1. #1
    la dama de los unicornios
    Autor
    Avatar de dany83
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 08
    Ubicación
    monte grande,gran buenos aires
    Mensajes
    2,731
    Temas
    656
    Entradas de blog
    21

    Lengua sofia elliot en revista luz



    Tips de Sofía. PERFUMES: “Light Blue de Dolce&Gabbana, Be de Calvin Klein ¡y el aroma de Pitanga de Natura!”. MAQUILLAJE: “Delineador líquido, rimmel en las pestañas y ¡adelante! Jamás uso base”. COMPLEMENTOS: “Soy bastante despojada en general; he tenido mis épocas de ponerme muchos sombreros y ahora me copé con las flores en la cabeza... Son momentos”. COLORES: “Amo el negro, pero voy y vengo. El colorado es mi otro color favorito”.
    Make up
    Sofía Elliot

    Fue premiada por su rol en Vidas Robadas, pero su vocación nació con ella hace 28 años. A los 15 tuvo su primera oportunidad en Escalera a la Fama; más tarde trabajó en México, estudió en Inglaterra, hizo cine y volvió. No se equivocó: hoy las oportunidades le sonríen. Sus secretos de belleza, en esta nota.
    Híper gestual, talentosa, efusiva y con la chispa necesaria para brillar. Así es en la vida real: risueña y divertida, lo opuesto al personaje de ficción que la hizo famosa (Juliana, un rol dramático en la tira sobre el tráfico de personas que interpretó junto a Soledad Silveyra y Jorge Marrale).
    Sin embargo, su suerte no fue siempre la actual. Corría el 2000 cuando la actriz contrajo escherichia coli con alcances graves. Pasó un mes en terapia intensiva y estuvo cerca de la muerte. “Aquel fue el punto de inflexión para un cambio de actitud. Decidí que a partir de ahí, por más que tuviera miedo o vergüenza, iba a respetar eso que el corazón nos dicta que hay que hacer. No esperé más que la vida me pasara y salí a buscarla, a celebrarla en cada pequeño acto”, confiesa. Así fue como se lanzó, “de caradura” según ella misma, a participar en Escalera a la Fama, una certamen televisivo de canto, donde quedó finalista. Luego le ofrecieron trabajar como cantante en una banda de México y, unos meses después, viajó a Londres para estudiar en la escuela de teatro Method Studio. Antes de volver a Buenos Aires, se dio el gusto de aparecer en la pantalla grande en América, la aclamada película de la española Amancay Tapia. Apenas pisó suelo argentino no perdió el tiempo. Montó una escuela de comedia musical donde une su amor al canto y a la actuación con su deseo de ayudar a otros jóvenes a crecer como artistas. “Fui a Pol-ka muchas veces a tirar curriculums sin éxito”, cuenta. No obstante, se le dio la oportunidad: Juan Palomino la presentó a la productora y allí obtuvo su primer papel en la tira ½ Falta. Con sólo 3 años en tevé y luego de haber participado en uno de los capítulos de Televisión por la Identidad, le llegó su momento. “Fue fuerte porque Vidas Robadas tenía un horario central, era una trama pesada y real y mi personaje era muy dramático, por ello llamó la atención de los productores y el público. Estoy feliz de que tanto trabajo valiera la pena”, asegura.
    La pasión por el escenario y lo corporal se vinculan, además, con la inquietud física que reconoce en sí misma desde siempre. “Desde chiquita practico deportes, hice tela, trapecio y acrobacia. Tengo una veta muy deportista y mucho conocimiento y manejo de mi cuerpo”, explica. Aunque admite que le importa lo estético, cuenta que sus motivos para el ejercicio están, paradójicamente, más vinculados con lo mental. “Te ayuda a descargar y a renovar energía; para mí es vital. Soy fanática de Pilates porque es súper completo y no te lastima como actividades más agresivas, con pesas o movimientos más bruscos. Si pudiera, lo haría dos veces por día”, afirma.
    Si de look se trata, no adhiere a un estilo en particular. “Cambio, me gusta jugar. Disfruto de vestir un corset bien ajustado, botas altas y un make up de mujer fatal, pero también de prescindir de los accesorios, calzar unas chatitas, pollera de jean y remera blanca a cara lavada”, ejemplifica. Como referente a la hora de proponer un estilo y por supuesto, a la hora de la actuación, elige a Carla Peterson. “Me parece una actriz súper preparada, histriónica y centrada... todo eso lo refleja en su look”.
    Las rutinas de belleza imprescindibles están relacionadas con el intenso trabajo que exige la actuación. “En la tevé se ve divino, pero el maquillaje es una capa de polvo y base gruesa para la cámara. Por eso, mi mayor cuidado es para con mi piel: la limpio, me coloco astringente, la hidrato con bruma en aerosol y voy a una dermatóloga en la que confío ciegamente. Además, cada tanto hago una dermoabrasión con punta de diamantes. De todas formas, si me tuviera que quedar con algo de todo lo que una hace para verse linda, te diría que es la acrobacia en tela porque te forma el cuerpo. Es un trabajo físico intenso, pero también es casi una metáfora: cuando estás arriba, aferrándote con las piernas o los brazos, tu vida depende de tu fuerza”, sintetiza.

