1. #1
    Master Ace
    Avatar de scheffa
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 07
    Ubicación
    Here and There
    Mensajes
    656
    Temas
    24

    Cool Miami Open

    Los tenistas argentinos ya tienen rivales en Miami

    En el 2° Masters 1000 de la temporada, que empieza pasado mañana, Del Potro está de nuevo en el camino de Rafael Nadal; ajustada caída de Gaudio en la qualy

    Lunes 23 de marzo de 2009 | 19:00 (actualizado a las 20:25)


    MIAMI.- Los tenistas argentinos están ante otro desafío de peso. A partir de pasado mañana, comenzará el cuadro principal del Sony Ericsson Open, de Miami, el segundo Masters 1000 de la temporada, que reparte 4.500.000 dólares en premios y se disputa sobre cemento. Hoy, se realizó el sorteo y los integrantes de la Legión tuvieron suerte dispar.

    Juan Martín del Potro, 6° favorito del certamen, debutará en segunda rueda ante el ganador del encuentro en el que se medirán Martín Vassallo Argüello y el italiano Potito Starace. El tandilense figura otra vez en el camino de Rafael Nadal, el N° 1 del mundo, con quien podría cruzarse en cuartos de final.

    David Nalbandian, 14° favorito, arrancará también en la segunda instancia ante el vencedor del serbio Víctor Troicki y el francés Nicolas Devilder. El cordobés se cruzaría en octavos de final con el británico Andy Murray, N° 4 del mundo, quien jugará su primer encuentro en Miami ante el triunfador del match Juan Mónaco vs. Marc Guicquel, de Francia.

    El resto de los jugadores argentinos, que comenzarán en primera rueda, tendrán los siguientes rivales: Eduardo Schwank vs. Yen-Hsun Lu (Taipei), Guillermo Cañas vs. Igor Kunitsyn (Rusia), Juan Ignacio Chela vs. Bobby Reynolds (Estados Unidos), José Acasuso vs. Janoko Tipsarevic (Serbia), Diego Junqueira vs. Auki Bhambri (India) y Agustín Calleri vs. Cristophe Rochus (Bélgica).

    Ajustada caída de Gaudio en la qualy. En la clasificación de este Masters 1000 de Miami, Gastón Gaudio, 979° del ranking mundial, cayó en forma ajustada ante el ruso Evgeny Korolev (84°), que se impuso por 6-2, 3-6 y 7-5, en casi dos horas de juego.

    Gaudio tuvo ocho posibilidades de quiebre en el último set, pero no logró concretar ninguna y perdió, tras ceder su servicio en el 11° game, luego del cual Korolev sacó para partido.

    El Cuadro de Singles

    Fuente: La Nación Online



    Del Potro bajó un puesto pero le espera una auspiciosa semana

    El tandilense está 7mo. en el ránking de la ATP aunque en los próximos días podría sumar puntos porque defiende sólo 40 unidades; Nalbandian, 15to.

    Lunes 23 de marzo de 2009 | 10:35 (actualizado a las 13:20)





    (DyN).- Los argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian cayeron un puesto en el ranking mundial y ahora están 7 y 15, respectivamente.

    Sin embargo, Del Potro tendrá la posibilidad de sumar puntos en el inminente torneo de Miami, ya que allí solo defiende 40 puntos y el estadounidense Andy Roddick, que lo precede en el sexto puesto tendrá que ir al menos por los 450 que obtuvo en las semifinales del año pasado.

    El que más ascendió entre los argentinos fue el tandilense Máximo González, que pasó del puesto 96 al 75.

    En el tope del ranking el español Rafael Nadal no tiene sombra y con su nuevo título en Indian Wells, tras demoler ayer al escocés Andy Murray, aventaja por más de 4 mil puntos al suizo Roger Federer, que cayó en semifinales ante el británico.

    Entre las mujeres, la tigrense Gisela Dulko ascendió un puesto y se encuentra 35.

    En lo alto del ranking, la estadounidense Serena Williams se mantiene como número uno con 300 puntos de ventaja sobre la rusa Dinara Safina. En tanto la rusa Vera Zvonareva, ganadora en California al vencer en la final a la serbia Ana Ivanovic, pasó del sexto al quinto puesto.

    Estos son los diez primeros del ranking de varones: 1. Rafael Nadal (España); 2. Roger Federer (Suiza); 3. Novak Djokovic; (Serbia) ; 4. Andy Murray, (Gran Bretaña); 5. Nicolay Davydenko (Rusia); 6. Andy Roddick (Estados Unidos); 7. Juan Martín Del Potro (Argentina); 8. Gilles Simon (Francia); 9. Fernando Verdasco (España); 10. Gael Monfils (Francia) 3.550

    El resto de los argentinos: 15. David Nalbandian; 42. José Acasuso; 52. Martín Vassallo Argüello; 55. Eduardo Schwank; 59. Juan Mónaco; 73. Diego Junqueira; 75. Máximo González; 83. Agustín Calleri; 89. Guillermo Cañas; 94. Leonardo Mayer; 97. Brian Dabul; 100. Sergio Roitman.

    Fuente: La Nacion Online

  2. #2
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Miami Open

    Gracias Scheffa por abrir el tema , mira por el lado de Juan martin no se si lo tiene en el camino a rafa nadal como viene Rafa creo que se le va a hacer dificil de seguir avanzando .
    David también tiene octavos mas que complicado Murray viene jugando bien , si le pudo ganar a Roger en Indian Wells , pero hay que ver la confianza de david sobre todo después del partido contra Rafa que estuvo a punto de ganarlo .
    La verdad que no lo puedo ver a david fuera de los top ten , por eso espero que haga un buen torneo en Miami y pueda subir el ranking que tiene .
    Una lástima por gastón , hubiera sido lindo que pase la Qualy .

    Besos !

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de scheffa
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 07
    Ubicación
    Here and There
    Mensajes
    656
    Temas
    24

    Respuesta: Miami Open

    Cita Iniciado por Magasal Ver mensaje
    Gracias Scheffa por abrir el tema , mira por el lado de Juan martin no se si lo tiene en el camino a rafa nadal como viene Rafa creo que se le va a hacer dificil de seguir avanzando .
    David también tiene octavos mas que complicado Murray viene jugando bien , si le pudo ganar a Roger en Indian Wells , pero hay que ver la confianza de david sobre todo después del partido contra Rafa que estuvo a punto de ganarlo .
    La verdad que no lo puedo ver a david fuera de los top ten , por eso espero que haga un buen torneo en Miami y pueda subir el ranking que tiene .
    Una lástima por gastón , hubiera sido lindo que pase la Qualy .

