1. #1
    Quesito drunk!
    Artista Famoso
    Avatar de annalu
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    21,169
    Temas
    309

    Icon14 Apreciaciones generales de The Aftermath y lo que se nos viene

    A ver, como el mismo nombre del epi lo indica, estaba clarisimo que iba a girar en torno a Ryan y a terminar lo que paso con Trey al final de la segunda temporada.

    Creo que la actuación de Ben no desilusionó a nadie y ayer se lució, sobretodo porque la historia giraba en torno a el. Me GUSTARON (y lo pongo en mayusculas, porque no me gusta esta pareja) las escenas con Mischa, se les ve mucho mas maduros en esta temporada y mas centrados en lo que tienen que hacer. Por otra parte, gran papel el que realizó Mischa, POR FIN se preocupó en alguien y se jugo por el novio, incluso enfrentandose a su mama.

    La escena de los 4 en el barco y en la playa fue de lo mejorcito del epi, por fin volvieron a ser los 4 fantasticos y a preocuparse en los demas, me encanto!

    Me pareció excelente la actuación de Sandy, volviendo a ser el jefe de familia, apoyando a Ryan y aceptando la decision de Kirsten de no querer regresar todavia. Y la frase que le dice a Ryan sobre Julie y Marissa es simplemente genial
    Ademas, me encanto la primera escena de Sandy con Kirsten, la verdad necesitabamos una asi despues de tanta tragedia, esta pareja es increible, me encanta la quimica y el apoyo que se muestran

    Kirsten, definitivamente la parte triste del epi, cuando acepta que es alcoholica y cuando no le quiere decir a Sandy que ya está lista para regresar, gran actuación de Kelly. En cuanto a Charlotte, yo la detesto pero la historia Kirsten/Charlotte pinta para ser una de las mas interesantes, ya veremos que pasa con Kiki y la nueva bitch de Orange County.

    Julie! Volvió a ser la de siempre!! y se extrañaba, porque le pone algo importante a OC cuando es así, en serio yo pense que mataba a Trey y me gusta esta Julie, la que manipula a todos y la que no le importa nadie, solo para conseguir lo que quiere.Espero que siga asi.
    Por otra parte, Jimmy es un muñeco, que no hace nada y se deja manipular, me molesta este hombre.

    Por ultimo, Seth y Summer... la verdad me parece que los desperdiciaron en este epi, estuvieron como de relleno, auqneu siempre son los mas graciosos, no tuvieron una historia propia. Ya veremos que pasa con este par mas adelante

    En fin, lo unico que no me gusto es que Trey se halla ido, era un GRAN personaje y le añadia cosas interesantes a OC... Espero que en un futuro vuelva

    Al epi le pongo un 9/10 y mi personaje destacado: Marissa (aunq no lo crean)
    Última edición por annalu; 10/11/2005 a las 13:02

  2. #2
    Obispo Coraje
    Avatar de Fabito
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Newport Beach
    Mensajes
    10,394
    Temas
    3528
    Entradas de blog
    1

    Re: Apreciaciones generales de The Aftermath y lo que se nos viene

    Amazing tu conclusión.
    Me encantó que hayas aceptado la buena actuación de Marissa.

    La verdad que debo agregar que desarrolló su faceta dramática de una forma muy profesional. Y siempre mezclado con todo ese humor que caracteriza a THE OC.
    Con respecto a lo que decís de Summer y Seth estoy de acuerdo con vos, pero supongo que lo importante no eran ellos. En el segundo episodio y con la vuelta a clases sus posiciones tomarán mucha mas relevancia.

    Julie Bitch se está transformando en una de mis favoritas a pesar de todas sus maldades. Le sale muy bien ese personaje melo-dramático y su tinte irónico.
    Y Jimmy es su sombra, me gustó cuando Sandy le dijo.
    "¿Cómo es esto?, Caleb muere y de repente BOOM... resurges nuevamente en Newport Beach" Y es real. Además ahora están bastante melosos la parejita Cooper. Veremos que pasa en los siguientes episodios.

    Kirsten finalmente se dio cuenta; lástima que Charlotte está buscando algo de ella.
    Me mató la escena final: Kiki llorando con el cuadro de su familia demostrando una amplia debilidad ante la vida. Y el perfil de Charlotte... excelente. Ya veremos que ocurre.

    Ryan, que no es santo de mi devoción, interpretó muy bien su papel. A pesar de que podría haber expresado muchas más emociones. Recordemos que su hermano estaba muriendo, un sentimiento de amor-odio. Recordar aquel compinche de la infancia y al mismo tiempo que lo traicionó.

    La escena final EXCELENTE!. No podrían haber elegido una despedida mejor que esa. Sin palabras, solo una seña que representó un: TODO BIEN.
    Veremos si vuelve, particularme no lo creo.

    Ahh.. me olvidaba de Sandy, siempre presente. Es omnipresente y omnipotente.

    Personaje Favorito: Marissa Cooper/Julie Cooper.
    Puntaje: 8 estrellas!

Temas similares

  1. Apreciaciones finales
    Por Bed Monster en el foro Bailando por el Mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2007, 13:45
  2. Primeras apreciaciones
    Por Maximo Cozetti en el foro El Capo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2007, 19:42
  3. The Aftermath - Resumen y Capturas.
    Por Fabito en el foro The OC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2005, 01:19
  4. HOY - The Aftermath - 3ra Temporada.
    Por Fabito en el foro The OC
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/11/2005, 17:24
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/11/2005, 19:11

Iniciar sesión

Iniciar sesión