Página 1 de 2 12 Último
  1. #1
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Aba1 Indian wells

    Sorteo favorable para los argentinos en el primer Masters




    Ocho tenistas de nuestro país serán de la partida en Indian Wells, Estados Unidos. El cuadro principal arrojó buenas noticias en general. Comienza mañana




    Con la participación de ocho argentinos y la posibilidad de que ingrese uno más a través de la clasificación, mañana comenzará el torneo de Indian Wells (California), correspondiente a la Serie 1000 de acuerdo a las nuevas denominaciones de la ATP, con premios por 4,5 millones de dólares y un importante caudal de puntos para el ránking.

    El argentino mejor preclasificado, Juan Martín Del Potro (6), empezará a jugar a partir de la segunda ronda. Allí tendrá que enfrentarse al ganador del partido entre los locales Ryan Sweeting y Wayne Odesnik.

    En caso de avanzar, podría cruzarse con el austríaco Jurgen Melzer y tendría en octavos, ante el francés Gael Monfils (o eventualmente el ruso Marat Safin, salvo una sorpresa), al primer rival de peso. Siempre imaginando un recorrido exitoso, en cuartos de final probablemente se enfrentaría con el español Rafael Nadal o… David Nalbandian (14).

    Justamente el unquillense será el otro tenista argentino que partirá como adelantado (los 32 preclasificados gozan del mismo beneficio) y por lo tanto debutará en segunda ronda ante un tenista surgido de la qualy. Si sigue adelante, podría anticipar el duelo de Copa Davis ante el checo Tomas Berdych (21) en tercera ronda. Nadal, de darse la lógica, sería el próximo escollo.

    En cuanto al resto, Martín Vassallo Argüello hará su presentación ante un clasificado, y en segunda ronda le tocaría nada menos que el serbio Novak Djokovic (3).

    Guillermo Cañas, en tanto, jugará en primera ronda ante el norteamericano Sam Querrey y, en caso de pasar, se cruzará con Radek Stepanek (18), otro de los protagonistas de la próxima serie de Copa Davis entre República Checa y Argentina.

    Juan Ignacio Chela hará su debut ante el italiano Andreas Seppi. En segunda lo esperaría el suizo Stanislas Wawrinka, de donde saldría el rival de la llave anterior. Eduardo Schwank, por su parte, jugará en primera con el chileno Nicolás Massú. Si gana, se las verá con Safin.

    José Acasuso tendrá un accesible debut ante el ruso Teimuraz Gabashvili, no así su eventual compromiso de segunda ronda, donde enfrentaría al francés Jo-Wilfried Tsonga.

    Por último, Diego Junqueira se medirá con el local Taylor Dent. El tandilense va por el lado del cuadro de Del Potro, con quien podría cruzarse en tercera ronda.

    Desde la qualy
    Con casi 30 años y número 418 del ránking, Nicolás Todero dio ayer un importante paso al vencer en la primera ronda de la clasificación al alemán Simon Greul por 3-6, 6-2 y 6-1. Si hoy le gana al local Michael Russell, ingresará al cuadro principal de un Masters por primera vez en su carrera.



    QUE LINDO!! PASADO EL AUSTRALIAN YA COMIENZAN LOS GRANDES TORNEOS DE LA TEMPORADA.



  2. #2
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Respuesta: Indian wells

    Gracias sol por la info!!!

    Buenisimo dentro de todo no nos toco algo tan complicado...aunq ya me llegue a imaginar el partidazo de david con nadal....pero mejor diremos q vamos paso por paso....! Jajajajaja

  3. #3
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Indian wells

    Gracias Sol !!! anoche estaba por abrir este tema , pero no podía ver el draws por problemas en mi PC . Estamos con los de la legión apoyándolos como siempre .
    Asi es Vero pero antes que nada sería muy interesante ver a David en un partido con Tomás Berdych ( sabemos lo que es el checo , proximo rival nuestro en davis , jugando en canchas duras ) sería interesante verlo, bueno ante Rafa también obvio .
    A proposito de David lei en una nota que lo está entrenando Lobo ( el mismo de Juán Mónaco ) me gusta mucho , además dice como todos opinamos aqui que david no llego a su máximo nivel que tiene mucho mas por dar siempre que se dedique plenamente a ello y ponga su máxima concentración en el tenis . Me parece muy bueno el objetivo del entrenador , yo no dudo del talento de David , sin dudas es un top ten pero digo por su caracter logrará Lobo dominar a David ?ojalá que si por su bien y para que esté donde realmente él se merece estar entre los 5 mejores del mundo .

    Ahora como dice Sol a disfrutar de los partidos , los pasan por ESPN .

    Besos y estamos comentando !!!

  4. #4
    La furia de Ifrit
    Avatar de dragon rojo
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 06
    Ubicación
    Almagro, Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    1,999
    Temas
    27

    Respuesta: Indian wells

    ¡Gracias por la info!
    Después del Abierto de Australia, se viene el primer gran torneo, a ver qué nos depara. Les deseo lo mejor a los tenistas argentinos.
    ¡Saludos! :)

    Dragón rojo (Leo)

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de scheffa
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 07
    Ubicación
    Here and There
    Mensajes
    656
    Temas
    24

    Respuesta: Indian wells

    Gracias sol por la info, y al resto de la banda por sus comentarios.

    Les traigo esta noticia foro...

