Page 1 of 2 12 Last
  1. #1
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    2,161
    Threads
    188

    hago firmas de vani...

    Hago firmas de vanii!!

    JAja pero sin animaicion porfas! xq me salen MUUY MAL casi ni se hacerlas :P

    Solo necesito imagenes i cmo sea coloresy el texto :P

    Si qieren pueden dejar q yo elija las imagenes
    pero,, no soy bueno elijiendo imagenes ajajaj :P

    saludos!

  2. #2
    Super Ace
    insomioII's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    En mi casa, de la puerta paar adentro
    Posts
    1,041
    Threads
    123

    Re: hago firmas de vani...

    Ok! FedE!!!
    Te voy a tener en cuenta!!


  3. #3
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    2,161
    Threads
    188

    Re: hago firmas de vani...

    Ahora pueden pedir cn animacion!! me salen re bien ahora!
    jajaja
    antes no las entendia ahora siii! :P.

    miren: ahora voy a hacer una firma de vanii y me dicen si le gusta o no.
    solo para q vean lo q se hacer :P
    ahora editoo..

    EDIIIIIIITT

    ACA les dejo la firma de vanii. si qieren se las hago asi o como qieran! :D

    Esta va a ser mi prox firma creo :P


    Firma:
    Last edited by Fedex; 08-04-2007 at 02:02 PM.

  4. #4
    Super Ace
    insomioII's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    En mi casa, de la puerta paar adentro
    Posts
    1,041
    Threads
    123

    Re: hago firmas de vani...

    Q buenas q estan FEDE!!!!!!!!
    Haceme una con vani y male juntas "Las banco"

  5. #5
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    2,161
    Threads
    188

    Re: hago firmas de vani...

    Ok! ya t la hago!!

    t la hago cn las fotos esas promocionales , dale¿
    cn esas van a qedar bien :)


    EDIIT!
    ya la termine la hice rapido, no? jaja :P

    aca estaa



    decime si te gusta! cualqier cosa avisame,,! :)

    saludos.

  6. #6
    Super Ace
    insomioII's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    En mi casa, de la puerta paar adentro
    Posts
    1,041
    Threads
    123

    Re: hago firmas de vani...

    Esta Mortal fede!!!!!
    Ya la pongo como firma!!
    Estan buenisimas, te debo una...

  7. #7
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    2,161
    Threads
    188

    Re: hago firmas de vani...

    Jajaj dnd! :D

    Te qeda re bien cmo firmaa! :P

    qeres qe te haga un avatar asi tmb? cn animacion, cmo vos qieras! :D

  8. #8
    Expulsado
    OT Opinator Expert

    Join Date
    May 2005
    Location
    buenos aires ,Argentina
    Posts
    1,584
    Threads
    55

    Re: hago firmas de vani...

    fedee me haces un avatar con animacion de male i vanii por fiss,
    te re agradeceruaa a re jajaja.

  9. #9
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    2,161
    Threads
    188

    Re: hago firmas de vani...

    Daale :)

    saludos!!
    en un rato t lo tengoo ;)


    EDIIIITT!!

    Aca tenes el avatar de vani y male :)


    espero qe te gustee :)

    saludos
    Last edited by Fedex; 08-04-2007 at 10:42 PM.

  10. #10
    "La dulce Pooh" By:Mile y Maru.
    July917's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    2,489
    Threads
    83

    Re: hago firmas de vani...

    porfavor me haces un avatar animado de vani , male y maru que al final diga vani te banco male y maru a la final . july

    las fotos elegils vos .. xd!

  11. #11
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    2,161
    Threads
    188

    Re: hago firmas de vani...

    Listo! Aca tenes el avatar
    no le pude colocar el nombre xq la fuente qe use los numeros eran feos i cn otra fuente qedaba mal ;)



    espero qe te guste :)

    saluodso

  12. #12
    Super Ace
    insomioII's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    En mi casa, de la puerta paar adentro
    Posts
    1,041
    Threads
    123

    Re: hago firmas de vani...

    Io tambien quiero!!!!
    Vean la foto de mi perfil!!!, el papa cayo en la tentacion!!!!!

  13. #13
    Novato
    pauula's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    17
    Threads
    1

    Re: hago firmas de vani...

    fede, me podrias hacer una firma de vani, male y maru,
    si queres y si podes tmb una avatar , pero sino no importa
    ahh ,q la firma diga : Paula
    gracias desde ya

  14. #14
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    2,161
    Threads
    188

    Re: hago firmas de vani...

    OOOk!!

    1 - Avatar - insomio
    2- firma y avatar paula.

    ahora lo hago. pero primero tengo qe hacer una firma qe me pidieron por privado :)

    saludooss



    EDIIIT!

    aca esta el avatar de insomio :)
    ahora desayuno i me pongo cn tu firma paula :)



    Lo hice con las mismas fts d la firma para qe convine :)
    si no te gusta, decime aver qe puedo hacer :)

    saludos.