    Besos !
    Totalmente de acuerdo con lo que decís. Juan Martín la tiene complicada.
    Y sobre David tenemos que ver como viene de confianza y mente.
    Yo tampoco puedo verlo fuera del top ten...
    Ojalá hagan un buen torneo. ´
    De todas formas (cómo dije en otro post) no están jugados con defensa de puntos, y como es sabido el campeón defensor Daydenko no juega este toneo.

    Sobre Gastón, una lástima porque la luchó. A su estilo único e irrepetible, como siempre.
    Dejo esta nota que no subí antes, que habla justamente de este tema

    Gaudio volvió con su show a Key Biscayne... y perdió

    El ex número 5 del mundo fue uno de los cuatro argentinos que ayer cayeron en la qualy

    Martes 24 de marzo de 2009 | Publicado en edición impresa


    Gaudio mostró ráfagas de buen tenis, pero no le alcanza para el máximo nivel

    MIAMI.- Con piernas veloces, ganas de luchar un partido y frases desopilantes, Gastón Gaudio pasó y perdió en el cemento de Key Biscayne en esta etapa en la que intenta recuperar algo de su mejor tenis, ese que lo llevó hasta el título en Roland Garros 2004 y hasta el 5° lugar en el ranking mundial.

    Gaudio cayó frente al ruso Evgeny Korolev por 6-2, 3-6 y 7-5 en la primera rueda de la clasificación del Sony Ericsson Open, en la que también perdieron los otros tres argentinos inscriptos: Brian Dabul ante Taylor Dent (EE.UU.) por 7-5 y 6-2, Leonardo Mayer con Rick De Voest (Sudáfrica) por 2-6, 7-6 (7-5), y Horacio Zeballos con Vincent Spadea (EE.UU.) por 6-0 y 6-3.

    Ya en el primer set del partido que se disputó en la cancha 6, que está detrás del Grandstand, se notó que las piernas le respondían muy bien a Gaudio, que además conseguía un buen impacto de pelota. Los frutos se vieron en el segundo set, cuando Gaudio se dio cuenta de que su rival podía fallar. Entonces, lanzó una de sus típicas frases: "¡Con qué poco estoy ganando!".

    Mirando el partido estuvieron Juan Martín del Potro (con hielo en la mano derecha), Franco Davin, Agustín Calleri, Horacio Zeballos, Brian Dabul, Francisco Roig (viaja con Rafa Nadal cuando no lo hace su tío Toni), el francés Arnaud Di Pasquale y el ex tenista ruso Andrei Chesnokov.

    El problema de Gaudio fueron las faltas de pie (otra de sus características) y las dobles faltas (cometió 12). Así y todo, Gaudio tuvo un match point, que no pudo aprovechar. El último partido de Gaudio sobre cemento había sido en este mismo torneo, hace dos años.

    Y aunque después del partido no quiso hacer declaraciones, ya había hablado bastante en la cancha, con frases como éstas: "Mi problema no es que no quiero jugar, ¡no quiero vivir!" "¡De ahí para arriba, hacé la cuenta!" (en su peor momento); "¡Qué manera de romper las b... con el pie!" y "¿Me vas a cantar ahora?" (a una jueza de línea), y "¿Blublú qué? ¿Blublú qué? ¡Cobrá lo que tenés que cobrar!" (burlándose del umpire).

    Con los resultados de ayer, habrá 11 argentinos en el torneo, que comenzará mañana. Juan Martín del Potro (6° preclasificado) y David Nalbandian (14°) serán los únicos que partirán directamente en la segunda rueda.

    Estos serán los encuentros que esperan al resto de los argentinos: Martín Vassallo Argüello vs. Potito Starace (Italia), Eduardo Schwank vs. Yen Hsun Lu (Taipei), José Acasuso vs. Janko Tipsarevic (Serbia), Guillermo Cañas vs. Igor Kunitsyn (Rusia), Juan Ignacio Chela vs. Bobby Reynolds (EE.UU.), Agustín Calleri vs. Christophe Rochus (Bélgica), Diego Junqueira vs. Yuki Bhambri (India, invitado especial) y Dulko vs. Lourdes Domínguez (España).

    fuebuena.com.ar y sonyericssonopne.com

    Fuente: La Nación

    ===============================================
    Junqueira y Calleri, derechos en Key Biscayne

    Vencieron al indio Yuki Bhambri (6-4 y 6-3) y al belga Christophe Rochus (6-4, 3-6 y 6-3), respectivamente. Fue el debut de ambos en el Masters 1000 estadounidense.

    La aventura de los argentinos en el complejo de tenis del Crandon Park de Key Biscayne comenzó con un par de sonrisas. Es que Diego Junqueira le ganó en sets corridos al indio Yuki Bhambri (6-4 y 6-3) y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Lo mismo para Agustín Calleri, quien se impuso al belga Christophe Rochus por 6-4, 3-6 y 6-3.

    Junqueira necesitó una hora y dieciocho minutos para vencer a su rival de hoy, un chico de sólo 16 años, quien recibió un wild card por haber ganado el Orange Bowl 2008. Entre sus logros en Junior, está el Abierto de Australia de este año. El argentino llegó a este torneo en el puesto 73° del ranking y en segunda ronda se cruzará con el local Andy Roddick, sexto del mundo y quinto cabeza de serie.

    A Calleri le costó un poco más (1 hora y 41 minutos), pero también pudo avanzar. Pese a que el Gordo no está pasando un buen momento en el circuito, venció a Rochus, número 56 del mundo, a quien derrotó las tres veces que lo enfrentó. Las otras dos en Barcelona 2002 y Australia 2004. El cordobés chocará con el francés Jo-Wilfried Tsonga en segunda ronda.

    Fuente: Clarín Online

    =============================================
    Sólido triunfo de Vassallo en Miami
    Avanzó a segunda rueda con un 7-6, 6-4 sobre el italiano Starace; más tarde, Chela, Dulko, Schwank, Acasuso, Mónaco y Cañas también buscan su pase

    Jueves 26 de marzo de 2009 | 13:02 (actualizado a las 13:12)

    MIAMI.- La jornada de hoy en el Crandon Park de Key Biscayne, escenario del Sony Ericsson Open, el segundo Masters 1000 de la temporada, trajo una primera buena noticia para la Legión argentina.

    Confirmando su excelente presente, Martín Vassallo Argüello avanzó a la segunda rueda con un gran triunfo sobre el italiano Potito Starace (72° del ranking), por 7-6 (11-9) y 6-4, en 1h 38m, y ahora tendrá un duro compromiso ante su compatriota Juan Martín del Potro (6° preclasificado).

