1. #1
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Simpatico Triunfo de Gaudio . Abiertos de Estoril y Munich

    Hola! Abro este tema porque me encanto ver a gastón alzando una copa nuevamente , me gustaría que le den un WC para el Roland Garros él como ex campeón lo tendría bien merecido les dejo esta nota .
    También para que comentemos sobre los Abiertos de esta semana . Antes al masters de Madrid .

    Besos !!! Aguante Gaudio que esto le de confianza para retornar a su gran nivel !!! Si no me equivoco Federico Gil le hizo un gran partido a rafa en Montecarlo si alguien me puede decir pero me lo acuerdo clarito .


    "El Gato" derrotó al portugués Frederico Gil por 6-2, 1-6 y 6-3 y se alzó con el Challenger de Túnez, certamen que se disputó sobre polvo de ladrillo y repartió 125 mil euros en premios




    El argentino Gastón Gaudio volvió hoy a la senda del triunfo al ganar el torneo de tenis challenger de Túnez derrotando al portugués Frederico Gil en la final.

    Gaudio, campeón de Roland Garros 2004 y ex número cinco del mundo, se impuso a Gil por 6-2, 1-6 y 6-3 en la cancha central de "Le Tennis club de Tunis", el club más importante del país.

    El triunfo es de gran importancia para el argentino, que a sus 30 años ocupa el puesto 762 del ranking mundial.

    El torneo repartió 125.000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP

  2. #2
    La sonrisa es el reflejo del alma
    Avatar de Magasal
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Ubicación
    Salta, la linda
    Mensajes
    1,951
    Temas
    104

    Respuesta: Triunfo de Gaudio . Abiertos de Estoril y Munich

    Gaudio : " Es lindo jugar bien de nuevo después de tanto sufrimiento "

    Luego de ganar el título en Túnez, "El Gato" explotó de alegría en diálogo con Infobae.com. Se entusiasmó con meterse bien arriba y reconoció que lo mata la ansiedad
    Ignacio Uzquiza (Infobae.com)




    -¿En qué pensaste cuando ganaste?
    -Qué sé yo… feliz, ¡estaba feliz!

    Vaya si hacía tiempo que Gastón Gaudio no experimentaba en cuerpo y alma la sensación de levantar un trofeo, sin distinción de tamaño ni de jerarquía. Pasaron exactamente 1.378 días –o poco más de tres años y nueve meses- desde la conquista en Kitzbuhel 2005.

    Sí, cualquiera podrá decir que, ante las evidentes diferencias de categoría, aquella –un torneo ATP- fue más importante que ésta –un Challenger-. Pero en la(s) vida(s) del "Gato" todo es diferente, todo relativo: ver brillar el sol después de dos años oscuros no es tan diferente a ganar un torneo más en la etapa post Roland Garros…

    "La verdad, estoy contento de volver a jugar bien al tenis. Por lo menos por un rato, después de tanto tiempo y de tanto sufrir", se conforma Gaudio en diálogo con Infobae.com apenas horas después de consagrarse en Túnez. Lo de "se conforma" también es relativo: sabe que todavía le falta para llegar a su mejor nivel, pero dar signos de buen tenis es más que suficiente, aun midiéndose en un piso inferior.

    La ciclotimia Gaudio es marca registrada. Habla: "Sufrí durante el último tiempo en que jugué (casi todo 2007). Cuando dejé (a fines de ese mismo año), estaba bien, sobre todo en los primeros cinco meses. Después empecé a extrañar el tenis y la pasé mal. Mil veces pensé que ya no iba a jugar más. Ni quería…".

    La dulce actualidad induce: ¿es posible ilusionarse? "Esto es bueno para poder seguir –se entusiasma un Gaudio distinto, optimista-. Si no, es como nadar contra la corriente todo el tiempo, luchando y luchando sin recibir nada a cambio", completa el bonaerense, quien desde mañana disputará el ATP de Estoril.

    -¿Esperabas ganar tan rápido?
    -Siempre pensaba en ganar lo antes posible, porque estoy más ansioso que nunca.

    -Epa, qué actitud... ¿Te aburre esta competencia?
    -(Ríe) No, pero quiero jugar la buena de verdad, estar bien arriba.

    -¿Cuál es tu próximo objetivo?
    -Jugar el año que viene los torneos grandes.

    -¿Fue bueno tu nivel esta semana?
    -Sí, los últimos tres partidos los jugué bastante bien. Eso es fundamental.

    -¿Son comparables el primer título y éste?
    -¡Son muy diferentes! Pero el esfuerzo es el mismo.

    Ay Dios si pudiera darse cuenta todo el talento que tiene. Nunca es tarde Gastón , se puede !!! tenes todo para estar en los primeros lugares .

    Saludos !!!

    ---------- Agregado a las 01:49:20 ---------- Lo anterior fue publicado a las 01:42:26 ----------

    NALBANDIAN SUFRIO OTRA DERROTA EN ESTORIL

    Perdió en la primera ronda del ATP de Estoril ante el chileno Capdeville, número 91 del mundo. Allí mismo había ganado su primer título. Desde mañana debutan Gaudio, Mónaco y Junqueira




    Apenas 53 minutos duraron las esperanzas de David Nalbandian de volver a conquistar el ATP de Estoril, el único torneo que consiguió en dos oportunidades y donde ganó el primero de sus diez títulos oficiales.

    El argentino, número 19 del mundo, cayó por un doble 6-2 ante el chileno Paul Capdeville, 91 del ránking, y se despidió rápido del certamen portugués que se adjudicó en 2002 y 2006.

    Una de las claves de la sorpresiva derrota radicó en el bajísimo porcentaje de primeros servicios del cordobés (37%), que lo llevó a ceder su saque en cinco oportunidades.

    El único triunfo argentino hasta el momento fue el de Máximo González, quien ayer protagonizó un auspicioso debut al vencer por 6-4 y 6-3 al español Guillermo García López.

    Desde mañana se verán las presentaciones de otros tres argentinos: Gastón Gaudio, que viene de consagrarse en el Challenger de Túnez, se enfrentará al italiano Fabio Fognini; Juan Mónaco se medirá con un jugador proveniente de la clasificación; y Diego Junqueira jugará con el francés Florent Serra.

    El torneo de Estoril se juega sobre polvo de ladrillo, reparte 450 mil euros en premios y tiene, en esta edición, al francés Gilles Simon como máximo favorito.

    Le tengo mucha fe a Pico Mónaco para ganar este torneo

    Saludos !

Temas similares

  1. Munich
    Por lua en el foro Todo el Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2007, 22:55
  2. Con los ojos bien abiertos!!!
    Por MONIK62 en el foro Marianela Mirra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/03/2007, 17:03
  3. Estoril
    Por sabrus_hewitt en el foro Tenis
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08/05/2006, 07:03
  4. Munich
    Por sabrus_hewitt en el foro Tenis
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/05/2006, 21:11
  5. Con Los Ojos Abiertos... temaso!!!!
    Por Nalyyo en el foro Oscar Emilio Dufour
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/04/2006, 14:23

Iniciar sesión

Iniciar sesión