    Nalbandian y Del Potro jugarán juntos dobles en Indian Wells

    En el Masters 1000 que comienza hoy, los dos mejores tenistas de la Argentina actuarán, por primera vez, como pareja en el circuito; una buena noticia para la Copa Davis

    Jueves 12 de marzo de 2009 | 11:10 (actualizado a las 14:31)


    Foto: Archivo


    Foto: Archivo


    Foto: Archivo

    INDIAN WELLS.- El cuadro de dobles del primer Masters 1000 de la temporada arrojó una curiosidad: los mejores jugadores del mundo en singles participarán en el cuadro principal. Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga, Andy Roddick, son algunos de los nombres más atractivos.

    Pero, en rigor, lo importante del cuadro principal de dobles de Indian Wells es que David Nalbandian y Juan Martín del Potro jugarán juntos como pareja. En el debut, se enfrentarán al sueco Simon Aspelin y al británico Jamie Murray, especialistas en dobles.

    Singifica, a priori, una gran noticia para el conjunto argentino de Copa Davis. Tras la frustrada final en Mar del Plata, donde salieron a la luz las diferencias entre el cordobés y el tandilense, los jugadores perdieron totalmente el diálogo.

    Luego, con la llegada de Tito Vázquez a la dirección del equipo, se esperó una reunión entre ambos, que nunca se dio finalmente. Pero, ahora, en California, quizá sea el momento de dejar atrás las diferencias y pensar en positivo para la aspiraciones del equipo, que en julio deberá visitar a la República Checa.

    En cuanto a los singles, hoy debuta José Acasuso ante el ruso Teimuraz Gabashvili. Mañana, Martín Vassallo Argüello, que viene de debutar con éxito en la Copa Davis, se enfrentará con un tenista surgido de la clasificación (se definía anoche) y, de ganar, en la segunda rueda tendrá que medirse con el serbio Novak Djokovic, tercer favorito.

    Los otros argentinos en la primera rueda tendrán estos choques: Eduardo Schwank vs. Nicolás Massú (Chile), Diego Junqueira vs. Taylor Dent (EE.UU.), Guillermo Cañas vs. Sam Querrey (EE.UU.) y Juan Ignacio Chela (utilizará el ranking protegido) vs. Andreas Seppi (Italia).

    Fuente: La Nacion Online

  6. #6
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Indian wells

    Scheffa que linda la noticia David y Juan Martin juntos !!!Estoy feliz . Ahora si vamos a poder hablar de un equipo unido y le deseo la mayor de la suerte a ambos, tanto en singles como en dobles .
    Por supuesto a todos los demás argentinos también .

    Saludos !!!

  7. #7
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Re: Indian wells

    El tenista argentino cayó en el encuentro debut en el torneo ante el ruso Teimuraz Gavashbili por 6-2, 4-6 y 6-3 en el primer Masters de 2009




    El tenista misionero José Acasuso fue eliminado del primer masters del año, Indian Wells, al caer en el partido debut ante el ruso Teimuraz Gavashbili por 6-2, 4-6 y 6-3

    Los otros argentinos que participan en el torneo son Martín Vassallo Argüello (vs. Rik De Boest, de Sudáfrica), Eduardo Schwank (vs. Nicolás Massú, de Chile), Diego Junqueira (contra el norteamericano Taylor Dent), Guillermo Cañas (Sam Querrey; EE.UU.); y Juan Ignacio Chela (Andreas Seppi, Italia).

    Luego también se presentarán Juan Martín del Potro y David Nalbandian.



    EN CUANTO A LO DE NALBANDIAN Y JUAN MARTIN ES UNA BUENISIMA NOTICIA PARA EL TENNIS ARGENTINO.

  8. #8
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Indian wells

    Chela , Cañas y Junqueira , eliminados de Indian Wells





    El Masters Series de Indian Wells no ha dejado buenas noticias para los tres primeros argentinos debutantes en el cuadro principal. A la derrota de José Acasuso del jueves, ayer se sumaron Juan Ignacio Chela, que cayó por 6-2; 4-1 y retiro, y Guillermo Cañas, que extendió su racha negativa ante Sam Querrey 7-6 (2) y 6-2.

    Juan Ignacio Chela fue el primero en salir a la cancha ante el italiano Seppi, que lo derrotó con un juego basado en la efectivodad de puntos logrados con su primer servicio (70% a 51%), y porque salvó 2 de las tres chances de quiebre que generó el argentino.

    El "Flaco", justamente, apenas logró levantar 3 de las ocho oportunidades que tuvo el italiano para quedarse con el saque rival.

    De los 84 puntos que hubo en juego, Chela ganó 35 y Seppi 49, para pasar a los octavos de final del segundo Masters Series de Miami.

    Más allá de los números, el europeo ganó una vez que en el 4-1 del segundo parcial, el argentino se resientió de una lesión en su pierna derecha que lo obligó al abandono.

    Guillermo Cañas, en tanto, cayó luego de 1 hora y 21 minutos ante el estadounidense Sam Querrey por 7-6 (2) y 6-2. El local se enfrentará ante Radek Stepanek, próximo rival del equipo argentino en la Copa Davis.

    Por su parte, Diego Junqueira perdió con el norteamericano Taylor Dent, invitado por la organización. El austríaco Jurgen Melzer sería su eventual contrincante en segunda ronda.

    Por último, Martín Vassallo Argüello, quien hoy se las verá con el sudafricano Rik De Voest. En caso de ganar, tendrá que lidiar con Novak Djokovic.

    Saludos !!!

    ---------- Agregado a las 03:42:50 ---------- Lo anterior fue publicado a las 00:35:59 ----------





    Martín Vassallo Argüello venció al sudafricano Rik De Voest por 7-5 y 76. Ahora deberá enfrentar una prueba complicada si quiere seguir con vida en Indian Wells: tendrá que lidiar con Novak Djokovic.