    Vassallo, 52° del mundo, logró así apenas su segundo triunfo en este torneo, que sólo había jugado en 2007, pero continuó con una buena racha: ganó su quinto partido de los últimos seis compromisos por torneos ATP.

    Más tarde, seis argentinos saldrán hoy al ruedo en el para los varones y otro tanto para las mujeres.

    Más acción. Cerca de las 14, Juan Ignacio Chela se enfrentará en el segundo turno del Grandstand con el local Bobby Reynolds, mientras que José Acasuso lo hará con el serbio Janko Tipsarevic en el cuarto (cerca de las 17), y Juan Mónaco, se medirá con el francés Marc Gicquel en el quinto y último (no antes de las 18).

    En el court 1, cerca de las 16, Eduardo Schwank jugará ante el taipeyo Yen Hsun Lu. Guillermo Cañas jugará con el ruso Igor Kunitsyn en el último turno del court central, allá por las 22 en nuestro país.

    Para el court 2 quedó la única argentina en el torneo, Gisela Dulko, que se enfrentará con la española Lourdes Domínguez en el tercer turno (en esta cancha se comienza a jugar a las 11).

    Pensando en la Davis. Un buen programa tendrán Modesto Vázquez, capitán del equipo de la Copa Davis, y Ricardo Rivera, subcapitán entre los varones y capitán en la Fed Cup. Los dos llegaron ayer por la tarde al Crandon Park para observar a los tenistas de nuestro país. La competición más próxima es el repechaje por el Grupo Mundial I de la Fed Cup, que la Argentina jugará el 25 y 26 del mes próximo ante Ucrania, en Mar del Plata.

    Ayer, Diego Junqueira y Agustín Calleri habían conseguido su pase a la siguiente instancia (ver artículo anterior)

    www.atpworldtour.com

    Fuente: La Nación Online

    Besos

  4. #4
    Master Ace
    Avatar de scheffa
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 07
    Ubicación
    Here and There
    Mensajes
    656
    Temas
    24

    Respuesta: Miami Open

    PARTIDOS DE LA JORNADA (ACTUALIZACION)

    Triunfos de Vassallo y Mónaco en Miami
    Con Mónaco, ya son seis los argentinos en segunda ronda de Miami

    El primero derrotó al italiano Starace por 7-6, 6-4, mientras que el segundo superó al francés Gicquel 6-0 y 6-4; otra que ganó fue Gisella Dulko, mientras que Chela, Schwank, Acasuso y Cañas quedaron eliminados

    Jueves 26 de marzo de 2009 | 20:36 (actualizado a las 21:31)

    Martín Vasallo Argüello, Juan Mónaco y Gisella Dulko lograron clasificar a la segunda ronda del Sony Ericsson Open, mientras que Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank, quedaron eliminados.

    El Crandon Park se tiñó temprano de celeste y blanco, aunque después el panorama se oscureció un poco. Martín Vassallo Argüello fue el primero de los siete argentinos en salir a la cancha hoy en Miami, y fue con sonrisa. Le ganó al italiano Potito Starace y así se sumó en segunda ronda a Diego Junqueira y Agustín Calleri, quienes lograron su pase ayer, y a Juan Martín del Potro y David Nalbandian, que arrancan a jugar directamente en esa instancia. También Gisela Dulko, entre las mujeres, accedió a la próxima ronda. Rompió esa racha Juan Ignacio Chela, que vio como se le escapaba un partido increíble frente al estadounidense Reynolds, luego Eduardo Schwnk perdió sin atenuantes y más tarde Acasuso también se fue derrotado. Sin embargo, Juan Mónaco volvió a aportar una sonrisa al vencer sin mayores problemas al francés Marc Gicquel.

    Vassallo Argüello logró un muy buen triunfo por 7-6 y 6-4 ante el difícil Starace, y ahora será rival de Del Potro. Por su parte, Dulko no tuvo problemas con la española Lourdes Domínguez Lino y la eliminó por 6-2 y 6-4.

    Confirmando su excelente presente, Martín Vassallo Argüello avanzó a la segunda rueda con un gran triunfo sobre el italiano Potito Starace (72° del ranking), por 7-6 (11-9) y 6-4, en 1h 38m, y ahora tendrá un duro compromiso ante su compatriota Juan Martín del Potro (6° preclasificado).

    Vassallo, 52° del mundo, logró así apenas su segundo triunfo en este torneo, que sólo había jugado en 2007, pero continuó con una buena racha: ganó su quinto partido de los últimos seis compromisos por torneos ATP.

    Otro que logró su pase a la segunda ronda fue Juan Mónaco, quien derrotó fácilmente al francés Marc Gicquel, por 6-0 y 6-4, en una hora y veinte del partido.

    Tras conseguir su victoria en la primera ronda, ahora Mónaco (59° del mundo) donde tendrá una parada brava ya que deberá enfrentar al británico Andy Murray, cuarto preclasificado del torneo.

    Quienes no pudieron superar la primera rueda fueron Juan Ignacio Chela, que cayó ante el estadounidense Bobby Reynolds, que se impuso por 0-6, 7-5 y 6-4, Eduardo Schwank, que fue eliminado por Yen-Hsun Lu, de Taipei, que lo superó por 6-2 y 6-2, y José Acauso, eliminado por el serbio Janko Tipsarevic, vencedor por 6-4, 4-6 y 6-3.

    Sin embargo, Chela estuvo muy cerca de la victoria ante el estadounidense Bobby Reynolds. Primero se le escapó cuando sacó 5-4 en el segundo set -se había impuesto por 6-0 en el primero- y finalmente cayó 7-5. Después, cuando con su servicio mandaba por 4-1 en el parcial decisivo y resignó cinco games consecutivos para que quedara sellado el 0-6, 7-5 y 6-4.

    Eduardo Schwank poco pudo hacer Yen-Hsun Lu, de Taipei, que contaba con un antecedente preocupante ante argentinos: fue quien eliminó a David Nalbandian en el último Abierto de Australia. El rosarino, de un 2009 que por ahora no le muestra muchas luces, cayó sin atenuantes por un doble 6-2.

    Por su parte, José Acasuso luchó frente al serbio Janko Tipsarevic, aunque tampoco pudo avanzar: cayó por 6-4, 4-6 y 6-3.

