Los integrantes de la nueva banda Timbiriche grabaron la víspera el video de su primer corte promocional titulado "Tú, tú, tú" que se desprende de su material discográfico que saldrá el próximo 25 de noviembre.

En entrevista con Notimex, Alberto integrante del grupo señaló que además preparan una telenovela y contarán las historias de cada uno de ellos y todo lo que tuvieron que pasar para llegar a formar parte de este nuevo proyecto musical.

"Estamos muy contentos con esa nueva etapa de nuestra vida, seguimos montando shows y el 23 de noviembre nos presentaremos en Mérida. Estamos trabajando mucho y no hemos descansado un sólo momento", aseguró.

Añadió que "lo más dificil de esta carrera es dejar de ver a nuestra familia, pero esperamos que en navidad podamos estar conviviendo con ellos".

El joven, originario de Mérida, Yucatán, dijo que antes de entrar a Timbiriche no creía en los "reality", pues pensaba que eso estaba arreglado pero fue hasta que entro a ese proyecto de televisión cuando se dio cuenta que tenía talento y era realidad ese tipo de programas.

Asimismo, Taidé dijo sentirse muy contenta y emocionada, pues siempre tuvo el sueño de formar parte del medio musical, pues desde chiquita sus padres escuchaban las canciones de Timbiriche, y ella acostumbraba cantar para ellos.

La joven dijo que aunque se encuentra enfocada 100 por ciento a su trabajo en Timbiriche, también planea estudiar algunos idiomas como francés e italiano, así como canto y clases de piano, guitarra o violín.

"Iba estudiar la carrera de fisioterapia, pero cuando me entere del casting no lo pensé dos veces y decidí jugar el todo por el todo para llegar hasta donde estoy, he conocido y me gusta lo que estoy haciendo", declaró.