian y David Ferrer realizarán una exhibición en el Parque de los Niños, a orillas del Río de la Plata


    La arena no es una superficie homologada por la ATP, pero eso no impedirá que la Copa Telmex se traslade a la plata. El sábado 13 de febrero, a las 18, David Nalbandian y David Ferrer deleitarán al público porteño con una exhibición en el Parque de los Niños, a orillas del Río de la Plata.
    En colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los organizadores del único torneo ATP que se juega en la Argentina han querido sacar el tenis a la calle y acercarlo a los aficionados con la original idea de armar una cancha de tenis en la playa artificial del Parque de los Niños, ubicado en Av. Cantilo y Av. General Paz.
    "Siempre buscamos acercar el tenis y el torneo a todos los públicos. Pensamos que la playa del Parque de los Niños es el sitio ideal para armar algo así, donde los chicos puedan ver de cerca de dos monstruos del tenis como Nalbandian y Ferrer. Esperamos que la gente se acerque y disfrute del partido", comentó Martin Jaite, director de la Copa TELMEX
    El certamen comenzará el mismo sábado, en el Buenos Aires Lawn Tennis, con el inicio de las ruedas de clasificación.




    NO SE LO PIERDAN....!!!

    obvio q estare presente!

  2. #2
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: exhibicion de tenis NALBI vs ferrer

    Vero , estuvo muy emotivo lo vi por tele si mi admiracion para los dos david ( Nalbandian y Ferrer ) porque demostraron ser grandes en todo aspecto , la felicidad y la admiracion en las caritas de los chicos lo decia todo . Realmente hermoso !!! Grandes deportistas y como personas también !! que es lo que vale en la vida ..



    Ayer por la tarde, alumnos de la Escuela de Tenis y de Iniciación Deportiva de la Fundación Baccigalupo – Deporte para Personas con Discapacidad jugaron al tenis con David Nabandian y David Ferrer, en el marco de la Copa Telmex. Con la colaboración del Gobierno de la Ciudad, la actividad se realizó en las playas del Parque de los Niños.

    A las 17 horas comenzó la magia. Un total de 15 alumnos de la escuela de tenis realizaron una exhibición y clínica de tenis.

    Luego, se llevaron a cabo juegos de integración entre los alumnos y un nutrido público que se acercó a alentar a los jugadores.

    Como cierre, las estrellas en la playa: "el momento de la tarde" los alumnos de las Escuelas de Tenis e Iniciación Deportiva pelotearon en el court central junto a David Nalbandian y David Ferrer, quienes manifestaron una enorme predisposición y alegría por las ocurrencias, saques y voleas de los alumnos que les jugaban de igual a igual.

    "Vamos Ferrer, vos nos ganaste en la Davis de Mar del Plata, ahora demostrá que acá también podés ganar", arengaba Martín Jaite desde lo alto en la silla del umpire en el tie break que jugaron Nalbandian y Nico Focaraccio frente a David Ferrer y Sebastián Colucci (campeón y sub-campeón de los Torneos Nacionales de Tenis de la Fundación Baccigalupo)

    "Que la wildcard del año que viene para la Copa Telmex vaya para los alumnos de la Fundación", se escuchó entre el público y todos rieron por la ocurrencia.

    "Vamos Nico, a ver si le ganamos, cada vez que te veo jugás mejor", alentaba el David argentino.

    "Que buen passing Sebas", gritó el otro David cuando Colucci sorprendió a todos con un passing shot que fue punto para la pareja de dobles.

    "Siempre es un gran incentivo de aliento para los alumnos de la Fundación participar de este tipo de actividades, sobre todo ahora que estamos empezamos el año es un gran envión de ánimo para todos", comentó Cecilia Baccigalupo, Presidente de la Fundación Baccigalupo.

    Al caer la tarde, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entregó una plaqueta a los jugadores y un gran ramo de rosas blancas a Cecilia Baccigalupo, presidente de la Fundación.

    Minutos antes, la distinción más importante ya había sido entregada: brindar la oportunidad para que 15 personas con discapacidad intelectual jueguen con otras personas, con sus ídolos y puedan demostrar que también son grandes.

  3. #3
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Respuesta: exhibicion de tenis NALBI vs ferrer

    seee estuvieron hermosos!!! no se si viste el face pero puse un par de fotos de la exhibicion!! fue muy divertido! mori de risa! jejeje ademas verlos en vivo y en directo a estos dos grosos...! impresionante!

Temas similares

  1. David Ferrer
    Por maruu2615 en el foro Los mejores ejemplares Masculinos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2008, 15:07
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2007, 00:16
  3. Ivan Ferrer:con quién se queda?
    Por Nanis en el foro Alma Pirata
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/08/2006, 20:55
  4. Tenis de Mesa: Todo sobre Tenis de Mesa
    Por elissa2000 en el foro Tenis
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2006, 15:49
  5. Nalbi en Argentina!
    Por sabrus_hewitt en el foro Tenis
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2005, 23:01

Iniciar sesión

Iniciar sesión