    Dulko, clasificada. Gisela Dulko superó a la española Lourdes Domínguez Lino por 6-2 y 6-4, en casi una hora y veinte minutos de juego.
    En la próxima ronda, Dulko deberá enfrentar a la Serbia Jeleana Jankovic, la número tres del mundo entre las mujeres.

    Más acción. No antes de las 22 de nuestro país, Guillermo Cañas jugará con el ruso Igor Kunitsyn en el último turno del court central.

    Este partido se atrasó un poco y hace poco que culminó.
    Guillermo Cañas quedó eliminado del torneo.
    El tenista de Tapiales luchó frente al ruso Igor Kunitsyn en un partido que duró casi tres horas, pero cayó por 7-6 (7-2), 5-7 y 6-3

  5. #5
    Master Ace
    Avatar de scheffa
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 07
    Ubicación
    Here and There
    Mensajes
    656
    Temas
    24

    Respuesta: Miami Open

    Golpes calcados para la Legión

    Calleri y Junqueira cayeron por 6-1 y 6-1 con Tsonga y Roddick, respectivamente; hoy debutan Del Potro y Nalbandian

    Sábado 28 de marzo de 2009 | Publicado en edición impresa


    Calleri fue ampliamente superado por el francés Tsonga, 10° preclasificado

    MIAMI (Especial).- No hubo ningún espacio para la hazaña: Agustín Calleri y Diego Junqueira se despidieron en la segunda rueda del Sony Ericsson Open, segundo ATP Masters 1000 de la temporada, que reparte US$ 9 millones entre los varones y las mujeres.

    Calleri, que en el debut había superado al belga Cristophe Rochus, casi no tuvo margen de maniobra y ayer cayó ante Jo-Wilfried Tsonga, que se impuso por 6-1 y 6-1 en 55 minutos. El francés, 10° favorito, aprovechó 5 de los 6 quiebres que tuvo a disposición, mientras que el riocuartense desperdició la única posibilidad. Fue el primer duelo entre ellos en el circuito. Luego le tocó el turno a Junqueira, que había dejado atrás al indio Yuki Bhambri, pero que no tuvo reacción con Andy Roddick (5°). El Bombardero de Nebraska encaminó el triunfo sin inconvenientes, en 56 minutos: también fue 6-1 y 6-1.

    Anteanoche, Guillermo Cañas había perdido por 7-6 (7-2), 5-7 y 6-3 con el ruso Igor Kunitsyn. Y en la prueba de dobles, el tandilense Juan Mónaco y el chileno Fernando González fueron eliminados por Lukas Dloulhy y Leander Paes, que vencieron 6-2 y 6-2.

    La esperanza argentina busca renacer hoy con el debut en la segunda rueda de sus dos únicos preclasificados, Juan Martín del Potro (6°) y David Nalbandian (14°). Delpo se medirá alrededor de las 20 de nuestro país con otro argentino, Martín Vassallo Argüello. Será el primer choque oficial entre el tandilense y el oriundo de Temperley. En tanto, Nalbandian jugará al mediodía de la Argentina con el serbio Viktor Troicki, que viene de eliminar al francés Nicolas Devilder. El cordobés festejó las dos veces que se midió con el 41° en el ranking mundial, la última en la segunda rueda del reciente Masters 1000 de Indian Wells. El otro argentino que jugará hoy, Juan Mónaco, lo hará ante uno de los jugadores del momento, el escocés Andy Murray, cerca de las 16 de nuestro país.

    Además, en el cuadro de mujeres, Gisela Dulko tendrá un duro compromiso en el estadio central frente a la serbia Jelena Jankovic, por la segunda rueda.

    www.atptour.com


    • Salen a escena los dos Nº1, Nadal y Serena
      Los dos N°1, Rafael Nadal y Serena Williams, tendrán hoy su bautismo en el Sony Ericsson Open. El español se enfrentará con el rusoTeimuraz Gabshvili, mientras que la estadounidense lo hará ante su compatriota Alexa Glatch.
    Fuente: La Nación

    ================================================== ===
    Favoritos, sin inconvenientes

    Avanzan Federer, Djokovic y Dementieva

    Sábado 28 de marzo de 2009 | Publicado en edición impresa

    MIAMI (Especial).- Fieles a su condición de favoritos, el suizo Roger Federer (2°), el serbio Novak Djokovic (3°) y la rusa Elena Dementieva (4°) avanzaron a la tercera rueda del Sony Ericsson Open.

    "Me di cuenta muy rápidamente de cómo era su patrón, en especial en el saque", dijo Federer, que se impuso por 6-3 y 6-2 al estadounidense Kevin Kim. En tanto, Djokovic derrotó al canadiense Frank Dancevic por 6-3 y 6-2. El serbio apuntó: "En la mayoría de mis partidos de primera ronda de este año no encontré el ritmo, pero estoy feliz por cómo arranqué este torneo". Por otro lado, Dementieva luchó duro para superar por 6-0, 3-6 y 6-3 a su compatriota Anastasia Pivovarova.

    Además del triunfo de Tsonga ante Calleri, otros dos franceses siguen adelante. Gilles Simon (7°) le ganó al australiano Lleyton Hewitt por 6-1 y 6-2, mientras que Gaël Monfils (9°) aventajó a Michael Russell (EE.UU.) por 6-2, 6-7 (7-5) y 6-3.


    Fuente: La Nación

  6. #6
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Miami Open

    Gracias Scheffa por todas las notas !! Que le pasa a la legión ?Me viene nostalgia de años atras cuando estábamos acostumbrados a ver seguido argentinos en las finales , y ahora una escases tremenda .

    Bueno me duele en el alma informar una derrota de david pero lo tengo que hacer .

    Saludos !

    Juan Martín venció a martin Vasallo Argüello con un doble 6-2. Más temprano, David Nalbandian estuvo lejos de su mejor nivel: cayó frente al serbio Troicki por 6-1 y 6-3 y quedó eliminado en Miami





    El argentino David Nalbandian cayó en su estreno en el Masters 1000 de tenis de Miami, Estados Unidos, frente al serbio Viktor Troicki.

    Fue en el marco del partido de la segunda ronda del torneo que repartirá 4.500.000 dólares en premios.

    El cordobés, ubicado en el puesto número 15 del ranking mundial ATP, fue literalmente vapuleado por Troicki (41) por 6-1 y 6-3, luego de una hora y 14 minutos de juego.

    De este modo, el tenista oriundo de la localidad cordobesa de Unquillo perdió su primer cotejo ante el serbio, al que ya había vencido en Londres 2008 (césped) e Indian Wells 2009 (cemento), justo la semana pasada.