    EDIIT 2

    Aca tenes la firma y el avatar paula :)

    Avatar:

    Firma:



    meedia grande pero weno :)

    jaja
    cualqier cosa me decis

    saludos :)
    Last edited by Fedex; 09-04-2007 at 11:42 AM.

  15. #15
    Runaway..
    Andy22's Avatar
    Join Date
    Jan 2005
    Posts
    8,242
    Threads
    326

    Simpatico Re: hago firmas de vani...

    hice esta firmaa

    es esta:





    ta linda,eh! con las puntas redondeadas.jeje

    si quieren usenla

    Saludos
    Last edited by Andy22; 09-04-2007 at 02:47 PM.

  16. #16
    "La dulce Pooh" By:Mile y Maru.
    July917's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    2,489
    Threads
    83

    Re: hago firmas de vani...

    gracias por el avatar!!!!!

    t quedaron buenisimas las firmas y los otros avatars

  17. #17
    "La dulce Pooh" By:Mile y Maru.
    July917's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    2,489
    Threads
    83

    Re: hago firmas de vani...

    tengo un problema el avatar me sale mal :( no se ve la animacion y esta como trabado..

    alguien sabe porque??

  18. #18
    Runaway..
    Andy22's Avatar
    Join Date
    Jan 2005
    Posts
    8,242
    Threads
    326

    Re: hago firmas de vani...

    Quote Originally Posted by july917 View Post
    tengo un problema el avatar me sale mal :( no se ve la animacion y esta como trabado..

    alguien sabe porque??
    si..a mi tambien a veces me pasa..

    se ve que el avatar es algo pesado.. y por eso talves no te deja..creo que desde que tengas 1,000 posts vas a poder subir avatares con mas peso

    o sabes que..
    de ultima cambia ese avatar por el de antes y volve a ponerlo..talves cuando lo subiste se trabó

    volvelo a subir, probá y decime que tal

    Saludos

  19. #19
    "La dulce Pooh" By:Mile y Maru.
    July917's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    2,489
    Threads
    83

    Re: hago firmas de vani...

    ok ahora hago eso

    grax!

    ---------------------

  20. #20
    "La dulce Pooh" By:Mile y Maru.
    July917's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    2,489
    Threads
    83

    Re: hago firmas de vani...

    lo hice y quedo igual xD!

    bue.. no importa campas que despues se destraba..

  21. #21
    Runaway..
    Andy22's Avatar
    Join Date
    Jan 2005
    Posts
    8,242
    Threads
    326

    Re: hago firmas de vani...

    que raroo :S

    debe ser que el avatar es pesado

    de ultima enviale un privado a algún moderador y que te conteste a ver que te dice

    Saludos

  22. #22
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    2,161
    Threads
    188

    Re: hago firmas de vani...

    Uy! NI idea de eso.
    Asegurate qe ek avatar lo guardaste en .gif.
    ahora yo pruebo aver q onda..

  23. #23
    Runaway..
    Andy22's Avatar
    Join Date
    Jan 2005
    Posts
    8,242
    Threads
    326

    Re: hago firmas de vani...

    chee vean la firmaa que postié arribaa! :(

    de nada!! :(!!

  24. #24
    Super Ace
    insomioII's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    En mi casa, de la puerta paar adentro
    Posts
    1,041
    Threads
    123

    Re: hago firmas de vani...

    Gracias aNdres, esta muy buena!!!
    Che el avatar q me hizo fede no puedo ponerlo, !!!!!
    Q broncaaaaaaaaa

  25. #25
    Super Ace

    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    2,161
    Threads
    188

    Re: hago firmas de vani...

    Uy si perdon me olvidE! Gracias andres!!

    SIi, los avatares qe hice pesan muucho T_T no sabia perdonen es q no se hacer animaciones muy bien.

    habra alguna forma paraa bajarle el peso ? (i la calidad tmb)

Page 1 of 2 12 Last

Similar Threads

  1. Fotis : VANi y VANI Y CHARLY.
    By DelfiiN in forum Vanina Analía Gramuglia
    Replies: 6
    Last Post: 04-08-2008, 06:02 PM
  2. Como hago las firmas¿? Ayuda!!
    By sofita18 in forum Idolos
    Replies: 4
    Last Post: 23-03-2008, 03:32 PM
  3. ¿cómo Hago Para Votar A Vani??
    By Alince in forum Marianela Mirra
    Replies: 4
    Last Post: 22-06-2007, 10:44 PM
  4. Los angelitos de vani dice que vani no viaja
    By El Rodri SL in forum Vanina Analía Gramuglia
    Replies: 4
    Last Post: 25-03-2007, 02:30 PM
  5. Hago firmas
    By StUaRtVd in forum Operacion Triunfo 2 - Foro Central
    Replies: 12
    Last Post: 24-01-2005, 09:27 AM

Log in

Log in