    Más allá de la victoria de Vasallo Argüello, el Masters Series de Indian Wells no ha dejado buenas noticias para los cuatro primeros argentinos debutantes en el cuadro principal. A la derrota de José Acasuso del jueves, ayer se sumaron Juan Ignacio Chela, Guillermo Cañas y Diego Junqueira.

    Saludos !!!

  9. #9
    Opinator
    Avatar de VER19685
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 06
    Ubicación
    ENTRE RIOS
    Mensajes
    243
    Temas
    10

    Respuesta: Indian wells

    Hola a todos!!!!!!!!!!! estoy de vuelta, extrañaba ya el foro, para opinar y comentar los partidos de tenis que tanto nos apasionan, saludos veronica

  10. #10
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Indian wells

    Hola veronica !!! Se te extrañaba ya !! llegaste justo para estos torneos importantes y para hacer el aguante a la legion .

    Viste como se extraña no ?

    Besos !!!

  11. #11
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Respuesta: Indian wells



    INDIAN WELLS.- Todos querían verlos juntos y el tan anunciado encuentro se produjo en la cancha. En esta ciudad, Juan Martín Del Potro y David Nalbandian jugaron como pareja de dobles y, en su presentación, derrotaron a la dupla conformada por el sueco Simon Aspelin y el británico Jaime Murray por 7-5 y 6-4, en una hora y 24 minutos de juego.
    Cuando anteayer se conoció la noticia, muchos se sorprendieron. El viaje que las dos figuras del tenis argentino en la actualidad compartieron para llegar a California fue el prolegómeno de lo que se vio hoy en la cancha N° 8 del BNP Paribas Open de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada.
    Mientras ambos esperan por debutar en el torneo de singles, el público norteamericano sabe que disfrutará del tandilense y el cordobés juntos una vez más. Será en la segunda rueda del dobles, cuando se enfrenten a la pareja del checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes, que hoy derrotaron a los austriacos Julian Knowle y Jurgen Melzer por 6-4, 3-6 y 10-8.
    En el primer set, Del Potro y Nalbandian consiguieron un quiebre en el 11° game, en la sexta oportunidad con la que contaron en el parcial, y pasaron adelante por 6-5. Luego, cerraron el primer capítulo en su favor (7-5).
    En el set decisivo, el desnivel llegó en el séptimo juego (4-3) para después cerrar el partido (6-4).






    VAMOS POR BUEN CAMINO!!!

    Hola a todos!!!!!!!!!!! estoy de vuelta, extrañaba ya el foro, para opinar y comentar los partidos de tenis que tanto nos apasionan, saludos veronica
    BIENVENIDA TOCAYAAAAAA!!!!! SE LA EXTRAÑABA POR ESTOS LADOS!!! JAJAJAJA

  12. #12
    Master Ace
    Avatar de scheffa
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 07
    Ubicación
    Here and There
    Mensajes
    656
    Temas
    24

    Respuesta: Indian wells

    Muy bueno el artículo vero, la fuente es de La Nación Online.

    Dejo este artículo de Crítica, ya que nos cuenta un poco como surgió la idea de jugar dobles, lo cual fue algo casual, y se intenta acercarse y limar asperezas de cara a la Davis. Ya sabemos que para esta instancia, la idea del capitán es tenerlos a David y a Delpo de singlistas y que la dupla del doble sea otra para que los 2 descansen de cara a una futura serie difícil.

    Buena lectura y lindo finde

    CON LA ENSALADERA EN LA CABEZA

    Como si fueran buenos amigos

    Del Potro y Nalbandian arrancaron con una victoria en el dobles del Masters de Indian Wells. Fue por 7-5 y 6-4 ante Murray-Aspelin. Tito Vázquez festeja.

    14.03.2009













    Los mejores tenistas argentinos de la actualidad, Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, se juntaron hoy para disputar la primera ronda del torneo de Indian Wells y debutaron en pareja con una victoria.

    Del Potro, sexto en el ranking mundial, y Nalbandian, ubicado en el decimocuarto lugar, vencieron al sueco Simón Aspelin y al escocés Jamie Murray por 7-5, 6-4, tras una hora y veinticuatro minutos de juego.

    Incomunicados por diferencias personales que explotaron durante la frustrada serie final de Copa Davis ante España, los dos jugadores accedieron a limar asperezas y juntarse en este torneo de Indian Wells por primera vez en dobles y comenzar a preparar el ambiente para cuando tengan que jugar, como singlistas pero en el seno del mismo equipo, ante República Checa, en julio próximo.

    En la segunda ronda los argentinos enfrentarán a los cuartos preclasificados del torneo, la dupla compuesta por el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes, quienes vencieron en su debut a la dupla austríaca Julián Knowle-Jurgen Melzer por 6-4, 3-6 y 10-8.

    Según informó a DyN un allegado de Nalbandian, el cordobés y Del Potro, junto a sus entrenadores Luis Lobo y Franco Davín, respectivamente, "se encontraron de casualidad en el aeropuerto de Dallas y allí surgió la idea de jugar juntos el dobles".

    Tal fue la sorpresa que en principio se especuló con que podría haber un error en la información en el cuadro de dobles que aparecía en la página oficial de la ATP para el torneo de Indian Wells, pero con el correr de las horas se confirmó que Nalbandian y Del Potro saldrían juntos a la cancha.

    El nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez, consideró necesario contar con ellos para el choque ante República Checa, por la serie de cuartos, para tener aspiraciones de seguir en la carrera hacia una nueva posibilidad de tener el máximo trofeo por naciones.

    Ninguno de los dos estuvo ante la débil Holanda, al que un equipo de "segunda línea" le ganó por 5-0 en el Parque Roca. Del Potro se bajó de entrada y Nalbandian no pudo estar por un virus que lo tuvo al mal traer.