    ---------- Agregado a las 02:11:05 ---------- Lo anterior fue publicado a las 02:00:37 ----------

    agrego esto :

    Juan Mónaco (59) fue, en lo que va del año, el único argentino que le presentó batalla a Andy Murray (4). El tandilense obligó a definir el partido que juegó ante el escocés por la segunda ronda del Masters Series de Miami, partido que el escocés ganó por 4-6; 6-3 y 6-2.
    Después de un buen comienzo, Mónaco luchó durante dos horas y 14 minutos con Murray pero finalmente debió resignarse a una derrota en tres sets.

    ---------- Agregado a las 02:34:10 ---------- Lo anterior fue publicado a las 02:00:37 ----------

    sigo con las noticias . Creo que los periodistas son duros con david despues que pierde un partido , yo solo me imagino la bronca de david y le vienen a preguntar cosas sobre la Davis es logico que david reaccione como lo hizo .

    Saludos !!!

    El unquillense se mostró muy irritable tras perder en el Masters de Miami y reaccionó mal cuando los periodistas lo consultaron sobre supuestos dichos del capitán argentino de Copa Davis


    David Nalbandian respondía las preguntas de la prensa tras caer ante el serbio Víctor Troicki por 6-1 y 6-3 en su debut en el torneo estadounidense. Cuando el tema a tratar era su relación con Juan Martín Del Potro, el cordobés no aguantó y se enojó.

    Cuando un periodista le dijo que Vázquez había comentado su intención de organizar una reunión entre el de Unquillo y Del Potro, Nalbandian retrucó: "Entonces que haga la reunión y se deje de hablar boludeces".

    "El tema del distanciamiento con Del Potro es muy insistente y lo habla la prensa. Nosotros jugamos hace poco en dobles y lo hicimos bien", manifestó, visiblemente fastidiado.

    En cuanto a su frustrado debut en Miami, el cordobés no dio vueltas y confesó que jugó "horrible".

    "Luego de jugar tan mal, es muy difícil hacer un análisis, él (Troicki) lo hizo mucho mejor y yo no pude sacar provecho ni de mi servicio ni de sus errores ", cerró .

    Última edición por Magasal; 29/03/2009 a las 02:34

  7. #7
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Miami Open

    Que alegria me dio ver esta noticia esta mañana , ayer estaba confiada que Gisela no iba a poder contra jelena , pero asi es el tenis cada partido es tema aparte y todo es posible .

    Le dejo la nota y vamos Gisela por mas !!!!



    La tigrense derrotó en dos sets a la serbia Jelena Jankovic, número 3 del mundo, y pasó a la tercera ronda del Abierto de Miami


    La argentina, número 35 en el escalafón mundial, se convirtió este sábado en la primera 'matagigante' del torneo de tenis Abierto de Miami, al eliminar a la serbia Jelena Jankovic, tercera del ránking mundial, con marcadores de 6-4, 7-6 (7/5).

    Dulko luchó un segundo set al máximo al extenderlo a 'tie-break' y finalmente llevárselo con un juego inteligente, sobre todo en la red, donde superó a su oponente con una efectividad de 78% por solamente 56% su rival.

    Dulko se medirá ahora en la tercera ronda del evento, que reparte puntos para la ATP y WTA, así como premios por 9 millones de dólares, a la checa Iveta Benesova

    ---------- Agregado a las 15:57:55 ---------- Lo anterior fue publicado a las 15:54:52 ----------

    Mas información ....

    Federer Enfrenta al alemán Kiefer en la tercera ronda del segundo Masters del año. Ya ganó Roddick y más tarde juega Djokovic. Dulko va por más ante la checa Benesova




    El suizo Roger Federer busca un lugar en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami, en el partido que juega en estos momentos ante el alemán Nicolas Kiefer en la cancha central del complejo de Key Biscayne.

    Sin argentinos en acción, a excepción de Gisela Dulko, quien buscará dar otro paso ante la checa Iveta Benesova tras el gran batacazo de ayer ante Jelena Jankovic, hoy se disputan otros choques atractivos del cuadro masculino.

    Por ejemplo, el que el ruso Marat Safin jugará ante el francés Gael Monfils, o el que Novak Djokovic sostendrá a continuación con Paul-Henri Mathieu.

    El local Andy Roddick ya superó en el primer turno al ruso Dmitry Tursunov por 7-6 (9) y 6-2 y el también norteamericano Taylor Dent hizo lo propio con el español Tommy Robredo, a quien venció por 7-5 y 6-3.

    Otros partidos de la jornada
    Gilles Simon – Rainer Schuettler (en juego)
    Jo-Wilfried Tsonga – Robert Kendrick
    James Blake – Tomas Berdych

  8. #8
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Re: Miami Open

    Wow gisela le gano a jelena, lo que es ungran logro para la dulko , pero me pregunto ; que le estara pasando a jelena?

    Bye!!

  9. #9
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Cool Respuesta: Miami Open

    Asi es Sol pero la alegria del triunfo de Gisela duró poco

    Les dejo los resultados de ayer ...

    Federer Derrotó al alemán Kiefer en la tercera ronda del segundo Masters del año. Djokovic le ganó a Mathieu por 64-61 . Dulko no pudo con la checa Benesova




    El suizo Roger Federer se metió en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami, al derrotar al alemán Nicolas Kiefer por 6-4 y 6-1 en 70 minutos de juego.

    El ex número uno del mundo enfrentará en la próxima ronda al local Taylor Dent, quien hoy también se deshizo del español Tommy Robredo al superarlo por 7-5 y 6-3.

    Sin argentinos en acción, a excepción de Gisela Dulko, quien cayó ante la checa Iveta Benesova (6-3 y 6-2) tras el gran batacazo de ayer ante Jelena Jankovic, hoy se disputan otros choques atractivos del cuadro masculino.

    Por ejemplo, el que el ruso Marat Safin perdió ante el francés Gael Monfils por 5-7, 7-5 y 7-6.

    El local Andy Roddick superó en el primer turno al ruso Dmitry Tursunov por 7-6 (9) y 6-2. El francés Gilles Simon, por su parte, necesitó tres sets para vencer al alemán Rainer Schuettler: 3-6, 6-1 y 6-1.

    Otros partidos de la jornada
    Jo-Wilfried Tsonga a Robert Kendrick por 75-64
    Tomas Berdych a James Blake por 64-67-63

    Cuando vi el partido de Safin no pude dejar de comparar con el partido que perdió david frente a rafa en Indian Wells , Safin tuvo 3 match points , estaba sacando 5-2 con dos quiebre arriba , como se le pudo escapar el partido . Por ello te decía Sol que David como Marat tiene esa cosa en común , creo que ni ellos mismos saben todo el talento que tienen , podrían estar ambos tranquilamente entre los mejores 5 del mundo .

