1. #1
    Expulsado
    Avatar de sabrus_hewitt
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,281
    Temas
    174

    Mauresmo Nro 1

    Mauresmo doblega a Hingis en las semifinales de Doha

    DOHA (QATAR).- La francesa Amelie Mauresmo no dejó escapar la oportunidad de luchar por recuperar el número uno en la clasificación WTA, un camino que pasa por la conquista del título en Doha, ronda que alcanzó hoy tras imponerse a Martina Hingis, donde tendrá como rival a la rusa Nadia Petrova.
    Mauresmo se encargó en certificar que es la tenista que se encuentra en un mejor momento de forma. Ya suma tres títulos en la presente campaña, incluido el Open de Australia, y el sábado tendrá la oportunidad de sumar su cuarto entorchado.
    Para ello tuvo que derrotar hoy a una Hingis que también ha sorprendido por sus resultados en este año en el que volvía al circuito después de tres años de ausencia. La suiza alcanzó, al menos, los cuartos de final en cinco de los siete torneos que ha disputado, pero esas últimas rondas se le han resistido por el momento.
    En Doha se volvió a repetir la situación, en un partido que resultó menos igualado de lo inicialmente previsto y es que Mauresmo supo manejar perfectamente sus armas para imponerse por un doble 6-2 y sumar su tercera victoria consecutiva ante la tenista helvética.
    En la final se encontrará con la rusa Nadia Petrova, segunda cabeza de serie y octava jugadora del mundo, que se deshizo de la japonesa Ai Sugiyama en dos sets por 6-1 y 7-6 (2) en la otra semifinal del torneo.
    La rusa, que llegó a los cuartos de final del Abierto de Australia a principios de año, necesitó una hora y 13 minutos para vencer a Sugiyama.



    Mauresmo saluda al público después de ganar a Hingis en semifinales. (Foto:AFP)

    Bien por ella se lo merece! (pero me gusta mas kim)jaja

  2. #2
    Expulsado
    Avatar de sabrus_hewitt
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,281
    Temas
    174

    Re: Mauresmo Nro 1

    Mauresmo cayó con Petrova y no puede ser la número uno

    La francesa Mauresmo cayó en la final del torneo de Qatar ante la rusa Nadia Petrova, lo que le impidió recuperar el primer puesto en la clasificación mundial que actualmente ocupa la belga Kim Clijsters.

    ahhh yo pense que ya era no tenia que ganar este partido y perdio jojo.

    GO KIM
    GO KIM
    GO KIM

Iniciar sesión

Iniciar sesión