  2. #2
    Master Ace
    Avatar de vickyleprosa
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 08
    Ubicación
    Rosario (santa fe - Argentina)
    Mensajes
    676
    Temas
    29

    Respuesta: sofia elliot en revista luz

    Gracias Dany por la nota! Ojala la volvamos a ver pronto en la tele.

  3. #3
    Super Ace
    Avatar de Dani18
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 07
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    2,802
    Temas
    49

    Respuesta: sofia elliot en revista luz

    Dany gracias por la nota!

    Esta muy buena... y como dijo Vicky, ojalá la veamos pronto por tv! y en algun momento tiene que estar con Juannnnn, es una cuenta pendiente de telefe con nosotras!!! jaja

  4. #4
    Ace
    Avatar de crismar
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 08
    Mensajes
    409
    Temas
    21

    Respuesta: sofia elliot en revista luz

    Tiene que ganar el premio de revelacion femenina trabajo impecable en vidas

  5. #5
    Eli
    Eli está desconectado
    .
    Artista Famoso
    Avatar de Eli
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 05
    Mensajes
    14,585
    Temas
    716
    Entradas de blog
    10

    Respuesta: sofia elliot en revista luz

    Muchas gracias x la nota!!!
    Me encanta Sofia, muy buena actriz y ademas parece re simpatica...ojala la volvamos a ver en alguna novela buena!

    y en algun momento tiene que estar con Juannnnn, es una cuenta pendiente de telefe con nosotras!!! jaja
    jajjajaa nos lo deben......

  6. #6
    la dama de los unicornios
    Autor
    Avatar de dany83
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 08
    Ubicación
    monte grande,gran buenos aires
    Mensajes
    2,731
    Temas
    656
    Entradas de blog
    21

    Respuesta: sofia elliot en revista luz

    si por favor que hagan una novela ,lo que sea pero queremos esa parejita ujntos otra vez

Temas similares

  1. Primicia! sofia elliot y esteban meloni
    Por dany83 en el foro Vidas Robadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2008, 17:59
  2. Gracias a JGN y a Sofia Elliot
    Por dulcelocura021 en el foro Vidas Robadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/10/2008, 17:11
  3. Sofia Elliot en lo de Susana-AHORA-
    Por Eli en el foro Vidas Robadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/08/2008, 19:02
  4. Entrevista a Sofia Elliot
    Por JoChiET en el foro Vidas Robadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2008, 00:18
  5. Sofia Elliot en Primicias YA
    Por MarianoGW en el foro Vidas Robadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2008, 11:55

Iniciar sesión

Iniciar sesión