    Saludos !!

    ---------- Agregado a las 15:57:45 ---------- Lo anterior fue publicado a las 15:44:57 ----------

    Del Potro sigue firme en Miami

    El tandilense aplastó al serbio Tipsarevic y se metió en los octavos de final del Masters de Miami. Es el único argentino que sigue en carrera





    Juan Martín Del Potro dio otro paso hacia el quinto puesto del ránking mundial, al vencer al serbio Janko Tipsarevic por 6-4 y 6-1 y meterse en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami.

    El tandilense se las verá en la próxima instancia con el croata Marin Cilic o el español David Ferrer, quienes también se medirán hoy.

    Del Potro es el único representante de nuestro país que sigue con vida en el torneo que se disputa en Key Buscayne, sobre un total de once -entre hombres y mujeres- que entraron en el cuadro principal.

    El Nº1 del tenis argentino tiene en este torneo la gran oportunidad de saltar al puesto 5 del ránking ATP, dado que el ruso Nikolay Davydenko, quien actualmente ocupa esa posición, perderá mil puntos por no presentarse a defender el título obtenido el año pasado.

    Además, Andy Roddick, que está apenas 140 unidades por encima del argentino, deberá revalidar las semifinales de 2008.

    El resto de los partidos de la jornada
    Bjorn Phau – Viktor Troicki
    Rafael Nadal – Federico Gil
    Andy Murray – Nicolás Massú
    David Ferrer – Marin Cilic
    Igor Andreev – Stanislas Wawrinka
    Feliciano López – Fernando Verdasco
    Fernando González – Radek Stepanek

  10. #10
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Re: Miami Open

    gisela dulko es una jugadora muy talentosa el problema que tiene es que no puede competir con la fortaleza fisica de muchas de las jugadoras de estos tiempos : las williams, safina, ivanovic etc..... es muy inteligente , me recuerdo que unos cuantos anos atras derroto a elena dementieva jugandole muy inteligente ; una de las fortalezas de elena son los tiros cruzados y gisela muy inteligentemente le tiraba la pelota, todo el tiempo al medio de la cancha , cosa que eventualmente frustro a dementieva y perdio ante la inteligente tactica de gisela...lastima!! si fuera mas alta y con mas fortaleza fisica otra seria la historia!!

    lo de nalbandian y safin es un misterio ! ambos muyyyy talentosos y que siempre han tenido estas derrotas inexplicables!! ambos son lo que se le dice en ingles "big underachievers"

    ...........y para terminar otra que a veces no le salen las cosas bien : elena dementieva perdio frente a la danesa carolina wozniacky cosa que no me sorprende porque esta chica creo que esta destinada a ser una de las grandes jugadoras en el futuro....de todos modos elena no ha jugado bien ultimamente, empezo el aÑo muy bien pero!.........

  11. #11
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Miami Open

    Del Potro busca los cuartos de final

    Juega ante el español Ferrer por un lugar en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami. Si Roddick pierde, el tandilense saltará al puesto 5 de la ATP




    Juan Martín Del Potro buscará un lugar en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, cuando enfrente en el cuarto turno de la cancha Grandstand al español David Ferrer.

    El tandilense, séptimo del ránking mundial, podría saltar dos posiciones y situarse quinto en la jornada de hoy. Para que esto suceda, Andy Roddick deberá perder contra el francés Gael Monfils.

    Como el ruso Nikolay Davydenko no se presentó a defender el título del año pasado por lesión, Del Potro, que defiende sólo 40 puntos esta semana, ya tiene asegurado el ascenso de una ubicación. Roddick, por su parte, deberá revalidar 450 puntos de las semifinales de 2008.

    Del Potro y Ferrer se enfrentaron en tres oportunidades, con dos triunfos para el español. El último choque fue en Tokio 2008, con un cómodo triunfo del argentino.

    Otros partidos de la jornada (single masculino):
    Tomas Berdych – Novak Djokovic
    Gilles Simon – Jo Wilfried Tsonga
    Andy Murray – Viktor Troicki
    Andy Roddick – Gael Monfils
    Radek Stepanek – Fernando Verdasco
    Taylor Dent – Roger Federer

    Dobles femenino:
    Gisela Dulko-Shahar Peer vs Anabel Medina Garrigues-Virginia Ruano Pascual.

  12. #12
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Miami Open

    Del Potro en cuartos de final

    Derrotó al español David Ferrer por 6-3 y 6-2 y, de esta forma, se metió entre los mejores ocho jugadores del Masters 1.000 en donde se medirá con el ganador del duelo entre Nadal y Wawrinka




    El tandilense Juan Martín Del Potro, número siete del ranking mundial, venció esta tarde al español David Ferrer (12) en sets corridos y accedió a los cuartos de final del ATP World Tour Masters 1000 de Miami.

    Del Potro se tomó una hora y 18 minutos para doblegar al ibérico con parciales de 6-3 y 6-2 en el torneo que reparte cuatro millones y medio de dólares en premios.

    El argentino tuvo un partido excelente en todos los aspectos del juego y enfrentará en la próxima ronda al vencedor del duelo entre el español Rafael Nadal, número uno del mundo, y el suizo Stanislas Wawrinka, quienes se enfrentan en el último juego del martes.

    En el primer set, el tandilense atacó en todo momento ante un batallador nato como lo es Ferrer. Sin embargo, Del Potro había quebrado en dos ocasiones el saque del español y parecía que con su servicio se llevaría el set por 6-2.

    Pero Ferrer puso un poco de resistencia, se quedó con el saque del argentino en el octavo parcial para el 5-3 y teniendo en sus manos la chance de colocarse 5-4.

    Posteriormente, en el noveno, Del Potro quebró por tercera vez en el set (tuvo siete a lo largo de la manga) y tras 40 minutos se llevó el parcial por 6-3. Además, el argentino tuvo 10 winners, ante los 6 del ibérico.

    En los momentos más complicados, el argentino se defendió muy bien y salió de contra en excelente forma para complicar en todo momento los intentos de ataque del número 12 del mundo y ganador de la Copa Davis en la edición 2008.

    El segundo set comenzó parejo, pero empezó a perfilarse para Del Potro tras las dos dobles faltas consecutivas que cometió Ferrer en el sexto juego para entregarle el game a "Delpo" que paso a liderar 4-2.

