1. #1
    Ace
    Avatar de JoChiET
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 08
    Ubicación
    Cordobaaa
    Mensajes
    488
    Temas
    116

    "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Gente

    Mónica Antonópulos
    “De diva no tengo nada… me parece algo muy arcaico”



    A los 26 años asumió su primer protagónico televisivo nada menos que con Facundo Arana en Vidas robadas. De novia con Coraje Avalos –actor, primo de Antonio y Aíto de la Rúa–, la chica de San Justo se diferencia por su belleza, pero también por su inteligencia y humor. “Cuando veo las fotos de mis desnudos, lo único que pienso es que debo retomar el gimnasio”, dice entre risas.
    Tiene un apellido complicado. Cuando uno menos lo imagina, la última “o” y la última “u” juegan a cambiar de lugar según la boca que lo pronuncie, y hacen vivir una mala pasada. “Encima, no sé si está bien inscripto… porque en realidad la gran mayoría de los apellidos griegos terminan en ‘poulos’. Pero ya estoy acostumbrada a que digan el apellido de mil maneras”, explica Mónica Antonópulos (26; perfectos 90-60-90). La morocha (bah, en verdad castaña) de San Justo comenzó su carrera como modelo. La publicidad “El que sabe, sabe” de la cerveza Isenbeck fue su explosión en los medios. Por esos días estudiaba con Ana Columbo (en la Asociación Argentina de Actores) y más tarde con Norman Briski. Por eso, cuando menos lo esperaba le llovieron propuestas a montones, pero la encontraron preparada. Se destacó en televisión en Son de Fierro, La ley del amor, El ojo cítrico y Acoso textual –como panelista–, y hasta tuvo una breve performance teatral con la obra Extraña pareja. Convencida entonces de su vocación artística, tomó la gran decisión de su vida: dejó la Facultad de Ciencias Económicas, renunció a su trabajo como administrativa en una empresa de fabricación de lavarropas y se jugó todo por su sueño: el protagónico, que llegó de la mano de Vidas robadas en Telefe.

    –Y un día llegó la fama. ¿Era lo que imaginabas?
    –Nunca esperé algo. Si la fama es la retribución de la gente a mi trabajo, entonces estoy más que satisfecha. El público que se acerca lo hace con cariño y respeto. Cuando voy por la calle la gente me llama Ana (nombre de su personaje en la novela)… Eso es súper extraño, pero dulce.
    –¿Tus amigos y tu familia ya salieron de la sorpresa de verte en la tele?
    –Sí, más o menos. Cuando están conmigo se contienen, pero me siguen mimando cada vez que comentan en la cena las partes de la novela que les gustaron. Cuando ven escenas complicadas me felicitan. Incluso, cada vez que voy a visitarlos, intentan extorsionarme para que les adelante algo de la trama.

    –Igual, se les debe escapar un “ahí esta la nena”
    –¡Obvio! Cuando están con sus amigos les agarra eso de padres orgullosos (su papá, Pedro, ex taxista y carnicero; mamá Lucy, peluquera). Pero conmigo se cuidan. A ellos les fascina la mística de la televisión…

    –¿Vos te ves en la tele?

    –Sí, me veo desde la técnica. Soy muy autocrítica. Ojo, tampoco tengo una actitud destructiva que me deje hecha un trapo. Intento corregir lo que no me salió bien y seguir haciendo las cosas que veo que resultan. Lo que te da la tira es la posibilidad de descubrir los defectos. Es una posibilidad que no tienen todos.

    –¿Te acordás de tu primer autógrafo?
    –¡Sí! Estaba trabajando en El ojo cítrico. Salía del teatro Nacional, de ver Víctor-Victoria, y se acercó un chico diciéndome: “Mónica Antonópulos. ¿Me podés dar un autógrafo?”. Me reí, porque pensé que era una joda de un amigo. Miraba a los costados pensando quién era el desgraciado que me lo había mandado. Tengo la imagen patente del momento en que al chico le pregunté: “¿De verdad sabés quién soy?”. Fue increíble… Le dejé una dedicatoria enorme.

    –¿Y pronunció bien tu apellido?
    (Risas) Siií… ¿No es increíble? Yo lo abrazaba, lo saludaba.

    –Mirá que además de seguidores también hay críticos duros…
    –Lo sé… Pero, por suerte, las críticas son positivas en su mayoría. La medida de mi trabajo es la gente, y si les gusta lo que hago debe ser porque lo hago bien. Yo elijo a quién prestarle atención. Mientras no sea un comentario destructivo o personal, siempre hay que escuchar. No le hago caso a la gente que me quiere sacar energía.

    –¿Coleccionás las revistas que hablan de vos?
    –No, ésa es mi vieja… Ella y papá tienen todo. A mí me agarró cuando empezó el programa, pero después dejé, porque soy medio colgada.