    Vázquez confirmó que los dos estarán ante los checos y también confió que ambos jugador (Del Potro, 6 del mundo, y Nalbandian, 14) dialoguen para solucionar sus problemas personales y encarar la empresa ante los checos.

    Cita Iniciado por veronica275 Ver mensaje
    VAMOS POR BUEN CAMINO!!!
    Totalmente de acuerdo. Sólo juntos vamos a poder ganar una Davis.

    P.S.: No se imaginan cómo me reí al leer el artículo con la parte en que se menciona que al ver el cuadro de dobles se especulaba con un error... .
    Supongo que los argentinos somos "originales" para resolver diferencias.

  13. #13
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Indian wells

    Gracias Vero y Scheffa muy buenos los articulos ! me encanta ver jugar a los dos y que bueno que ganaron .
    Es lógico que esto da tranquilidad para el equipo de copa davis, espero que la suerte lo acompañe tanto a David como a Juan martin en lo fisico porque como sabemos el calendario es desgastante.
    Espero también que hagan un buen torneo en singles ambos !!!

    Saludos !

  14. #14
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Re: Indian wells

    PERDIO ELENA CON UNA JUGADORA ALREDEDOR DE 70 EN EL MUNDO!!................COMETIENDO 14 DOBLES FALTAS!!!!!!!!!!!!!!!!POBRE ELENA!! QUE KARMA!! SI NO FUERA POR EL SAQUE SERIA UNA NUMERO UNO!!QUE LE PASARA A LAS RUSAS CON EL SAQUE? POR QUE ME ACUERDO QUE KOURNIKOVA TENIA PROBLEMAS CON ÉL......Y SHARAPOVA (CREO ) QUE TAMBIEN!!

    BYE!!!

  15. #15
    Experimentado
    Avatar de soolsito
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 07
    Mensajes
    73
    Temas
    5

    Respuesta: Indian wells

    hola gente!
    me sorprendi muchisimo al ver qe elena perdio pero mucho maaas COMO perdio..14 dobles faltas
    por otro lado mi favorita de la WTA, Ana Ivanovic, gano! y mañana va a jugar contra Gisela Dulko..les dejo los resultados de ayer.

    WTA Main Draw Singles - Second Round
    A Pavlyuchenkova (RUS) d [2] J Jankovic (SRB) 64 64
    [Q] P Cetkovska (CZE) d [3] E Dementieva (RUS) 76(2) 26 61
    [5] A Ivanovic (SRB) d [Q] A Yakimova (BLR) 64 63
    [7] A Radwanska (POL) d S Stosur (AUS) 36 63 75
    [Q] K Barrois (GER) d [11] A Cornet (FRA) 62 62
    [12] F Pennetta (ITA) d [WC] S Mirza (IND) 63 64
    N Llagostera Vives (ESP) d [14] D Cibulkova (SVK) 76(6) 60
    V Dushevina (RUS) d [15] J Zheng (CHN) 62 62
    [Q] A Haynes (USA) d [20] A Sugiyama (JPN) 64 75
    [21] A Kleybanova (RUS) d T Paszek (AUT) 63 62
    [22] A Szavay (HUN) d E Gallovits (ROU) 62 62
    [23] S Bammer (AUT) d R Vinci (ITA) 62 63
    [25] A Wozniak (CAN) d L Safarova (CZE) 63 63
    K Knapp (ITA) d [27] S Errani (ITA) 62 32 ret.
    [30] D Hantuchova (SVK) d Y Wickmayer (BEL) 57 63 76(4)
    [31] G Dulko (ARG) d B Mattek-Sands (USA) 61 63


    ATP
    Singles - Second Round
    [2] R Federer (SUI) d M Gicquel (FRA) 76(4) 64
    [4] A Murray (GBR) d A Montanes (ESP) 75 63
    [8] G Simon (FRA) d Y Lu (TPE) 57 64 64
    [10] F Verdasco (ESP) d [Q] T Bellucci (BRA) 75 61
    [11] J Tsonga (FRA) d T Gabashvili (RUS) 75 63
    [13] J Blake (USA) d J Nieminen (FIN) 63 67(6) 63
    [15] T Robredo (ESP) d I Kunitsyn (RUS) 61 64
    [17] F Gonzalez (CHI) d L Hewitt (AUS) vs 46 62 63
    [19] M Cilic (CRO) d S Darcis (BEL) 67(4) 62 61
    [22] I Andreev (RUS) d E Gulbis (LAT) 64 64
    [23] R Gasquet (FRA) d M Llodra (FRA) 64 60
    N Lapentti (ECU) d [25] R Soderling (SWE) 64 76(7)
    [27] I Karlovic (CRO) d S Stakhovsky (UKR) 64 62
    I Ljubicic (CRO) d [28] M Ancic (CRO) 3-3 ret. (illness)
    [32] P Mathieu (FRA) d P Starace (ITA) 64 67(11) 64
    P Kohlschreiber (GER) d [LL] O Patience (FRA) 67(5) 63 63

  16. #16
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Respuesta: Indian wells

    AP
    Del Potro sufrió para superar al estadounidense


    BUENOS AIRES -- El argentino Juan Martín del Potro sufrió pero avanzó en el ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells, lo que no pudo hacer su compatriota Martín Vassallo Argüello.

    Del Potro, sexto preclasificado, tuvo que dar vuelta el marcador ante el estadounidense Ryan Sweeting (wc) para imponerse por 6-7 (6), 6-3 y 6-1.

    Vassallo Argüello, número 53 del ranking mundial, cayó en sets corridos ante el serbio Novak Djokovic (3) y se despidió.

