1. #1
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    4,394
    Temas
    1086

    Desarrollo de la 2ª Temporada

    Segunda temporada (2004-2005)



    Theresa simula haber perdido a su hijo, al notar que Ryan no puede olvidar a Marissa. Ryan regresa a Newport Beach y se une a Sandy para intentar convencer a Seth de que regrese a la ciudad. Cuando él retorna a su hogar, encontrará a Summer y su nuevo novio, Zach. A pesar de los celos que siente Seth, termina haciéndose amigo de Zach debido al parecido que tienen ambos. Marissa, en tanto, tiene una relación escondida con su jardinero y el rechazo a su madre comienza a acentuarse. Ryan regresa a la escuela y comienza una relación con su compañera Lindsay.
    En tanto, la familia Nichols debe enfrentar el arresto de Caleb por intento de soborno y el descubrimiento de que Lindsay es una hija no reconocida de él. Este hecho marca la relación que tienen Ryan y la muchacha, que finalmente terminarían debido a los diversos problemas que enfrentaban y al hecho de que Marissa seguía siendo el amor del joven.
    Aunque Seth intenta tener una relación con la dj Alex, ésta comienza a tener una relación lésbica con Marissa, forma que utiliza esta última para molestar a su madre. Jimmy y Julie comienzan a reencontrarse a escondidas de Caleb. Por otro lado, Seth, Summer y Zach comienzan a desarrollar juntos un cómic llamado The Atomic County; en esta empresa, el amor entre Seth y Summer comienza a renacer y finalmente ella deja a Zach y regresa con Cohen.
    Hacia finales de temporada, la aparición de un viejo amor de Sandy comienza a dificultar su hasta ese entonces inquebrantable matrimonio. Simultáneamente, Julie es chantajeada por un ex novio a cambio de unas antiguas cintas de pornografía que ella había protagonizado en su juventud. Cuando su matrimonio ya parece acabado, ella decide doparlo para que esté inconsciente hasta el día siguiente cuando se hacía efectivo su contrato pre-nupcial, asegurando su dinero y así iniciar una nueva vida con el padre de sus hijas; aunque ella se arrepiente a último minuto, Caleb fallece naturalmente ese mismo día. Con la muerte de su padre y su matrimonio en una grave crisis, Kirsten comienza a caer en el alcoholismo y es internada en una clínica de rehabilitación.
    Finalmente, Ryan debe acoger a su hermano, Trey, luego de que éste fuera liberado de la prisión. Marissa se reconcilia con su madre y con Ryan, pero Trey comienza a sentir una atracción por la chica, por lo que es enfrentado por Ryan. Los Atwood comienzan una fuerte pelea y el mayor comienza a ahorcar a Ryan. Al ver que su amado está a punto de fallecer, Marissa coge una pistola y le dispara a Trey por la espalda.

  2. #2
    Natzayakatl
    Avatar de Anyxyz
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    1,126
    Temas
    72

    Re: Desarrollo de la 2ª Temporada

    Es esta temporada muere Caleb, que tipo no?
    Y Kiki alcoholica
    Pero en genera,, fue una buen temporada
    GRacias Vani

  3. #3
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    4,394
    Temas
    1086

    Re: Desarrollo de la 2ª Temporada

    sii me gusto mucho esta temporada a vos??

  4. #4
    Just Do It With Love ♥
    Avatar de VickyDuff
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    XOXO ... Gossip Girl!
    Mensajes
    4,195
    Temas
    750

    Re: Desarrollo de la 2ª Temporada

    Gracias corazòn!!! Esta re linda la info =)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 03:08
  2. El desarrollo sustentable
    Por lua en el foro Discusiones Generales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2008, 10:48
  3. Desarrollo de la 3ª Temporada
    Por vanimoon en el foro The OC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2008, 17:13
  4. Desarrollo de la 4ª Temporada
    Por vanimoon en el foro The OC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/2007, 23:03
  5. Desarrollo de la 1ª Temporada
    Por vanimoon en el foro The OC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2007, 19:54

Iniciar sesión

Iniciar sesión