    –Y cuando termine Vidas robadas, ¿qué sigue en tu carrera?
    –Todavía no tengo nada concreto. Ahora toda mi energía está puesta en la novela y en disfrutar del elenco que me acompaña. El balance es súper positivo.

    –¿Te ves con un Martín Fierro en la mano?
    –No es algo que me ponga a pensar. Lo más importante es el ahora, lo que estoy viviendo, esta experiencia.

    –¿El cine es una materia pendiente?
    –Sí, es algo distinto que me gustaría experimentar.

    –¿Estás cómoda en el medio?
    –La exposición es una cosa difícil de manejar. El medio no es cruel, pero te hace las cosas difíciles. Siempre cuesta entrar a un lugar, y yo me gané mi espacio.

    –¿Todavía te sentís sapo de otro pozo en los eventos?
    –Y… si puedo evitarlos, lo hago. Además, el ritmo de trabajo que tengo no me lo permite. Entre ir a un evento o irme a mi casa, siempre elijo mi casa.

    –¿Tenés algo de diva? ¿Un perro mini, por ejemplo?
    –Espero no tener nada de diva, porque me parece algo arcaico. Además, el único animal que tengo es una gata que adopté, y que sólo sale de su escondite para comer. Hace cinco meses que la tengo, y nada. Vivo con el enemigo en casa. Se llama Pequeña Bibi…

    –Ahora ya sabés por qué se esconde el animal…
    –¡Todos me dicen lo mismo! El nombre lo elegí por un motivo noble… Es el personaje que interpreta la hija de Uma Thurman en la película Kill Bill. Listo, entendí… La gata se vengó.

    –¿Alguna vez te buscaste en Internet?
    –Sí, cuando empecé. Igual, soy anti-Internet. Hace poco me compré una compu porque la que tenía era de principios de los 90’ y la había comprado mi papá. Lo único que hago es chequear mails.

    –Te aviso que si te llegás a buscar abundan tus desnudos…
    –Y… sí. Ni yo me animo a entrar.

    –¿Te molesta verte?
    –No. Lo único que pienso cuando me veo en las fotos es en que tengo que volver al gimnasio.

    –¿Quedó algún rezagado que te recuerde por los desnudos?
    –No, jamás me pasó de generar una cosa loca en la calle (risas). Alguno debe decir: “Esta es la del lunar en el pecho izquierdo”. Pero el resultado fue positivo.

    –¿Y tu novio, Coraje Avalos, no te cela?
    –Los celos están de los dos lados, porque él es un bombón. Creo que somos celosos porque nos queremos y gustamos.

    –¿Alguna vez le hiciste una escena escandalosa?
    –Nooo… Tengo mis límites.

    –¿Ya se animaron a la convivencia?
    –No todavía. Preferimos seguir compartiendo nuestras noches entre Monserrat y Saavedra.

    –¿Cambia en algo que él sea 10 años mayor?
    –Sólo cambia la fecha en el documento. La experiencia y madurez que tenemos los dos no es algo que te dé la edad.


    Por Romina Redl
    Fotos Diego Soldini

    Muñeca brava

    Después de sorprender en la publicidad de cerveza “El que sabe, sabe” de Isenbeck, Mónica arrasó con su carisma en Son de Fierro, La ley del amor y El ojo cítrico, en televisión. Este invierno se tomó unos días de descanso en Bariloche, invitada por Personal.


    Son amores

    Desde hace un año y medio de novia con el actor Coraje Avalos (ex chico Cris Morena). Se conocieron cuando ella hacía temporada con la obra Extraña pareja en Mar del Plata.


    Sonrisa perfecta

    La descendiente de griegos dejó su carrera de Administración de Empresas para privilegiar su vocación artística. Antes de llegar a la tele trabajó como administrativa en una empresa de fabricación de lavarropas.



    Otra nota a monica la postie porque está bien completa y con fotos
    un beso!!

    idolaa!!!!!

  2. #2
    _para bien o para mal_
    Artista Famoso
    Avatar de _MaGa_
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 05
    Ubicación
    En en pais de Nunca Jamás
    Mensajes
    7,435
    Temas
    298
    Entradas de blog
    1

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Graciass Jo x la notaa
    esta buena..super sencilla Moni, x eso me cae bien!!
    y salio re linda en las fotos

  3. #3
    Super Ace
    Avatar de Anix08
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    1,409
    Temas
    68

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Hola!!!

    Gracias x la Nota jo...la verdad q se nota q Monica es re sencilla...re chica de casa, nmo se le subieron los humos a la cabeza como a la mayoria!
    Si bien su papel no es guaaaaau q jugado...es un EXELENTE comienzo!

    Saludetes!!

