1. #1
    Master Ace
    Avatar de paz22
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 07
    Mensajes
    602
    Temas
    69

    Nadal desmiente problemas personales


    Nadal desmiente problemas personales


    El español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial y sin competir desde hace casi dos meses, aseguró este martes en una entrevista que la auténtica razón de su parón fueron los dolores en las rodillas y no problemas personales.

    "El problema real eran las rodillas en ese momento. Está claro que el otro (divorcio de sus padres) no ayuda... pero con el otro se convive", dijo a la cadena de televisión pública española (TVE).

    El ex número uno mundial, que volvió a entrenarse el 20 de julio, se vio obligado a renunciar a Wimbledon (22 junio-5 julio), del que era defensor del título.

    "Llevaba varios meses así, jugué en Montecarlo con dolor, en Barcelona, Roma y Madrid también. Decidí que era mejor parar", aseveró.

    El mallorquín, que planea regresar el 8 de agosto para defender su título en el torneo Masters 1000 de Montreal, pasa "cinco horas diarias de máquinas (de musculación)" y varias horas al día viendo la televisión, desde que decidió parar temporalmente su programa de competición.

    Su principal objetivo será la disputa del US Open a finales de agosto en Nueva York. (AFP)

    ----------------

    Bueno al final los rumores sobre la separación de los padres no eran falsos... Sin dudas este chico ha tenido que soportar más de lo que pensamos... Lo bueno es que se lo ve maquinado para afrontar el resto de la temporada...

    Espero con ansias al Masters 1000 de Montreal, al igual que el resto del mundo, seguramente!

  2. #2
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Nadal desmiente problemas personales

    Rafa Nadal podría caer al 3º lugar del ránking

    El español (2º) no disputaría en el torneo de Montreal que ganó en 2008, por su lesión en las rodillas. Si eso pasa y Andy Murray llega a la final, lo desbancaría del segundo lugar del escalafón


    Crédito: EFE


    Rafael Nadal podría perder el número 2 del mundo si finalmente no acude al torneo de Montreal. El tenista español está planteándose retrasar su vuelta a las canchas una semana más por precaución.

    Rafa tiene actualmente 9.735 puntos tras 17 torneos disputados, mientras que el número 3 del mundol, Andy Murray, tiene 9.260.

    El español ganó el torneo de Montreal el año pasado derrotando en la final al alemán Nicolas Kiefer, por lo que defiende título. Esta situación hace que, de no acudir, si Andy Murray alcanzase la final le arrebataría el segundo lugar.

    De hacerlo llevándose el torneo conseguiría 1.000 puntos, por lo que aventajaría al español en 525. Si el británico perdiese la final su ventaja sería mucho más escasa, tan solo 125 puntos, pero todavía suficiente para desbancar a Rafa como número 2 del mundo.

    Tras la lesión que le tiene apartado de las pistas desde hace más de un mes, Rafa declaró que no volvería a competir hasta no estar al cien por cien para no correr riesgos, así que la ausencia en Montreal entraría dentro de sus planes si considera que le beneficiaría de cara al futuro.

    Además, de perder el segundo puesto, podría tratar de recuperarlo en el torneo de Cincinnati, que comienza el 16 de agosto, pues en este caso quien defiende título es, precisamente, Andy Murray.

    Federer, inalcanzable
    En cualquier caso, sea cual sea la decisión tomada por el de Manacor, lo que por ahora es imposible es asaltar el número 1 del mundo que está en posesión de Roger Federer.

    El suizo acumula 11.210 puntos tras jugar 16 torneos, lo que le da una ventaja muy cómoda tanto sobre Rafa Nadal (1.475 puntos) como sobre Andy Murray (1.950). Además, el año pasado la actuación de Federer en estos torneos no fue muy destacable, cayendo en dieciseisavos en Canadá y en octavos en Cincinnati, por lo que no defiende buenas posiciones.

    Creo que vamos a tener que esperar un tiempito mas para volver a ver a Rafa jugando , mejor asi no apresurarse y a recuperarse bien de la rodilla , pienso que tiene tiempo para recuperar los puntos perdidos, en mi opinión a Federer vaa ser muy dificil sacarle del puesto Nº1 porque está con toda su confianza y con su mejor tenis .


    Saludos !

  3. #3
    Master Ace
    Avatar de paz22
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 07
    Mensajes
    602
    Temas
    69

    Respuesta: Nadal desmiente problemas personales

    Pobre Rafa...

    Al igual que vos considero que lo mejor es asegurarse que va a rendir en un 100% cuando vuelva y que no tenga una recaída ante el primer esfuerzo....

    En cuanto a Andy, hay que ver si se le da en esta segunda parte del año... Ya tuvo esa presión en Wimbledon y no lo pudo conseguir... Habrá que ver, esta vez está MUY cerca...

    La verdad que los torneos que se vienen ahora están generando muchas expectativas.... Vuelve o no vuelve rafa; cómo va a rendir Federer luego de batir el record, re-estrenar el nº1 y de ser padre por primera vez; aprovechará o no Murray su oportunidad de ser nº2; mantendrá Roddick el mismo nivel que mostró en Wimbledon, etc, etc..........

  4. #4
    Master Ace
    Avatar de paz22
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 07
    Mensajes
    602
    Temas
    69

    Respuesta: Nadal desmiente problemas personales

    Vengo con una noticia, que por precausión la pego en un thread ya creado, porque todo puede cambiar a último momento (como en Wimbledon):


    Nadal vuelve a las pistas en Montreal

    El español Rafael Nadal, actual número dos del mundo, volverá a las pistas en el Masters de Montreal, según confirmó hoy su tío y entrenador, Toni Nadal.

    "Rafa jugará en Montreal. Es una buena noticia para nosotros", declaró Toni Nadal a Radio Marca, quien sin embargo no auguró lo mejor para su sobrino.

    "Otra cosa será el nivel que ofrezca. Imagino que no estará en muy buenas condiciones. Se ha estado entrenando bien pero sin forzar en exceso. Para ver su estado de forma real habrá que verle competir en un partido de verdad", dijo.

    Para el entrenador del manacorí, el reto será llegar bien al US Open y agarrar forma antes de la gran cita de Flushing Meadows.

    "No hay ningún reto a la vista. El reto es ir cogiendo la forma. Llegar al US Open con garantías. Vamos a ver si coge la forma en los dos próximos torneos y puede llegar bien", aseguró

    "Lo que nos preocupa es estar en condiciones para jugar y dar el máximo. Luego ya veremos si nos ganan Federer, Murray, Djokovic...", concluyó.

    (Fuente: Ovación Digital)

Temas similares

  1. Rafa nadal!
    Por Julyju en el foro Los mejores ejemplares Masculinos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/07/2007, 09:32
  2. Problemas de audio... problemas de NADIA!
    Por Nueces i almend en el foro Gran Hermano 2007
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2007, 15:46
  3. doping a nadal?? =S
    Por anabellarp en el foro Tenis
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/06/2006, 05:24
  4. Estatua de Nadal...
    Por anabellarp en el foro Tenis
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/2006, 18:50

Iniciar sesión

Iniciar sesión