1. #1
    Super Ace
    Avatar de KINPING
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    1,844
    Temas
    285

    Simpatico Ofrecerá LNB pasión

    a telenovela de La Nueva Banda protagonizará a partir del otro año triángulos amorosos
    Su nuevo disco sale a la venta el 25 de noviembre y en febrero se rueda la película


    El Financiero en línea

    México, 28 de octubre.- La telenovela que La Nueva Banda Timbiriche protagonizará a partir de abril de 2008 confrontará a sus integrantes mediante triángulos amorosos, adelantó uno de sus productores Santiago Galindo.

    "Es una idea que teníamos desde hace unos meses y la estamos adaptando a la personalidad de cada uno. La historia se aboca al drama de crecer, lo que experimentamos los seres humanos cuando nos convertimos en adultos", adelantó.

    Añadió que no puede hablar sobre la anécdota en específico, "pero son aventuras en exteriores y muchos triángulos amorosos".

    La idea, comentó, es sumergir al público en un mundo de acción, donde el amor es la llave para salir adelante y superar las cosas que se van perdiendo.

    El melodrama será titulado con algunos de los temas que se incluyen en el disco del septeto egresado del "reality" "Buscando a Timbiriche. La nueva banda", material musical que saldrá a la venta el 25 de noviembre.

    El realizador dijo que no habrá una pareja protagónica, pues el objetivo es que todos tengan un lugar preponderante en la trama escrita por Socorro González, Sabine Schmoock, Rubén Galindo y él.

    Confirmó que algunos de los egresados del concurso, como Tamara y Fabián, entre otros, tendrán la oportunidad de mostrar sus capacidades histriónicas, luego de asistir a sus clases en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

    Pero si en algún momento, aclaró, no dan con el perfil del personaje que se les encomienda, quedarán fuera de manera inevitable, pues tampoco existe un contrato "firmado con sangre".

    Aunque los Timbiriches originales sugirieron que la Nueva Banda Timbiriche se llamara de otra manera, para no cargar con la trayectoria de 25 años, Santiago Galindo aseguró que el nombre quedará intacto por cuestiones de mercadotecnia y porque el público ya los aceptó así.

    Sobre el disco de la agrupación, apuntó que contendrá un total de 13 canciones producidas por Kiko Campos y Memo Méndez Guiú, y que el polémico Yurem sorprenderá al público con su voz.

    En tanto, desde la semana pasada, ya suena en la radio a nivel nacional el primer sencillo "Tú, tú, tú". "Yo le pediría a los fans que nos otorguen el beneficio de la duda, que escuchen los temas, están sensacionales.

    Oigan cantar a Yurem porque es natural, tanto Memo, yo y cualquier persona lo podemos certificar, lo hace muy bien", sostuvo. En el álbum también se incluirán las melodías "Tú y yo", "El nuevo Timbiriche" y "Ya me voy", éste último escrito por Nahim y Willie, concursantes del "reality".

    Por otro lado, también se programa la película musical de Timbiriche, bajo la dirección de Pedro Damián, productor de RBD con un guión de Martha Carrillo y Cristina García.

    Carrillo informó a Notimex que el proyecto que producirá la empresa Videocine, es una historia juvenil y musical que de manera inicial se llevaría a cabo en teatro bajo la coordinación de Federico González Compean, "pero Televisa decidió que no fuera así".

    "Ya entregamos el tercer tratamiento, es totalmente original y tiene que ver con las canciones de Timbiriche, aunque no se cuentan las experiencias de ellos como grupo.

    La idea es que se empiece a rodar en febrero del año que entra", informó. Respecto al musical, aclaró que no está detenido, pero se pretende enfriar un poco debido a que, consideró, se ha abusado del concepto tanto en el "reality" como por la celebración del 25 aniversario.

    "Se decidió aguantar un poco porque con todo lo que ha sucedido y las presentaciones de los originales está cubierta la oferta, quizá el año que entra se eche a andar, mientras tanto se queda en `stand by"", anotó.

    Consideró que Damián es el ideal para dirigir el filme: "Soy admiradora de él y además, también fue actor en la serie que escribimos ("Sexo, y otros secretos".

    Es un encanto como persona y es un hombre muy talentoso, las pláticas con Videocine están muy avanzadas". (Con información de Notimex/CFE)

  2. #2
    My Fetus!!!!
    Artista Famoso
    Avatar de yoya
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MeXiCo si'ñor
    Mensajes
    9,494
    Temas
    137

    Re: Ofrecerá LNB pasión

    Para empezar Novela, Pelicula y Musical wuawwwwwwwwww es demasiado no? yo pienso que se deben de ir un poquito mas despacio esta bien que los niños estan teniendo exito pero igual no vaya a ser que los sobreexpongan demasiado bueno ya veremos como les va ojala ymuy buen

    Y Respecto a los que pueden participar en la novela ojala ymi novio Fabian pueda entrar jajajaja

  3. #3
    Gossip Girl's Moderator
    Avatar de Fabs
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Lima -Peru
    Mensajes
    7,858
    Temas
    221

    Re: Ofrecerá LNB pasión

    Jajajaja pos si.. se nos aceleraron!

    yo pienso que primero.. terminen bien su cd y de ahi ppiensen bien en la novela q se supone es para el prox año..
    y pela.. que terminen la pela y hablaos!

Temas similares

  1. [Rumor] RBD ofrecerá su 'adiós' a México en el "Teleton 2009"
    Por petaloodesal en el foro RBD: Rebelde
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2009, 14:37
  2. [Nota] Arjona ofrecerá un segundo concierto en Madrid
    Por petaloodesal en el foro Ricardo Arjona
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2009, 13:30
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/10/2006, 11:21
  4. Luis Fonsi ofrecerá cinco conciertos en España
    Por noe_rosario en el foro Luis Fonsi
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2006, 12:54

Iniciar sesión

Iniciar sesión