    La victoria para el europeo nacido en Belgrado se concretó tras una hora y cuarenta y cuatro minutos de juego con parciales de 7-5, 6-4, en el torneo que reparte cuatro millones y medio de dólares en premios.

    En los octavos de final Djokovic, defensor del título, enfrentará al vencedor del duelo entre los alemanes Rainer Schuettler y Tommy Haas.

    Más tarde, David Nalbandian juega ante el estadounidense Robert Kendrick mientras que el chileno Nicolás Massú hará lo propio con el ruso Marat Safin.

    También será el día de una nueva presentación del español Rafael Nadal, que se medirá ante el alemán Michael Berrer, proveniente de la clasificación.

    Por su parte, el español David Ferrer accedió a la tercera ronda tras vencer por 6-4 y 7-5, al estadounidense Todd Widom, en dos horas y tres minutos de partido.

    Ferrer usó sus cuatro saques directos y su mejor porcentaje en el primer servicio (63 por ciento) para superar al norteamericano, que presentó resistencia en el segundo set.

    El siguiente duelo del español será frente al francés Jeremy Chardy, quien tumbó al finalista del año pasado, el estadounidense Mardy Fish, por 7-6 (4) y 7-6 (1).

    fuente: Del Potro avanza en Indian Wells; juega Nalbandian - ESPN Deportes

    ---------- Agregado a las 22:48:25 ---------- Lo anterior fue publicado a las 22:47:45 ----------


    ---------- Agregado a las 23:36:25 ---------- Lo anterior fue publicado a las 22:47:45 ----------

    Por su parte, el también argentino David Nalbandian (14°) se deshizo sin problemas del estadounidense Robert Kendrick, proveniente de la clasificación, por un doble 6-4.

    Vassallo Argüello, número 53 del ranking mundial, cayó en sets corridos ante el serbio Novak Djokovic (3) y se despidió.

    La victoria para el europeo nacido en Belgrado se concretó tras una hora y cuarenta y cuatro minutos de juego con parciales de 7-5, 6-4, en el torneo que reparte cuatro millones y medio de dólares en premios.

    En los octavos de final Djokovic, defensor del título, enfrentará al vencedor del duelo entre los alemanes Rainer Schuettler y Tommy Haas.

    Por su parte, Rafael Nadal, número uno del mundo, se clasificó para la tercera ronda al derrotar al alemán Michael Berrer en dos sets, por 6-2 y 6-1, en una hora y siete minutos de partido.

    El primer set se lo adjudicó el español en apenas 35 minutos, en tanto que el segundo lo finiquitó en 32 minutos, tras romperle el servicio a Berrer a las primeras de cambio, momento en el que puso la directa a la victoria.

    Nadal se medirá ahora al ruso Dmitry Tursunov, que hoy se impuso al estadounidense Michael Russell en tres sets, por 7-6 (5), 4-6 y 6-3.

    Más tarde, el chileno Nicolás Massú hará lo propio con el ruso Marat Safin.

    En otros resultados, el español David Ferrer accedió a la tercera ronda tras vencer por 6-4 y 7-5, al estadounidense Todd Widom, en dos horas y tres minutos de partido.

    Ferrer usó sus cuatro saques directos y su mejor porcentaje en el primer servicio (63 por ciento) para superar al norteamericano, que presentó resistencia en el segundo set.

    El siguiente duelo del español será frente al francés Jeremy Chardy, quien tumbó al finalista del año pasado, el estadounidense Mardy Fish, por 7-6 (4) y 7-6 (1).

  17. #17
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Re: Indian wells

    EN EL LADO FEMENINO YA ME ARRUINARON EL TORNEOPERDIO ELENA Y JELENA!! .......POR FAVOR!! QUE NO PIERDA SAFINA!! PORQUE SI NO, BYE BYE INDIAN WELLS!!

    ESO SI!! POR EL LADO MASCULINO GANARON NADAL, DELPO Y NALBANDIAN! OJALA QUE SE DE UNA FINAL ENTRE NADAL Y FEDERER O QUE LLEGUE JUAN O DAVID A LA FINAL.

    ADIOS!!

    PD. UY! SE ME OLVIDABA MARAT ............ES EL ULTIMO AÑO DE ÉL, EN EL CIRCUITO.

  18. #18
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Indian wells

    Una verdadera lástima lo de Elena y Jelena , esperemos que Ana Ivanovic y Safina sigan avanzando .
    En el cuadro masculino avanzaron todos los favoritos , que buen triunfo de Nico lapentti ante Soderling en esta superficie .
    El partido de Juan Martin será que porque siempre cuesta arrancar en un torneo ? pero lo vi medio inseguro en su juego , despues segundo y tercer set como que se fue encontrando con lo mejor de él .
    A David lo vi jugar muy bien, esperemos que ambos lleguen lejos en el torneo .

    Saludos !!!

  19. #19
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Respuesta: Indian wells

    BUENOS AIRES, Argentina - Juan Martín Del Potro y David Nalbandian dieron un nuevo paso en el Master Series de Indian Wells en la modalidad de dobles, al superar a la dupla conformada por el indio Leander Paes y el checo Lukas Dlouhy por un ajustado 7-6 y 7-6, y acceder a los cuartos de final.

    En su primer torneo como pareja de dobles y pensando en lo que sería una buena dupla para la Copa Davis, Del Potro y Nalbandian demoraron una hora y 58 minutos para superar un nuevo obstáculo y meterse en la siguiente instancia del torneo estadounidense, que se juega sobre cemento y reparte 4.500.000 dólares en premios.

