1. #1
    Obispo Coraje
    Avatar de Fabito
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 05
    Ubicación
    Newport Beach
    Mensajes
    10,394
    Temas
    3528
    Entradas de blog
    1

    Icon1 Vanina Gramuglia: "A Jugar con Ángeles"

    Entrevista a Vanina Gramuglia.
    "Gran Hermano fue una experiencia hermosa. Estaba en mi destino."
    A un año del suceso del 2007 "Gran Hermano", una de las participantes más queridas publica su segundo libro. Luego de "Fuerzas de Luz", Vanina redobló el desafío y nos presenta "A Jugar con Ángeles" una forma fácil y divertida de acercarnos al mundo de los seres de luz.
    Hola Vani, contanos acerca de tu nuevo libro: "A Jugar con Ángeles".
    Este libro trae un juego con dos dados de madera, la idea es conectarnos con los elementales (hadas, gnomos, duendes, sirenas, nereidas...) y con los ángeles y arcángeles. Primero se llama al grupo de seres de luz con quienes queremos jugar y luego, en base a la pregunta, tiramos el dado y en el juego encontramos el mensaje del ángel. La respuesta se encuentra en el libro y trae a parte de la respuesta un ejercicio de meditación para revertir situaciones negativas. Tenemos en el juego 24 seres elementales y 24 ángeles, por lo tanto hay 48 ejercicios de visualización.
    Además el libro cuenta con un segmento: Velomancia. Esta te explica qué vela prender, qué color, qué día y a qué ángel. Como también así cómo pedirle.
    Van a encontrar la interpretacion de los sueños y muchas cosas más.

    La verdad que el libro es muy completo y la idea es conectarse con el mundo magico de manera divertida, y acercarnos a los seres de luz.
    Cuáles son las innovaciones que encontraremos en este nuevo libro, a comparación de tu primer trabajo "Fuerzas de luz".

    El primer libro trae ejercicios de meditación y cartas de ángeles para comunicarnos con estos hermosos seres de luz. Explica de forma fácil como tirar las cartas y aprendemos a saber como viven estos seres y de donde vienen. Este segundo libro, en cambio, es un juego en el que invocamos a varios seres de luz y se puede jugar en grupo, es una herramienta didáctica y tenemos que saber que los ángeles no necesitan rituales. A ellos podemos llamarlos en cualquier momento porque estan a nuestro lado todos los dias.

    Este juego es muy practico y nos contacta con todos los seres de luz, y nos enseña que hay que disfrutar de la vida, que todos tenemos una misión y a veces no nos damos cuenta. A veces caemos en una rutina que hace nuestra vida aburrida y otras estamos nerviosos y tristes. La meditación nos libera de esa energía negativa y los ángeles nos llenan de alegría.
    Así verán la vida de otra manera porque los ángeles son de amor y nos muestran su mundo, por eso lo único que necesitamos para la conexión es un corazón dispuesto a querer y aprender.
    Aquellos que estén interesando en tener su libro, ¿Qué tienen que hacer?.
    El libro se vende en la editorial Devas, Longseller y las tiendas del Ateneo. Cuesta alrededor de $50 y aquellos que estén interesados, el sábado 3 de mayo voy a estar en la feria del libro. Todos están invitados a una charla acerca del libro, todos vamos a poder participar y me van a acompañar mis compañeros de Gran Hermano. Va a ser divertido, voy a explicar el juego, el libro y vamos a tener el espacio para que todos preguntes sus dudas.
    Qué influencia tuvo la experiencia "Gran Hermano" en la elaboración y edición de tus primeros dos libros.

    Gran Hermano me abrió un camino, fue una linda experiencia y esta oportunidad no hubiera surgido si no hubiera participado. Estaba en el destino. Así, uno con sacrificio y esfuerzo ayuda a aprovechar estas oportunidades. Yo valore mucho esta oportunidad y no la esperaba. Estudié 4 años parapsicologia porque me gusta evolucionar espiritualmente, pero esta sorpresa fue un regalo re lindo para mi y espero que mucha gente conozca de este tema y pueda conectarse con este mundo magico de los ángeles.

    A un año de la final de Gran Hermano 2007, ¿cuál es tu balance acerca de la experiencia?.
    La experiencia fue buenisima, me gustó mucho poder estar ahí. Me diverti mucho y pasear por todos los programas lo disfrute como niña. Fue un Gran Hermano hermoso el 2007, todos nos ganamos el amor de la gente, todos lo vivimos como una gran novela.
    ¿Te gustaría continuar en televisión? ¿Algún proyecto al respecto?.
    Si puede ser que haga algo, pero tiene que coincidir con mi estilo de vida. En la época de Gran Hermano a mi me toco elegir un camino y deje un poco ese medio porque no podia tener esa vida viviendo en pareja. Te demanda mucho tiempo, pero tal vez con el tiempo surja algo de acuerdo a mi estilo. ¡¡Soy de aprovechar las oportunidades!!.
    ¿Cómo quedó tu relación con los "hermanitos"? ¿Con quiénes te seguís viendo?
    ¡¡Nos vemos casi todos en todos lados!! Estoy mucho con Osito, Gri, Seba y Jona. Todos nos hablamos: Gabi, Juan, Agus, Nadia. Al tener Nextel nos comunicamos seguido y cuando alguien hace algo el resto va. Por ejemplo, el otro día fuimos todos a ver la obra en donde trabaja Osito... y este sábado que doy la charla en la feria del libro, van a venir todos los "hermanitos" incluso es posible que Male también venga.

    ¿Qué opinas acerca del nuevo romance entre Sebastían y Griselda?

    Pase lo que pase siempre se van a querer porque se adoran. Sean novios o no, ese amor es especial. Yo los quiero a los dos.
    ¿Cómo sigue tu relación con Male? ¿Qué opinas acerca de su participación en "Bailando..."?
    La veo poco la verdad. Male esta trabajando mucho y se perdió un poco la relación. Igual la quiero mucho, ojalá que cuando pase esta etapa podamos volver a hablar porque se la extraña. Seba también la extraña...
    En caso de que se haga un Gran Hermano 2009 "La revancha", ¿Te gustaría formar parte del staff de participantes?
    Si. ¡¡Sin dudar!!!!
    El momento más felíz y más triste, dentro de la casa de Gran Hermano.
    Mas feliz la entrada, mas triste la salida.
    Para finalizar... Gran Hermano:¿Recordable u Olvidable?

    Recordable 100%. ¡¡Una experiencia hermosa!!!

    Gracias Vani por la buena onda. Hasta la próxima.



    Mas sobre Vanina Gramuglia: "A Jugar con Ángeles"en el Blog de Gran Hermano.
    Última edición por Fabito; 03/05/2008 a las 20:56

Temas similares

  1. Mike en Buenos Aires Herald: "Actuar es jugar con mascaras"
    Por Jazzgirl83 en el foro Los Exitosos Pells
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 07/02/2010, 20:13
  2. [Nota+Video] Eleonora Wexler: "Ser mala me permite jugar"
    Por petaloodesal en el foro Valientes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2009, 22:05
  3. [Nota]: "Casi ángeles" prevalece frente a "Patito feo"
    Por Juulieta en el foro Casi Angeles 2008
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/05/2008, 21:12
  4. Vanina Gramuglia: "A Jugar con Ángeles"
    Por Fabito en el foro Novedades - Ultimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2008, 02:00
  5. Exclusivo: "Casi Angeles" se inspira en "Lost"
    Por Maguui en el foro Casi Angeles 2008
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/03/2008, 20:30

Iniciar sesión

Iniciar sesión