1. #1
    Maestro
    Avatar de Sol24
    Fecha de ingreso
    12 May, 06
    Mensajes
    172
    Temas
    19

    Gaudio y Acasuso avanzan en Paris

    Gaudio y Acasuso avanzan en París

    El Gato derrotó por un triple 6-2 al croata Roko Karasunic, y pasó a la segunda ronda. Mientras que Chucho tuvo que luchar para vencer al francés Santoro. Fue por 6-3, 6-1, 3-6, 1-6 y 11-9, en un partido que se había suspendido ayer por falta de luz. Vasallo Argüello también accedió a la próxima instancia, tras ganarle a Goldstein. La malas noticias fueron las caídas de Del Potro frente a Ferrero y de Díaz Oliva ante Conchita Martínez Granados.

    En el segundo día de competencia en el polvo de ladrillo de Roland Garros, hubo dos buenas noticias para el tenis argentino. Gastón Gaudio dio muestras de que será uno de los candidatos al título. Pasó por arriba al croata Roko Karasunic, y lo derrotó por un triple 6-2. Y Acasuso completó con éxito y sufrimiento su encuentro con el francés Santoro. Fue por 11-9 en el quinto set. Del Potro no corrió con la misma suerte y cayó ante el español Juan Carlos Ferrero por 6-3, 2-6, 6-2 y 6-4. También ganó Vasallo Argüello y perdió Mariana Díaz Oliva.

    El Gato no tuvo problemas en el primer turno de la Suzanne Lenglen y se llevó el partido en poco más de una hora y media. Su fuerte fue la solidez de sus golpes desde el fondo de la cancha, para pasear de lado a lado a su rival, que poco pudo hacer. Quebró en momentos clave y cerró sus games con claridad.

    Quedó atrás la mala semana que tuvo en el Copa Mundial por equipos que se disputó en Düsseldorf, y volvió a tener su mejor tenis en cancha. Ahora espera al ganador del duelo entre el italiano Seppi y el ruso Korolev. En la misma parte del cuadro avanza David Nalbandian, quien eliminó sin dificultades a Wawrinka. También siguen Federer, Henman y Robredo.

    Por su parte, José Acasuso completó con sufrimiento el partido ante el local Fabrice Santoro. Ayer se suspendió con un 4-2 a favor del misionero, pero hoy el francés consiguió quebrarle y extender el partido. En una definición emocionante, y con el público local alentando a su jugador, Chucho consiguió un valioso triunfo. Fue 11-9 en el quinto y así pasó a la segunda ronda. Su rival será el checo Dlouhy, quien derrotó al belga Vliegen en cinco sets.

    Juan Martín Del Potro fue eliminado por Ferrero, un especialista en la superficie. El ex número del mundo tuvo que luchar tres horas para dejar afuera al tandilense. El argentino no pudo aprovechar las dos ventajas a favor que tuvo en el cuarto set, cuando iba 5-4 abajo, con el saque de Ferrero. Con sólo diecisiete años peleó de igual a igual con uno de los favoritos al título, y sumó experiencia en un Grand Slam.

    En el tercer partido de la cancha 8, Vassallo Argüello superó al estadounidense Paul Goldstein por 6-2, 6-0 y 6-3, mientras que Mariana Díaz Oliva, la más veterana en cuanto a participaciones aquí de las argentinas (será su octavo Roland Garros), cayó por 6-4, 3-6 y 6-1 con la española Conchita Martínez Granados.

  2. #2
    Maestro
    Avatar de Sol24
    Fecha de ingreso
    12 May, 06
    Mensajes
    172
    Temas
    19

    Re: Gaudio y Acasuso avanzan en Paris

    Perdonen por postear dos veces el mismo tema, no se q paso, la primera vez no aparecio nada y depsues me aparecio todo, si alguien sabe como hacer para borrar un tema, avisenme por favor y otra vez, perdonen

    Chau

Temas similares

  1. [Spoiler] Avanzan los preparativos para el casamiento de Jose y Franco
    Por MarianoGW en el foro Don Juan y su Bella Dama
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2008, 16:56
  2. Respuestas: 87
    Último mensaje: 25/06/2007, 21:41
  3. Gaudio y Acasuso avanzan en Paris
    Por Sol24 en el foro Tenis
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2006, 20:02
  4. Chela o Acasuso???
    Por anabellarp en el foro Tenis
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2006, 00:43
  5. coria vs gaudio
    Por A z u m i en el foro Tenis
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2005, 22:52

Iniciar sesión

Iniciar sesión