    En cuartos de final, Nalbandian y Del Potro se medirán con los ganadores del partido que disputan la dupla compuesta por el francés Michel Llodra y el checo Radek Stepanek contra la pareja estadounidense conformada por Mardy Fish y Andy Roddick.
    La victoria de hoy de la dupla argentina cobra mayor relevancia si se toma en cuenta que Paes es el quinto mejor jugador del ránking de dobles de la ATP y ex número uno de ese mismo listado, y que Dlouhy figura décimo.
    Allí quizá radicó la dureza del partido, mientras en la eficacia para resolver los tie breaks estuvo la clave para superar este duro compromiso.
    Después de dejar de lado algunos desacuerdos y entredichos la dupla argentina decidió comenzar a practicar de cara al choque por cuartos de final de la Davis como visitante ante República Checa. En su debut en el primer Masters del año, Del Potro y Nalbandia superaron a al sueco Simon Aspelin y al británico Jaime Murray por 7-5 y 6-4.


    PARTIDAZOOO!

    YO LO SEGUI POR EL LIVESCORE Y LA VERDAD Q ME HICIERON SUFRIR LOS MUCHACHOS!

  20. #20
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Re: Indian wells

    QUE MALA SUERTE NO ESTOY VIENDO LOS PARTIDOS PORQUE NO PUEDOO
    MI SENAL DE CABLE NO TIENE EL CANAL POR DONDE LO PASAN (POR ACA SE PASA FSN)
    COMO ME REVIENTA QUE NO LO PUEDA VER........Y SI LLEGAN A LA FINAL NADAL Y FEDERER, ME MUEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    BYE!

  21. #21
    Master Ace
    Avatar de scheffa
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 07
    Ubicación
    Here and There
    Mensajes
    656
    Temas
    24

    Respuesta: Indian wells

    Gracias por la nota vero, dejo otra versión y una nota de regalo

    Tenis / El BNP Paribas Open, de Indian Wells
    Juntos es mejor: otro éxito de Del Potro-Nalbandian

    Pasaron a los cuartos de final de dobles; hoy jugarán en singles, frente a Melzer y Troicki

    Martes 17 de marzo de 2009 | Publicado en edición impresa


    Nalbandian y Del Potro dieron el segundo paso juntos, en dobles

    INDIAN WELLS, Estados Unidos (Especial).-

    Juan Martín del Potro y David Nalbandian dieron el segundo paso exitoso en sociedad en el BNP Paribas Open, de Indian Wells, el primer ATP Masters 1000 de la temporada masculina y que se juega en conjunto con el WTA Tour. Ambos, en esta nueva etapa de acercamiento, vencieron ayer al checo Lukas Dlouhy y al indio Leander Paes por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5).

    Ambos volverán a ingresar hoy en la cancha para jugar por la tercera rueda en singles: Del Potro (6° favorito) se enfrentará con el austríaco Jürgen Melzer (30°) y Nalbandian (14°) con el serbio Victor Troicki.

    El tandilense y el cordobés resolvieron horas antes del comienzo del certamen unirse para disputar juntos el dobles, algo sorpresivo, ya que ambos mantenían notorias diferencias desde antes de la final de la Copa Davis del año pasado, en la que la Argentina perdió frente a España.

    El choque de ayer fue la segunda victoria juntos y les permitió acceder a los cuartos de final. El cotejo tuvo un toque de Davis, ya que del otro lado estuvo Dlouhy, doblista y probable integrante del equipo checo que se enfrentará con la Argentina en julio próximo, por los cuartos de final del torneo.

    En el próximo encuentro, Del Potro-Nalbandian se medirán con los norteamericanos Andy Roddick y Mardy Fish, que vencieron por 6-4 y 7-6 (8-6) al francés Michael Llodra y al checo Radek Stepanek.
    Si hubiesen ganado estos últimos, Stepanek, otro rival por la Davis podría haber quedado frente a los dos mejores tenistas criollos del momento. Por la primera rueda, los argentinos habían derrotado al sueco Simon Aspelin y al escocés Jamie Murray por 7-5 y 6-4.

    Por ahora, Del Potro y Nalbandian sólo tienen pensado jugar juntos en este torneo, ya que en el Sony Ericcson Open, de Miami, actuarán únicamente en singles.

    Después de festejar juntos en la semifinal de la Davis frente a Rusia, el año pasado, entre Del Potro y Nalbandian surgieron diferencias por cuestiones que fueron desde la sede de la final hasta detalles económicos, pasando por la participación del tandilense en el Masters de Shanghai.

    Modesto Vázquez, el nuevo capitán del equipo de la Davis, dijo varias veces que ambos tenistas se debían una reunión. Un cruce fortuito en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth entre los jugadores y sus cuerpos técnicos, de excelente relación, fue el principio de un encuentro esperado.

    Para completar el panorama del día para los argentinos, Gisela Dulko, 31era favorita, no pudo con la serbia Ana Ivanovic, 5a preclasificada, que se impuso en el duelo entre ambas por 6-3 y 6-3.

    La chica de Tigre, de todas formas, se mostró en un nivel interesante, acorde con lo que mostró hasta ahora en la temporada. Dulko jugaba ya en la noche argentina en dobles. Junto con la israelí Shahar Peer se enfrentaba con la representante de Taipéi Su Wei Hsieh y la china Shuai Peng por el pase a los cuartos de final.

    Fuente: La Nación

    Nalbandian y Del Potro niegan una pelea tras la Davis

    Los dos mejores tenistas argentinos de la actualidad, en la intimidad de los vestuarios en Indian Wells, manifestaron que el enfrentamiento entre ellos no existió

    Martes 17 de marzo de 2009 | 10:32 (actualizado a las 12:12)




    La sopresiva dupla desmiente la pelea entre ambos

    "El mito nunca existió", respondió David Nalbandian ante la pregunta de Martín Vassallo Argüello sobre el "mito" de que estaba peleado con Juan Martín Del Potro. El tandilense, por su parte, fiel a su estilo, fue menos expresivo y respondió con un "nada" en relación a si había pasado algo entre ellos.