    El argentino tuvo un desempeño fenomenal con su servicio en la segunda manga (ganó el 91 por ciento de los juegos que comenzaron con su saque) y consiguió quedarse con el saque de Ferrer en el octavo game para llevarse el partido tras una hora y dieciocho minutos de juego.



  13. #13
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Re: Miami Open

    Perdio roddick en tres sets ante federer............manana juego imperdible: Del potro vs nadal.

    Bye!!

  14. #14
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Re: Miami Open

    GRAN NOTICIA PARA EL TENNIS ARGENTINO!!!


    En una jornada histórica para el tenis argentino, el tandilense jugó en su mejor nivel, derrotó al español, número uno del mundo, por 6-4 y 3-6 y 7-6 y se metió entre los cuatro mejores del Masters 1000. Ahora, va ante Murray o Verdasco



    Fuente: Télam


    El tenista argentino Juan Martín Del Potro hizo historia y derrotó al mallorquín Rafael Nadal, número uno del escalafón, por 6-4 y 3-6 y 7-6 (7-3) y avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Miami, Estados Unidos, que se juega sobre cemento y reparte 4.500.000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

    El tandilense jugó su mejor tenis, sin fisuras para llevarse el primer partido de su carrera ante Nadal, que se lo vio errático en momentos claves del partido, en 3 horas y 1 minuto de juego.

    Con este triunfo, Del Potro rompió una racha en contra de Nadal, que había ganado los cuatro partidos que habían disputado entre sí, quien ganó sucesivamente en el Masters Series Miami (2007), Roland Garros (2007), Queen’s (2007) y Masters 1000 Indian Wells (2009), hace apenas dos semanas.



    AHORA HACE FALTA QUE SOSTENGA ESTA RACHA ..Y NO LE PASE COMO A MUCHOS TENISTAS QUE DESPUES DE UNA GRAN VICTORIA , PIERDEN EN LA PROXIMA RONDA.


    YA JUAN MARTIN ESTA ENTRE LOS MEJORES CINCO DEL MUNDO!

  15. #15
    Ace
    Avatar de DERVICHE
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Ubicación
    Barrio de saavedra
    Mensajes
    385
    Temas
    18

    Respuesta: Miami Open



    Que alegria, despues de tres horas de sufrimiento y tension.

    Era hora de que Del Potro pudiera demostrar su juego contra Nadal o Federer, pensar que yo me conformaba con que perdiera pero dandole lucha, asi que estoy muy contento con el triunfo.

  16. #16
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Miami Open

    Estoy al igual que ustedes contenta por el triunfo de Juan martín ante Nadal , fue realmente un gran partido , para serles sincera cuando Delpo perdio esos tres puntos para partido se me vino en mente el partido contra david y dije una vez más no , pero bueno esta vez el triunfo fue para Delpo y bien merecido . Lo que me preocupa como dice Sol si se podrá reponer del todo para esta noche a las 20: 00 hs cuando enfrente a Murray , éste tuvo un partido muy liviano comparado con Juan Martín , le ganó a verdasco por 62-61 . Asi que veremos , de todas maneras mas allá del resultado de hoy creo que Delpo a este torneo no se lo olvida jamás .
    Roger acaba de perder frente a Djokovic por 36-62-63 , asi que Nole ya está en la final .
    Les dejo esta nota de la opinión de medios españoles sobre el triunfo de Juan martín

    Besos !! y Suerte Delpo !!!


    Los medios españoles elogiaron la victoria de este jueves del argentino Juan Martín Del Potro sobre el número uno del mundo, Rafael Nadal, en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

    "Nadal también es humano", tituló el diario Marca en su versión digital y agregó que "Rafa tuvo enfrente a un Del Potro que hizo uno de los mejores partidos de su vida. Al argentino le salió todo".

    “Entre su derecha demoledora y sus voleas obligó a Nadal a hincar la rodilla". Sin embargo, Marca también destaca que el mallorquín no tuvo uno de sus mejores rendimientos.

    "A Rafa le faltó la frescura de otras ocasiones. No fue todo lo contundente a lo que nos tiene acostumbrados. Le falló el revés, estuvo algo lento y le faltó regularidad en su juego", sentenció.

    Por su parte, el diario AS fue contundente y tituló "Del Potro tumba a Nadal en una batalla dramática" y destacó que "el número uno sufrió ayer una derrota muy dolorosa". Mundo Deportivo, en tanto, le restó importancia al suceso y simplemente dice en su portada "Nadal, eliminado".

    Del Potro venció por primera vez en su carrera a "Rafa", por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-3), y se clasificó semifinalista del certamen, donde enfrentará al escocés Andy Murray, rival que le cortó una racha de 23 triunfos consecutivos en septiembre del año pasado.

  17. #17
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Re: Miami Open

    MALA SUERTE!!PERDIO EN TRES SETS JUAN MARTIN.....AHORA, NOVAK ! POR FAVOOOR!!! DALE UNA PALIZA A MURRAY POR HABER DERROTADO A JUAN...Y ARRUINARNOS LA FINAL!!

  18. #18
    Super Ace
    Avatar de sol21
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 08
    Ubicación
    far away from ya!!!
    Mensajes
    2,905
    Temas
    185

    Re: Miami Open

    HOY EN EL TORNEO DE MIAMI GANO VICTORIA AZARENKA A SERENA POR PALIZA .... AZARENKA ES UNA DE LAS PROXIMAS ESTRELLAS DEL TENNIS, YA ESTA ENTRE LAS 10 MEJORES DEL MUNDO.

    MAÑANA DJOKOVIC CONTRA MURRAY............VAMOS NOLE!!! DALE UNA PALIZA A MURRAY POR HABER DERROTADO A JUNA MARTIN!

  19. #19
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Miami Open

    Del Potro no pudo dormir por la felicidad de ganarle a Nadal



    El tandilense aseguró que esa fue la razón por la cual no rindió de la mejor manera en la semifinal frente al escocés Andy Murray. "En el tercer set me pasó por arriba", admitió


    El tenista argentino Juan Martín Del Potro, eliminado por el escocés Andy Murray en las semifinales del Masters 1000 de Miami, explicó anoche que el jueves último, en la previa al partido, no pudo "dormir bien" por la felicidad de haber eliminado al español Rafael Nadal en la instancia anterior.

    "El cansancio, los nervios y la felicidad (de haberle ganado al número uno del mundo) no me dejaron dormir bien la noche previa. Pero ya está, la programación estaba así", se resignó el tandilense. El argentino apuntó además que ante Murray le "costó mucho mover las piernas" pese a saber que "tenía que correr el doble que en el (juego) anterior".