  4. #4
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    23 May, 08
    Mensajes
    1,064
    Temas
    85

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Sí, la verdad que parece una chica bastante dulce. Igual hasta para responder preguntas me parece aburrida jajajjajjajaj Sorry, debe ser que veo a Ana de la novela.Gracias por la nota Jo.

  5. #5
    Eli
    Eli está desconectado
    .
    Artista Famoso
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Gracias Jose por la nota! a mi me parece simpatica, y su personaje...esta bien, no sera el mejooooor de la novela, pero...recien esta empezando!
    yo la banco jejeje

  6. #6
    Maestro

    Fecha de ingreso
    10 Dec, 07
    Mensajes
    166
    Temas
    0

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    jajaja como la crtican a ana pobre jajajaja chcias no tiene tanta experiencia en la actuacion pero comenzar lo hace bn me parece!
    yo la re banco me parece re humilde y re diosa

  7. #7
    Opinator

    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Ubicación
    En capital
    Mensajes
    240
    Temas
    3

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    No, yo no la critoco, sólo creo que a la gente no le gusta que habiendo tantas buenas actrices sin trabajo, hayan elegido a una que no tiene mucha experiencia para un papel tan importante..
    Es que en éste país esas cosas pasan muy seguido, y en muchos ámbitos. Entonces la gente ya se pone mal.

    Por ahí pobre, ella está poniendo lo mejor de sí, pero es otra cosa y no tiene que ver con la actuación
    .. Es una cuestión de que la gente no aguanta más.. Porque una cosa son los "miau" del otro canal, pero cuando se trata de un programa serio.. la gente quiere coherencia en todo.. Para mí, pasa eso..

  8. #8
    Opinator

    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Ubicación
    En capital
    Mensajes
    240
    Temas
    3

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Perdón, ahora que leo mi mensaje anterior, creo que hay algo que no se entiende bien (espero que 2 msjs seguidos no sean considerados Spam..) . Se trata de valores de la gente. Ustedes me dirán ¿pero si a la gente le importa tanto la trayectoria de una actriz , porqué le da raiting a programas como Patinando o Bailando?.. Creo que es porque eso ya lo toma para la chacota. Pero cuando se trata de algo serio, y de un galán con tanto nombre como FAcu, quiere también una co-protagonista ya probada en ese carácter o al menos como contrafigura de éxito en el género..Alguien que recorrió un camino ya..

    Repito, creo que Mónica se ha esforzado mucho y mejoró un montón en el personaje, pero a mi me parece que mucha gente a la que no le gusta, le da importancia a los otros valores de los que hablé.. Que no tienen que ver específicamente con Mónica, sino con otras cosas..

  9. #9
    Super Ace
    Avatar de dulcelocura021
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    3,761
    Temas
    240

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Cita Iniciado por HelenH Ver mensaje
    No, yo no la critoco, sólo creo que a la gente no le gusta que habiendo tantas buenas actrices sin trabajo, hayan elegido a una que no tiene mucha experiencia para un papel tan importante..
    Es que en éste país esas cosas pasan muy seguido, y en muchos ámbitos. Entonces la gente ya se pone mal.

    Por ahí pobre, ella está poniendo lo mejor de sí, pero es otra cosa y no tiene que ver con la actuación
    .. Es una cuestión de que la gente no aguanta más.. Porque una cosa son los \"miau\" del otro canal, pero cuando se trata de un programa serio.. la gente quiere coherencia en todo.. Para mí, pasa eso..

    Bueno no iba a abrir un thread debatiendo sobre esto, solo porque quiza muchos se lo podrian tomar a mal y causar polemicas y peleas y no me gustaria.Pero ya que el tema salio, dejo mi opinion:

    Lo que dijiste arriba, lo que remarque es TAL CUAL! es lo que a mi me pasa y lo que a mucha gente que conosco y ve la novela le pasa.
    No tengo nada en contra de Monica Antonopulos, como ya dije antes no la conocia y no tenia idea de que habia trabajado en programas como son de fierro y la ley del amor que fueron conocidos...pero...porque nunca la note?
    Para mi ( es mi opinion personal no es la verdad absoluta) el papel de co-protagonista le queda grande. Hay que reconocerle que la mina evoluciono muchisimo, eso esta muy bien y se lo aplaudo PERO...hubiese sido perfecto en ambito de actriz secundaria...¿Porque le dieron un protagonico a una actriz que recien empieza?
    Creo y perdon x Monica, pero soy objetiva y voy con mi verdad, que ese fue el gran error de la novela, la falla...Monica podria haberse lucido con otro personaje pero el de pareja protagonica No chicos, perdonen pero no llega. Esto es tan asi, que la pareja protagonica no pego para nada en el publico y otras parejas mas interesantes y mas creibles a nivel actoral cubrieron ese hueco protagonico que nos dejaron.
    Hay muchisimas actrices que hubiesen interpretado ese papel con LUJO! Virginia Innocenti sin ir mas lejos, es una grande que se esta luciendo. Solita crecio a nivel actoral muchisimo,demostro ser una actriz jugada y la vemos en un personaje sumamente creible. Hasta Sofia, que jamas supe nada de ella, demostro ser una grande con todas las letras, es una gran actriz que apesar de ser jovencita sabe bastante.
    No se nada de actuacion y no voy con una verdad absoluta,solamente digo lo que opino, lo que veo y siento: A mi un actor me tiene que llegar y esta chica no me llega.
    La veo demasiado perdida en un protagonico, tendria que haber empezado mas de abajo, porque para mi quedo demasiado en evidencia.
    Quedo muy chiquita al lado de actores como Marrale, Innocenti o Gil Navarro. No quiero molestar a nadie, la mina puede tener una carrera muy prometedora y sin dudas, este personaje a nivel carrera le va a dejar mucho PERO a mi este personaje de ella( el primero que veo) no me gusta para nada. Besos

