A horas de ser eliminada de "Hermanitos afuera, la revancha", la astróloga dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó los pormenores de la interna con sus ex compañeros.



¿Cómo te sentís después de haber quedado afuera del juego?

Me siento aliviada porque ya era una situación incómoda. Yo bueno, me quería quedar porque me servía como para aprender de todo lo que estábamos haciendo y más que viene como pruebas más artísticas ahora, relacionadas con el teatro y con el baile y la verdad que me interesaba. Pero no me sentía cómoda, ni con el grupo ni con la situación general. Por un lado siento un alivio en decir: "Bueno yo no tengo que pasar por esta situación fea, esa angustia". Puedo seguir yendo al programa, sigo cobrando por estos tres meses que dura "Hermanitos" pero estoy afuera de la posibilidad de ganar el premio.



¿Sentís que la gente entendió como te trataban tus compañeros y te hizo como un favor al sacarte?

Y... estuvo muy parejo con Damián. El tuvo un 41 por ciento de los votos, yo tuve el 45 así que fue muy parejo. No se si la gente me hizo un favor porque es lindo sentir el apoyo de la gente. Pero es como que en cierta forma por algo pasan las cosas y si paso eso también me beneficia en el sentido que no tengo que pasar por esa situación fea. Así como salí del canal me vine para mi casa, yo no es que sigo con ellos ni nada.



Una vez que terminó el programa, ¿alguno de los chicos te fue a hablar?

No, nada porque aparte terminó el programa y tuvimos una reunión con la producción y de ahí me vine para mi casa, así que no. Aparte hay una realidad: yo no estoy unida al grupo así que no creo si me quedo o me voy. Les afecta más que me quede a que me vaya.
fuente: primiciasya