    La entrevista del tenista de Lanús, que está alojada en su sitio Segundosaque.com , tuvo lugar en los vestuarios del ATP de Indian Wells, tras el primer triunfo de Nalbandian-Del Potro ante el sueco Aspelin y el británico Jamie Murray.

    El diálogo entre colegas revela más confesiones de la dupla que despertó el mayor interés del mundo tenístico nacional. "En Dallas nos encontramos, nos pusimos hablar y pintó", manifestó el rey David. Y agregó: "Yo no juego nunca (dobles) y él tampoco, y como acá hay muchos días al p..., libres, pintó" , dijo Nalbandian.

    Ambos jugadores también se mostraron conformes con su producción luego de la victoria y elogiaron la actuación del otro. "¿Cómo jugo Del Potro?", preguntó Vassallo. "Bien, bien", respondió el tenista de Unquillo. Por su parte, el tandilense dijo lo mismo del rey David.

    Ante la posibilidad de que Del Potro juegue el dobles de la Copa Davis, Vassallo Argüello que estuvo en la dupla junto a Lucar Arnold, en la serie que la Argentino le ganó 5-0 a Holanda, indagó al tandilense, y este respondió que está dispuesto a jugar los tres puntos (por los dos del singles y el dobles).

    Nalbandian y Del Potro tendrán una difícil misión en cuartos cuando enfrenten a los estadounidenses Andy Roddick y Mardy Fish, quienes vienen de vencer a Michael Llodra y al checo Radek Stepanek.

    Por separado, hoy salen a la cancha. Juan Martín Del Potro enfrentará al austríaco Jürgen Melzer (30°), a las 18 de la Argentina. Por su parte, David Nalbandian jugará ante el serbio Víctor Troicki cerca de las 20. Ambos buscarán el pase a cuartos de final.

    Fuente: La Nación Online

  22. #22
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Indian wells

    NALBANDIAN Y DEL POTRO ESTAN EN OCTAVOS DE FINAL






    Los argentinos Juan Martín Del Potro (6) y David Nalbandian (14) avanzaron hoy a los octavos de final del Masters Series 1000 de tenis de Indian Wells, Estados Unidos, al vencer al austríaco Jurgen Melzer (31) y el serbio Viktor Troicki (41), respectivamente.

    Del Potro superó a Melzer por 6-2, 2-6 y 7-6 (7-2), tras dos horas de juego.

    En tanto, el cordobés Nalbandian batió a Troicki por 6-4 y 6-2 en una hora y 22 minutos.

    El oriundo de la localidad de Unquillo logró así su segunda victoria sobre el serbio, al que había superado el año pasado en Queen`s.

    Claro que ahora Nalbandian se las tendrá que ver en la próxima ronda nada menos que con el ganador del partido entre el español Rafael Nadal (1) y el ruso Dmitry Tursunov (27). Con ambos tiene un historial positivo: 2-0 contra el ibérico y 1-0 ante el europeo del este.

    Del Potro, sexto en el ranking mundial de la ATP Tour, no jugó un buen partido, pero logró imponerse sobre Melzer y ahora se medirá con el local John Isner (147), que hoy superó por un doble 6-4 al ruso Marat Safín (25).

    El tandilense estiró, así, a cuatro victorias contra ninguna derrota el historial ante el austríaco, ya que le había ganado previamente en la Copa Davis 2007, el Abierto de los Estados Unidos 2007 y Kitzbuhel 2008.

    El inicio del encuentro mostró a un Del Potro sólido con su saque y oportunista con el de su rival, ya que le quebró el servicio en dos de las cuatro vences que tuvo la chance. El 6-2 dejó en claro la diferencia entre uno y otro.

    Sin embargo, en el segundo todo cambió, ya que Melzer fue el que capitalizó los errores del argentino y, tras quedarse con el servicio de su rival en dos de las tres oportunidades que dispuso, lo definió en un contundente 6-2.

    Del Potro sacó a relucir su "chapa" de top-ten en el tercer y último set y lo ganó en un tie break más cómodo de lo que fue la manga.

    Es que Melzer le quebró dos veces el saque, pero Del Potro respondió inmediatamente de la misma manera.

    Entonces entre más errores que aciertos transcurrió el set y el argentino sumó una gran victoria por 7-6 (7-2) que le permite seguir en carrera en el certamen estadounidense.

    Las claves estuvieron en la diferencia de ranking (a la hora de la definición del partido pesó) y en los momentos clave del tie break, donde Del Potro mostró su mejor tenis.

    El tandilense espera al vencedor del duelo entre el local Isner, a quien le ganó en el único enfrentamiento previo (Washington 2008) y el ruso Safín, con quien nunca jugó.

    Del Potro y Nalbandian se clasificaron ayer para los cuartos de final en dobles, tras vencer al checo Lukas Dlouhy y al indio Leander Paes por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5).

    Del Potro (250) y Nalbandian (125) dieron la gran sorpresa tras superar en una hora y 58 minutos de juego a Dlouhy (10) y Paes (5), la pareja cuarta preclasificada del torneo y una de las mejores del circuito.

    La dupla argentina se medirá en la próxima instancia con los locales Mardy Fish (48) y Andy Roddick (560), quienes doblegaron a al francés Michael Llodra (36) y el checo Radek Stepanek (185) por 6-4 y 7-6.