  10. #10
    Master Ace
    Avatar de Alucina
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 07
    Mensajes
    637
    Temas
    26

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Es mucho para leer a esta hora jajjaja lo unico q lei es q coraje abalos es primo d los de la rua jaj, nunca en la vida me lo hubiese imaginado.... me acuerdo cuando estaba con cris! jaj
    Mañana la leo bien y comento mas sobre la nota.
    Yo me acuerdo q la veia en acoso textual (horacito me podia en ese momento) y monica era una d las mas graciosas y simpraticas, y en cuanto a su personaje, la llevaron para ese lado.. q se yo, a mi ultimamente me aburre pq no se despierta mas ana, no por como es ella como actriz

  11. #11
    Super Ace

    Fecha de ingreso
    23 May, 08
    Mensajes
    1,064
    Temas
    85

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Hola! El post de Dulcelocura simplifica 100% lo que a mi tambien me sucede. Nada personal contra antonopulus. Simplemente creo que en vez de hacerle un favor a esta chica la han perjudicado. No pega, no sabe, no hace "sentir", no "transmite". Me aburre, y como dije muchas veces, hago un esfuerzo pero lo que me pasa es la nada misma.
    Si fue por acomodo la verdad que le acomodaron un descarte.
    Y como dicen muchas aqui, no da para el protagonico. Yo en lugar de Facundo me sentiria como el cu..lo, sorry. Facundo no es Antony Hopkins pero su trayectoria se merecia una actriz superior.
    Saludos

  12. #12
    Maestro

    Fecha de ingreso
    17 Aug, 06
    Mensajes
    194
    Temas
    8

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    sin palabas...Moni es MARAVILLOSA!!!!
    Su humildad y su talento son unicos...
    Y Coraje...me gustaba desde que hacia "Jugate Conmigo"


    Moni sos una grande!!!!


    Me mato la parte que dice que es "anti-Internet"...pensar que nosotros nos comimos a la Monitrucha

  13. #13
    cdo creas que has llegado comienza
    Avatar de lodgv
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,171
    Temas
    4

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Gracias Jo por la nota muy buena y las fotos tb estan buenas, es super sencilla.

  14. #14
    Super Ace
    Avatar de Dani18
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 07
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    2,802
    Temas
    49

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Gracias Jo por la nota!

    Mas allá de que el personaje de Ana no es "de los mejores", la nota me pareció interesante... y esta bueno ésto pero le va a ayudar a seguir creciendo en la actuación.

  15. #15
    Super Ace
    Avatar de Mariel2378
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Ubicación
    En el país de la libertad...
    Mensajes
    2,399
    Temas
    142

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Yo creo que el tema de que no haya pegado, no pasa por la actriz, sino por el personaje que es chatísimo, Sofia también recién empieza y a mi llegó muchísimo su trabajo.
    Es lo que pasa con el personaje de Bautista , que no es de los mejores, y no vamos a dudar de la trayectoria de Facundo Arana, más allá de que nos guste o no.

  16. #16
    Expulsado

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina, Paraná, E.R.
    Mensajes
    127
    Temas
    1

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    Yo no leí nada, solo las fotos..y tienen que ver las fotos que hizo para PLAYBOY! Por dios..esta taaan fuerte xD.

  17. #17
    Maestro

    Fecha de ingreso
    17 Aug, 06
    Mensajes
    194
    Temas
    8

    Respuesta: "De diva no tengo nada..me parece algo muy arcaico" Monica Antonopulos. Ge

    son super fuertes las fotos de playboy!!!


Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/09/2008, 00:17
  2. MONICA FARRO: "tengo muy buena onda con male"
    Por camigh2007 en el foro Marianela Mirra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/04/2008, 09:11
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/03/2008, 21:56
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/11/2007, 20:29
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2007, 18:39

Etiquetas para este tema

Iniciar sesión

Iniciar sesión