    "Al menos le pude sacar un set y por momentos, en el 2-2 del tercero, tuve una oportunidad", dijo en la conferencia de prensa.

    En relación a la molestia muscular que motivó la asistencia del fisioterapeuta, el argentino expuso: "Empecé a sentir que se ponían las piernas duras cuando empezó el tercer set".

    "En el 4-2, si salvaba el game seguía en partido y por eso pedí asistencia. Me la jugué a tratar de zafarlo pero Andy me lo ganó bien. En el tercer set me faltó energía y me pasó por arriba", aceptó

    Muy sincero Juan Martín en su nota. Era prevesible que ello iba a ocurrir , la emoción , adrenalina de haber ganado a Rafa mas el cansancio físico y mental no iba a poder recuperarlo en 24 hs, si hubiera sido un dia mes de descanso creo que hubiera tenido una gran oportunidad de ganar frente a Murray .
    Federer yo ayer lo desconocí, no por su juego porque ya viene con esos bajones sino como quebró una raqueta , se me hace que lleva consigo una gran impotencia de no poder encontrar su mejor nivel en el juego que lo llevó a ser un grande. Todo mi apoyo para él !!!
    Mañana comparto con Sol quiero que gane Nole Djokovic .

    Saludos !



    ---------- Agregado a las 01:11:46 ---------- Lo anterior fue publicado a las 01:06:24 ----------

    Les traigo esta nota para completar el post de Sol ...

    La bielorrusa ignoró el favoritismo de la número 1 del mundo, la menor de las hermanas Williams y la batió con un contundente 6-3 y 6-1 en la final femenina de Key Biscayne.

    La joven tenista bielorrusa Victoria Azarenka se consagró hoy campeona del torneo de tenis de Miami al derrotar de forma contundente a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, por 6-3 y 6-1.

    Azarenka, de 19 años y undécima favorita, había alcanzado su primera final de un torneo de la serie Masters 1000.

    Azarenka, de carrera ascendente, es una joven que busca afirmarse en el circuito femenino, pero que por el momento no entra dentro de las principales tenistas de su rama, por lo que su inobjetable victoria sorprendió a propios y extraños.

    No sólo porque fue sobre la número uno del mundo, sino por la diferencia en el marcador y, sobre todo, en el juego, sin darle una sóla chance a Serena para siquiera intentar la recuperación.

    De esta manera, la bielorrusa, número 10 del mundo, ganó su primer torneo Masters, en Miami.






  20. #20
    Avatar de pau myself
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 06
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    381
    Temas
    0

    Idea Respuesta: Miami Open

    Cita Iniciado por Magasal Ver mensaje
    Les traigo esta nota para completar el post de Sol ...

    La bielorrusa ignoró el favoritismo de la número 1 del mundo, la menor de las hermanas Williams y la batió con un contundente 6-3 y 6-1 en la final femenina de Key Biscayne.

    La joven tenista bielorrusa Victoria Azarenka se consagró hoy campeona del torneo de tenis de Miami al derrotar de forma contundente a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, por 6-3 y 6-1.

    Azarenka, de 19 años y undécima favorita, había alcanzado su primera final de un torneo de la serie Masters 1000.

    Azarenka, de carrera ascendente, es una joven que busca afirmarse en el circuito femenino, pero que por el momento no entra dentro de las principales tenistas de su rama, por lo que su inobjetable victoria sorprendió a propios y extraños.

    No sólo porque fue sobre la número uno del mundo, sino por la diferencia en el marcador y, sobre todo, en el juego, sin darle una sóla chance a Serena para siquiera intentar la recuperación.

    De esta manera, la bielorrusa, número 10 del mundo, ganó su primer torneo Masters, en Miami.
    No es para justificar a Serena pero me parece q estaba lesionada. Igualmente... una pena.

  21. #21
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Miami Open

    Posteo medio tarde pero mas vale eso que nunca creo que todos queríamos que ganase Nole pro bueno pienso que con la victoria de Juan Martín ante Rafa , Federer que no está a su nivel , se está poniendo muy parejo el nivel tenistico de los 5 mejores del mundo .

    Saludos !

    Andy Murray Venció a Novak Djokovic en la final del segundo Masters de la temporada. Así, sumó su tercer título en lo que va del año. Está cada vez más cerca del Nº3




    El escocés Andy Murray venció por 6-2 y 7-5 a Novak Djokovic en la final del Masters 1.000 de Miami y dio un paso más en su camino a convertirse en el tercer jugador del ránking ATP, que aún está, precisamente, en manos del serbio.

    Poco más de 1 hora y 42 minutos le bastó al británico para quedarse con el segundo Masters de la temporada, que a su vez significó su tercer título en el año, número que lo convierte en el más ganador de 2009.

    Murray sumó, además, el undécimo título de su carrera, y el tercer triunfo en final sobre Djokovic, quien le había ganado los primeros cuatro partidos en los que se vieron las caras. La ventaja del serbio en el ránking es ahora de apenas 170 puntos.

    Desde el principio, el escocés tomó las riendas del partido con dos quiebres consecutivos. Un buen porcentaje de primeros servicios (74%) y la falta de puntería de "Nole" le permitieron llevarse ese parcial por un cómodo 6-2.

    En el segundo set parecía que todo continuaría por el mismo carril cuando Murray se anotó un quiebre en el primer game de juego. Pero rápidamente cambió la ecuación. Djokovic empezó a arriesgar más y pronto se encontró 5-2 arriba en el marcador.

    Sin embargo, el serbio no logró aprovechar sus oportunidades y le dio chances a su rival, que no dudó en aprovecharlas. Así fue como, ganando cinco games seguidos, se quedó con la victoria.

    Ahora comenzará la temporada de polvo de ladrillo, donde Rafael Nadal tratará de ratificar por qué es el mejor de la actualidad, ya que allí es donde mejor se desenvuelve.

    El Master Series de Miami otorga puntos para los rankings de la ATP y reparte premios por 4.500.000 dólares.

Temas similares

  1. Us open 2009
    Por Magasal en el foro Tenis
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16/09/2009, 01:44
  2. Us open 2008
    Por sol21 en el foro Tenis
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 10/09/2008, 01:15
  3. Open House
    Por cuervo en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2006, 03:11
  4. Us Open
    Por annalu en el foro Tenis
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/09/2006, 03:53
  5. Nasdaq Open
    Por sabrus_hewitt en el foro Tenis
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 04/04/2006, 09:11

Iniciar sesión

Iniciar sesión