    Así Del Potro y Nalbandian parecen haber superado su pelea tras perder el año pasado la Copa Davis ante España en Mar del Plata y ahora podrían conformar un doble convincente, de cara a los cuartos de final de la edición 2009 de la Davis ante República Checa, previsto para julio próximo.

    Gracias Scheffa , muy lindas las notas .
    Ahora pienso Vero que vamos a poder disfrutar de un partido entre David y Rafa
    Con respecto al proximo rival de Del Potro es toda una sorpresa , el Domingo le ganó a gael Monfils y ahora le acaba de ganar a Marat Safin , es el estadounidense Isner .


    Suerte para David y Juan Martín

    Saludos !!

  23. #23
    100% ARGENTINA!!
    Avatar de veronica275
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    buenos aires capital
    Mensajes
    2,942
    Temas
    372

    Respuesta: Indian wells

    Ahora pienso Vero que vamos a poder disfrutar de un partido entre David y Rafa


    SEEEE PARTIDAZO EL JUEVES...SOLO ESTOY ROGANDO Q LO DEN TIPO DIEZ SINO ME LO PIERDO

    GRACIAS POR LA NOTA MAGASAL!

  24. #24
    Master Ace
    Avatar de scheffa
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 07
    Ubicación
    Here and There
    Mensajes
    656
    Temas
    24

    Respuesta: Indian wells

    Cita Iniciado por veronica275 Ver mensaje


    SEEEE PARTIDAZO EL JUEVES...SOLO ESTOY ROGANDO Q LO DEN TIPO DIEZ SINO ME LO PIERDO

    GRACIAS POR LA NOTA MAGASAL!
    Totalmente, no me lo pierdo por nada del mundo, por razones ajenas a mi voluntad me perdí los 2 últimos partidos de David y de Juan Martín...

    Excelente nota Magasal... Sos una diosa

    Ahora...

    PALPITANDO LA PREVIA

    Nalbandian vs Nadal, el choque más atractivo de la jornada
    En Indian Wells, el cordobés buscará los cuartos ante el n° 1 del mundo; Del Potro se medirá ante Isner; además: Ferrer vs Roddick, Federer vs González y Djokovic vs Wawrinka

    Miércoles 18 de marzo de 2009 | 12:07 (actualizado a las 12:41)



    INDIAN WELLS.- Por los octavos de final, David Nalbandian (14° preclasificado) y Rafael Nadal (1°), alrededor de la una de la madrugada del jueves (hora de la Argentina), protagonizarán el choque más atractivo de la jornada en el torneo que se disputa en el desierto californiano. Por su parte, Juan Martín Del Potro (6°) jugará ante el local John Isner. Además, David Ferrer vs Andy Roddick, Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka, y Roger Federer vs Fernando González.

    El cordobés, que viene de derrotar al sebio Victor Troicki sin contratiempos por 6-4 y 6-2, venció al español las dos veces que lo enfrentó en aquel magnífico cierre de temporada que tuvo en el año 2007. Primero lo derrotó en el torneo de Madrid por 6-1 y 6-2, y luego en Paris-Bercy por 6-4 y 6-0. David se adjudicó los dos torneos.

    Rafa, que llegó a octavos tras derrotar al ruso Dimitry Tursunov por 7-6, 4-6 y 6-3, aún no era n° 1 del mundo cuando cayó ante el tenista de Unquillo. Roger Federer todavía era el Rey por entonces.

    Si Nalbandian gana ante Nadal y Del Potro vence a Isner en octavos, los dos mejores tenistas de la Argentina, que están jugando dobles juntos por primera vez en Indian Wells, se enfrentarán en cuartos.

    Duelo de gigantes. Habrá lucha de alturas en California. Del Potro, con 1,98m, buscará los cuartos de final ante el estadounidense John Isner, con 2,06, cerca de las 22, en el estadio 2 de Indian Wells,. El tandilense viene de vencer en un difícil partidos ante el austríaco Jurgen Melzer (30°) por 6-2, 2-6 y 7-6. Por su parte, el tenista local derrotó al ruso Marat Safin por 6-3 y 7-6.

    Una intensa jornada. Además, jugarán hoy por los octavos de final: Fernando González vs Roger Federer, Novak Djokovic ante Stanislas Wawrinka, y David Ferrer enfrentará a Andy Roddick.
    El torneo, que se juega en canchas de cemento, reparte puntos para los escalafones de la ATP y WTA y premios por 4,5 millones de dólares.

    www.atpworldtour.com

    Fuente: La Nacion Online

  25. #25
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Indian wells

    Hay gente que partido nos espera , en la página de ATP está en la portada como el atractivo del día . Que bueno le vendría a david un triunfo ante Rafa porque es como que te da más confianza y podes ver con claridad como estas en el juego .
    Como vos Vero estoy pidiendo que sea despues de la diez pero en la nota que nos dejo Scheffa dice que es cerca de las 1 de la madrugada asi que creo que lo vamos a poder ver , y no se si vamos a poder dormir es el asunto
    Por otro lado Juan Martin lo tiene bien complicado al proximo partido porque lo vi jugar a Isner contra Monfils y le hizo un gran partido .

    Mucha suerte y que ganemos !!! Aguante david y Juan Martín !

    PD: Scheffa espero tus comentarios ya sabés por donde digamos que es una cábala
    Besos !!

Página 1 de 2 12 Último

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/03/2010, 17:33
  2. Se viene el Master de Indian Wells
    Por Magasal en el foro Tenis
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/03/2008, 13:03
  3. Indian Wells
    Por sabrus_hewitt en el foro Tenis
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 20/03/2006, 23:47

Iniciar sesión

Iniciar sesión